Discoteca seven club

Discoteca seven club

Círculos caninos

Seven presenta un elegante diseño minimalista en dos niveles, con una iluminación espectacular que realza la moderna decoración de cristal y acero inoxidable. Seven Lounge/Nightclub también dispone de funciones multimedia. La barra luminosa y la escalera flotante de cristal crean una experiencia visualmente estimulante. La pista de baile de Seven Lounge, que ocupa dos plantas, tiene un techo de 10 metros. La decoración y ...

Seven presenta un elegante diseño minimalista en dos niveles, con una iluminación espectacular que realza la moderna decoración de cristal y acero inoxidable. Seven Lounge/Nightclub también cuenta con todas las funciones multimedia. La barra luminosa y la escalera flotante de cristal crean una experiencia visualmente estimulante. La pista de baile de Seven Lounge, que ocupa dos plantas, tiene un techo de 10 metros.

No puede perderse los pecaminosos aseos unisex de Seven Lounge ni el elegante patio de la azotea, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una noche de verano. Ofrece una vista panorámica del horizonte de Toronto, un bar y una barbacoa. También habrá un techo retráctil que proporcionará un ambiente confortable durante todo el año.

Siete discoteca

clientela. Recientemente reubicada en Ferry Street, en el corazón de las cataratas del Niágara. Se7en es el pináculo de la vida nocturna en Niágara. Mostrando una gran experiencia de dos plantas con un patio en una propiedad que data de la década de 1800, Club Se7en trae una cruda, industrial, Nueva York y Miami Beach sentir a las Cataratas del Niágara.

  Casanova beach club discoteca

Se7en ejecuta y ofrece a Niágara una experiencia de clubbing de clase mundial que sólo puede compararse con los locales nocturnos más exóticos del mundo. El local, la ubicación, el patio al aire libre más grande de Niágara, la música y los DJ, la gente y el ambiente hacen que Se7en sea realmente único. Es el club nocturno de Niágara y ha sido diseñado para la gente.

La terraza exterior cuenta con su propio bar y asientos para la comodidad de nuestros clientes. Nuestro objetivo era llevar las comodidades del interior a la terraza, sin dejar de disfrutar de las ventajas de estar al aire libre. Todos los viernes y domingos a las 22.00 horas habrá un espectáculo de fuegos artificiales para abrir las puertas y dar comienzo a las fiestas nocturnas.

Siete bares

Tras su exitosa entrada en la escena nocturna de Hong Kong el verano pasado, 7Heaven se ha desmarcado de las demás discotecas de Central. Ahora que se acerca nuestro primer aniversario, queríamos celebrarlo pasando al siguiente nivel. Para empezar, la mayoría de los fiesteros nos llaman 7 (y no 7Heaven), así que pensamos que sería más fácil para todos llamarnos simplemente "Club 7". Además del cambio de nombre, estamos haciendo mejoras adicionales en el local, haciendo más cómodos los sofás, añadiendo más altavoces y nueva iluminación... para mejorar la experiencia en general. Si a esto le añadimos nuestra excitante programación de DJs locales e internacionales, estamos deseando celebrar otra fantástica fiesta el año que viene.

  Discoteca marbella club

Club 7 es un espacio único y versátil que cuenta con un sistema de sonido de última generación y un videowall que va del techo al suelo. Con más de 4.000 pies cuadrados, es un lugar ideal para celebrar eventos corporativos, tiendas pop-up, desfiles de moda y fiestas privadas. Nuestro servicio personalizado hará que no le falte de nada cada vez que nos visite. Si desea reservar mesa o solicitar información sobre un evento, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en info@club7.hk o venga a vernos al 7.

Siete clubes

WEST Coast no tenía ninguna "regla dura y rápida" en su lugar acerca de la asistencia a clubes nocturnos cuando multó a siete jugadores $ 5000 cada uno - la mitad de los cuales se suspende - el lunes, según el defensor de la Premier Liam Duggan.

Sin embargo, el club había implorado al grupo que utilizara el sentido común en una serie de directrices, y les pidió que evitaran las zonas de alta densidad durante una crisis de disponibilidad de jugadores que continuó el martes cuando el centrocampista de la Premier Elliot Yeo entró en los protocolos de salud y seguridad.

  Discoteca club privado

Duggan dijo que los jugadores implicados -Jackson Nelson, Josh Rotham, Jake Waterman, Patrick Naish, Hugh Dixon, Campbell Chesser y Rhett Bazzo- estaban "avergonzados" y habían hablado individualmente con sus compañeros sobre el incidente.

Yeo se convirtió en el último Eagle en entrar en los protocolos de salud y seguridad el martes, mientras que el delantero lesionado Willie Rioli ha volado al Territorio del Norte para pasar tiempo con la familia mientras se recupera de una lesión en los isquiotibiales.

"Podemos construir en torno a eso. En estos momentos no hay recompensa, pero los chicos se han mostrado muy positivos en todo momento, y eso es mérito de nuestro cuerpo técnico y de los jugadores, y del club en su conjunto".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad