Costa luminosa discoteca

Costa concordia

El Ristorante Taurus es el comedor principal de dos niveles del barco, situado en las cubiertas 2 y 3. El desayuno y el almuerzo son abiertos. La cena tiene una opción de cena temprana y tardía con asientos fijos. La cena consta de 7 platos, incluyendo aperitivos, entrantes, platos principales de pescado o carne, guarniciones, ensaladas, quesos y postres. También hay platos vegetarianos y para dietas especiales.Ristorante Buffet Andromeda (Italiano, Autoservicio, Heladería, Hamburguesería)Desayuno, Comida, Cena

El Ristorante Buffet Andromeda, situado en la cubierta 9, es el restaurante informal de autoservicio del barco. La comida que se ofrece va desde hamburguesas de pollo y ternera, perritos calientes y pizza hasta pasta, ensalada, antipasto y fruta fresca.Pizzeria (Italiana)Almuerzo, Cena

La pizzería de la cubierta 9 forma parte del Ristorante Buffet Andromeda y sirve una selección de pizzas.Ristorante SamsaraSelect Dining Venue (20 euros (sin cargo para los pasajeros del camarote Samsara) Cover Charge)Desayuno, Almuerzo, Cena

Costa victoria

Lo siento si esta es una pregunta estúpida, pero parece que no podemos obtener la confirmación de Costa o de nuestro agente de viajes de que una de las ventajas incluidas en la suite es que vamos a cenar en el Restaurante Luminosa Club para el desayuno, el almuerzo y la cena sin tener que pagar un suplemento.

La página web de Costa dice que las suites incluyen: "- Cada desayuno, almuerzo y cena servidos en el restaurante dedicado exclusivamente para los huéspedes de la Suite" y en "Restaurante Club" dice: "Hay un restaurante especial para los huéspedes de la Suite [ ], donde se puede disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena."

El problema es que la reserva no indica que el "restaurante dedicado exclusivamente" sea el Club Restaurant y cuando escribimos a Costa (porque estamos en Nueva Zelanda) la consulta fue a un representante en China que dice que el comedor estará en una zona separada del restaurante Taurus, y se limitó a repetirse cuando señalamos la aparente contradicción con la página web.

En mi opinión, la zona de comedor separada sólo se aplica a los barcos que no tienen restaurante Club y Costa no lo tiene muy claro porque los restaurantes para los pasajeros de las suites tienen nombres diferentes en los distintos barcos, pero se trata de una ventaja valiosa y, por tanto, en mi opinión, debería explicarse con mayor claridad.

Costa venezia

¿Cree que conoce los barcos de Carnival? Piénselo otra vez. Luminosa, un antiguo transatlántico de Costa Cruceros que hará escala en Brisbane esta temporada de cruceros, es italiano hasta la médula; con la nueva decoración "chic europea", sus interiores son menos "mírame" y más luminosos. ¿Quiere saber más? A continuación le explicamos cómo convertirlo en su último favorito. Por Liz Bond

Responde a casi todas sus preguntas antes de embarcar, así como a un resumen diario de actividades, eventos especiales, reservas de spa y mapas de cubierta una vez a bordo. Si mirar constantemente el teléfono no es su idea de unas vacaciones relajantes, los Servicios para Huéspedes tienen una edición impresa. ¿Quiere saber cuándo está lista su mesa en el comedor principal o necesita hacer una lista de las actividades diarias a bordo? La aplicación es el camino a seguir.

Los veteranos de Carnival notarán que las opciones de comida tienen el mismo sabor que sus iconos de Fun Ship, pero sin la señalización familiar. Pronto, el puesto de hamburguesas se transformará en Guy's Burger Joint, y la parada de tacos y burritos extra sabrosos se convertirá en BlueIguana Cantina, mientras que las máquinas de helados cremosos se convertirán en tus Swirls favoritos.

Comentarios

Ambiente animado y divertido en este crucero. Casi cada centímetro náutico presenta colores vivos, desde la chimenea amarilla brillante, los toldos, los jacuzzis y el tobogán acuático de las cubiertas superiores, hasta los tonos morados, naranjas, rojos, dorados y azules de los restaurantes y bares de las cubiertas inferiores. También se ha prestado especial atención a la iluminación, ya que "luminosa" significa "brillante" en italiano.

Desde el momento en que uno entra en el atrio central de este crucero, se ve rodeado por un mar de tonos naranjas y caramelo y se le presentan caprichosos sillones de cuero blanco y negro, así como una enorme escultura negra de 910 kg de una voluptuosa mujer desnuda tumbada boca abajo. Creada por el famoso artista español Fernando Botera, la dama reclinada es el tema de muchas de las esculturas del artista en todo el mundo.

Los 11 bares, salones y restaurantes, así como el casino, son igualmente vivaces en estilo y tono. Los cruceristas se entregan a cantar y bailar siempre que suena la música, desde el baile en línea matinal junto a la piscina hasta la madrugada en una fiesta en la piscina. En los restaurantes, los camareros cantan, bailan y dirigen un desfile de pasajeros por el comedor en ocasiones especiales, como la noche de etiqueta.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/9567f0a99cd50b6ed00d2898c788251e.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130