Discoteca minorca cova d en xoroi

Discoteca minorca cova d en xoroi

Cova d'en xoroi instagram

Un recorrido por un bar construido en una cueva al borde de un acantilado en la Cova D'en Xoroi, Cala en Porter, Menorca, España. ¿Te gusta ir a parques temáticos? Entonces echa un vistazo a mi nuevo canal Ryans Travels. Por favor, haga clic en el enlace de abajo y suscribirse para más videos #menorca #ryanstravels #covadenxoroi

Hermosa puesta de sol en Cala en Porter. Llevé el drone a 600 metros (casi 2000 pies) para conseguir esto. Estaba un poco nervioso, ya que nunca había volado tan lejos sobre el agua. Gracias por vernos.

Disfrutando de unas copas al atardecer en la Cova d'en Xoroi con nuestros yoguis en un retiro de yoga de lujo en Menorca España con Yoga Escapes. Vamos a volver a Menorca en septiembre de 2020 para dos maravillosas semanas de yoga en esta hermosa isla -- yoga al aire libre junto al mar, vistas impresionantes, encantadora ciudad con encantadores cafés y tiendas boutique, hotel de 5 *, excelentes comidas, buen vino, y una gran compañía -- ¡un maravilloso retiro de yoga spa en la playa! Practicaremos yoga dos veces al día, y las tardes son libres para explorar la isla, disfrutar de un masaje, navegar o hacer kayak, o simplemente relajarse en nuestra hermosa playa. Mantenemos los grupos pequeños para una experiencia más personalizada, te enseñaremos la isla, organizaremos excursiones de un día y cenas. No tenemos reglas sobre comida o bebida, todas las clases de yoga y actividades son opcionales, puedes unirte al grupo cuando quieras o pasar algún tiempo por tu cuenta... ¡unas verdaderas vacaciones de yoga en un lugar verdaderamente hermoso! Menorca España fechas de retiro de yoga: 13-20 Junio 202029 Ago-5 Sept 2020Visítanos en: Envíanos un email a info@yoga-escapes.com Llámanos al +44 (0) 207 585 9432Solo viajeros y todos los niveles de yoga son bienvenidos.

  Platja d aro discotecas

Cova d'en xoroi avis

Menorca es siempre descrita en comparación con sus vecinas Mallorca e Ibiza como "tranquila". Eso es cierto para sus estándares, pero no significa que no haya un montón de buenos (y animados) lugares para que los jóvenes y no tan jóvenes salgan por las noches. La mayor concentración de la mejor vida nocturna se encuentra en las zonas portuarias de las dos ciudades de la isla: Ciutadella y Mahón.

Aunque Menorca no es el paraíso de los clubbers, hay muchos lugares donde bailar toda la noche, y ninguno tan espectacular como las Covas den Xoroi, situadas en cuevas naturales a 25 m sobre el nivel del mar, en Cala en Porter, con conocidos DJ invitados del Reino Unido e Ibiza. La mayoría de los clubes de baile de Menorca se encuentran en las zonas portuarias (con música más pequeña y bares "chill out" en las calles laterales) de Mahón y Ciutadella, así como en los puertos de Es Castell y Cala en Porter.

Sólo unos pocos de los complejos turísticos de playa cuentan con una "discoteca" (normalmente una zona de un bar), pero la mayoría pueden ofrecer uno o dos bares con una pista de baile para los más trasnochadores. La mayoría de los mejores locales y discotecas de la isla se encuentran en Mahón (Mao) y Ciutadella. No olvide, sin embargo, que la vida aquí en verano consiste en cenar tarde y salir incluso más tarde, así que no aparezca antes de las 11 o medianoche, ¡o podría quedarse solo! Compruebe los horarios de apertura, que pueden ser a partir de medianoche.

  Discoteca camel platja d aro

Cova d'en xoroi minorque

alrededor de la playa de cala'n porter, encontramos una de las zonas turisticas residenciales mas antiguas e importantes de la isla de menorca. en ella, podemos encontrar un gran numero de hoteles, sobre todo apartamentos y bungalows, acompanados de numerosos restaurantes y bares que dan al complejo una animada vida nocturna, destacando sobre todo la "cova d'en xoroi", una cueva natural convertida en discoteca sobre los acantilados de cala'n porter, con espectaculares vistas al mar.

so this is what you do isn't (Inglés>Tagalog)papierabwicklungssysteme (Alemán>Portugués)kantonales laboratorium (Alemán>Inglés)expressions what colors do you have (Danés>Hindi)i wanna buy (Inglés>Tagalog)mengasingkan hampas kelapa dan santan (Malayo>Inglés)vedii gadda (Telugu>Inglés)jinkirtar (Hausa>Hindi)lamayan (Tagalo>Inglés)wow you are beyond beautiful (Español>Inglés)puin (Holandés>Alemán)nattskjortor (Sueco>Francés)suka  (Holandés>Ruso)tuyo sauce (Tagalo>Inglés)wait lang mahirap kasi signal (Tagalo>Inglés)martabat (Malayo>Chino (Simplificado))esgusion (Galés>Inglés)sukkel (Afrikaans>Inglés)dala ida (Tetum>Portugués)i don't like all tthis things (Inglés>Hindi)maid kong malaman kung mahal mo pa run ako ng too (Tagalo>Inglés)javi se pak (Serbio>Danés)amore mio (Italiano>Bengalí)elder brother (Chino (Simplificado)>Inglés)amirah (Malayo>Árabe)

  Platja d aro discotecas

Restaurante Cova d'en xoroi

Cova d'en XoroiUna experiencia junto al acantilado para los que viven al límiteUna de las mejores cosas de viajar es poder experimentar la personalidad única de lugares y personas que de otro modo nunca sabrías que existen. Esto puede ser especialmente gratificante cuando te encuentras con una joya escondida de un lugar Cova d'en Xoroi. Los Big Bens, las Torres Eiffel y las Times Squares del mundo no son menos impresionantes, por supuesto, pero también son mucho más omnipresentes.

Un lugar como Menorca es diferente. Es una pequeña isla adyacente a su hermana gemela Mallorca, frente a la costa de España, y un pedacito de paraíso en el Mediterráneo, a la espera de visitantes curiosos.

Cuenta con algunos de los acantilados más impresionantes de Europa Occidental y unas vistas del Mediterráneo de ensueño. El misterio y la mística de un lugar como Menorca están vivos en una discoteca como Cova d'en Xoroi.

Situada cerca de Cala en Porter, tiene fama de ser una de las mejores discotecas de Menorca. Si alguna vez ha salido de marcha por un pub, sabrá que cuanto más se alarga la noche, más difícil resulta encontrar locales que sigan abiertos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad