Laguna club discoteca

Laguna club discoteca

Arabes bailables enganchados - La Discoteca .

Si busca la excitante vida nocturna de Tenerife, bares, discotecas y fiestas de salsa, no tiene que viajar muy lejos. En la isla hay algunos lugares predestinados a las exuberantes noches de bares y discotecas, a menudo a tiro de piedra de su destino de vacaciones.

El mejor lugar para ir a bailar en Tenerife es la localidad de Playa de Las Américas. Muchos tinerfeños acuden a este lugar de la costa norte, ya que la vida nocturna es vibrante en los numerosos bares, salones y discotecas. Especialmente la milla de la fiesta en Playa de las Américas -las Verónicas- es conocida por sus bares y discotecas, donde se puede bailar pop y rock, salsa o éxitos de fiesta.

La ciudad universitaria de San Cristóbal de La Laguna acoge a 25.000 estudiantes que tienen la vida nocturna de Tenerife al alcance de la mano. En el bloque de casas llamado "El Cuadrilatero", los bares y discotecas se alinean unos junto a otros. Sólo se vuelve un poco más tranquilo en La Laguna cuando los estudiantes abandonan la ciudad durante las vacaciones semestrales.

Si no sabe a qué bar, lounge o discoteca ir, los numerosos promotores que desfilan por las calles, sobre todo en La Laguna, le ayudarán. Con "chupitos", pequeños aguardientes gratuitos, y descuentos en la entrada, le seducirán en los numerosos bares y discotecas.

  Discoteca marbella club

DJ Epi @ Bounce Club (Liquid Night), Versión Corta

Abierta desde 1973, una noche en Pacha Ibiza es una auténtica experiencia ibicenca. Las paredes desnudas encierran un alma hippie combinada con la espontaneidad de los 70 y la tecnología actual, reuniendo a gente de todo el mundo para escuchar los ritmos de algunos de los DJs más importantes del planeta.

Tras una apetitosa cena de inspiración mediterránea acompañada de un excepcional espectáculo de cabaret, Lío se transforma en discoteca, trayendo año tras año a la Isla Blanca a artistas de fama internacional. El lugar de moda en Ibiza y un lugar mágico donde no sabes con quién te vas a encontrar...

El legendario ambiente de la piscina de Destino es famoso por sus relajados ritmos baleares desde el atardecer hasta la puesta de sol a cargo de DJ de talla mundial, ya sea alrededor de la piscina mientras se toma un cóctel o en la pista de baile al aire libre del complejo. Destino también cuenta con un club interior llamado Tox, con un ambiente más íntimo y underground.

Recreando el concepto de vida nocturna del Grupo, llegamos a una Open Beach Experience que representa la banda sonora de la vida. Podrás bailar bajo el sol pero también bajo las estrellas en este inspirador local, siguiendo el ritmo de algunos de los DJs más importantes del mundo semana tras semana.

  Discoteca marbella club

Dj adlox - Fiestas 2013 Laguna de duero |Stc2 local

Para los deportistas, el camping ofrece programas de excursiones y varias rutas ciclistas. Hay un programa de entretenimiento. El camping cuenta con una piscina al aire libre y una piscina infantil. En las inmediaciones se puede nadar en el río/arroyo y en el mar. En el Camping Laguna podrá practicar windsurf y esquí acuático.

No siempre tendrá que cocinar, ya que el camping dispone de snack bar, pizzería, restaurante (con menú de aperitivos) y restaurante (con menú completo). El camping también suministra pan fresco. También puede utilizar Internet, ya que puede acceder a Internet con su propio ordenador portátil en el 80% del camping.

"El tranquilo camping Laguna está situado junto a la bahía de Roses. Los alrededores son perfectos para hacer excursiones, como a Figerueres (museo Dalí) y Barcelona. Las parcelas están bien divididas y tienen suficientes árboles para dar algo de sombra".

Teníamos una bonita parcela junto al mar, el personal parece que no tiene muchas ganas, malhumorados y nada acogedores con los veraneantes. Estamos a finales de junio y varias cosas siguen cerradas. Alquiler de bicis, parece que solo hay 3 bicis, no preguntes si puedes bajar el sillín porque no les da la gana. La comida es de calidad mínima, no esperes demasiado. No hay hospitalidad ni un esfuerzo adicional para los huéspedes. Me he alojado en bastantes campings de la Costa Brava, pero este fue sin duda el que menos.

  Discoteca marbella club

Discoteca laguna lo dejo cuando quiera

ГЛАВНАЯ СТРАНИЦА>Отели и Курорт>Albatros Laguna Vista Resort>РАЗВЛЕЧЕНИЯРАЗВЛЕЧЕНИЯYou'll disfrutará del excelente clima de Sharm El Sheikh mientras participa en las numerosas actividades recreativas en el hotel o en sus alrededores. Albatros Laguna Vista Sharm El Sheikh ofrece estos grandes servicios de ocio durante su estancia llena de maravillas. Albatros Laguna Vista ofrece 7 piscinas de agua dulce, jacuzzi, masajes, gimnasio, parque infantil, dardos, petanca y aeróbic y gimnasia. El programa de entretenimiento nocturno en vivo, una discoteca y aperitivos nocturnos llevan a los noctámbulos hasta altas horas de la madrugada.

ДЕТСКИЙ КЛУБAt Albatros Laguna Vista sus hijos tendrán las vacaciones de su vida con nuestro Kids Club. Tanto si quieren jugar con sus amigos o participar en actividades diarias llenas de diversión, el entusiasta personal está a su disposición para entretenerlos. Nuestro Kids Club es un lugar excelente para niños de 4 a 12 años, ya que ofrece actividades divertidas diarias supervisadas por personal cualificado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad