Discoteca marbella club

Discoteca marbella club

Olivia Valere

MISSION MIRAGUna experiencia como nunca antes, que reúne el mejor entretenimiento de la industria. DJ's de renombre mundial, artistas internacionales, promociones líderes, eventos y actuaciones viscerales internas, ofreciendo los más altos niveles de servicio.

ULTIMATE VIPEfectivamente dos clubes en uno separados por una pared de cristal acústica retráctil. Mirage cuenta con una sala VIP-club más pequeña y muy elegante que ofrece un género musical diferente al que se reproduce en la sala principal. Si se retira el tabique de cristal acústico, Mirage se transforma en un gigantesco y lujoso superclub de 800 m2 que cuenta con más de 40 mesas VIP de excelente ubicación, una mesa de billar/jacuzzi de roca dorada y una mesa secreta en el cuarto oscuro.

NIGHTCLUB EN MARBELLAAño tras año mirage gana el premio a la mejor discoteca de Marbella junto con una serie de premios internacionales de clubes incluyendo la acreditación THE WORLD'S FINEST CLUBSULTIMATE LUXURYSituado en el corazón del mundialmente conocido Puerto Banús, Marbella. Mirage Marbella está a la altura del prestigio y el lujo de su entorno.

¿Es Marbella buena para salir de fiesta?

Los rostros más famosos, las celebridades de todo el mundo, así como aquellos que desean un ambiente más sofisticado eligen Marbella como destino de fiesta. La ciudad del lujo cuenta con una amplia oferta de locales nocturnos y las discotecas más prestigiosas para los amantes de la buena vida.

¿Hay que pagar para entrar en las discotecas de Marbella?

La entrada puede costar entre 20 y 30 euros, pero la mayoría de los clubes ofrecen descuentos -o incluso entradas gratuitas- si se llega con suficiente antelación.

¿Es Marbella buena para unas vacaciones de chicos?

Marbella no es sólo para holgazanear tomando el sol y con tantas cervezas como sea posible, aunque esa es una excelente manera de pasar el tiempo. ¡Aquí en Marbella tenemos una gran cantidad de actividades de aventura para sus vacaciones de los muchachos y esperamos que algo para satisfacer a todos!

Comentarios

Ocean Club es el clásico club de playa original de Marbella, una referencia de estilo, lujo moderno y un ambiente que lo ha hecho famoso como uno de los favoritos de Europa para relajarse, salir de fiesta y disfrutar de lo mejor que ofrece el verano. Todo esto sucede alrededor de una enorme piscina de agua salada, donde hay tumbonas súper cómodas y extra grandes en una hermosa cubierta con vistas al mar y a la piscina.

Es un mundo de azules y blancos: el azul del agua y el cielo contra el blanco fresco del club de playa. Pida el servicio de camareros en su tumbona o relájese con un cóctel o una pipa de sisha en el bar mientras los DJs crean un relajante ambiente veraniego que poco a poco se convierte en una atmósfera de fiesta. Los horarios de día son tranquilos, con un restaurante de calidad y masajes, mientras que nuestras fiestas temáticas son famosas por ser tan glamurosas como emocionantes y animadas. Música en directo, bailarines, animadores y gente guapa hacen que sea una experiencia para recordar.

Nikki beach marbella

La vida nocturna en Marbella sigue siendo un referente internacional y cada vez aumenta el número de personas que buscan la exclusividad y el lujo de la ciudad de la Costa del Sol. Los rostros más famosos, las celebridades de todo el mundo, así como aquellos que quieren un ambiente más sofisticado eligen ... Leer más

La selección de discotecas de la ciudad cuenta con un servicio personalizado, lo que hace que salir de fiesta en Marbella sea toda una experiencia, donde el glamour, la variedad de bebidas seleccionadas y exclusivas, y los originales cócteles hacen que se disfrute de lo mejor de la noche marbellí.

La variedad de locales nocturnos de esta ciudad es muy amplia, por lo que para disfrutar de las discotecas de moda, a continuación le presentamos algunos de los mejores locales nocturnos de Marbella para que pueda ser testigo de lo que es pasar una auténtica noche de lujo.

La Suite Club es una sofisticada discoteca y un espacio para eventos en Marbella. Inspirado en el conocido Studio 54 de Nueva York, la seductora decoración de este club de 600m2 fusiona con éxito la herencia romana del hotel con la sensación industrial de un estudio neoyorquino.

Las mejores discotecas de Marbella

Tanto si quieres ir a ver a los famosos, como si quieres bailar hasta el amanecer o no sabes qué esperar de esta impresionante parte de la Costa del Sol, este lugar es un patio de recreo para los ricos y famosos para el que fue construido.  Un último fin de semana de libertad aquí nunca estará completo si no visita las mejores discotecas de Marbella que hemos enumerado a continuación.

Situado en el extremo del puerto deportivo se encuentra el icónico Pangea Marbella. En lo alto de la ciudad, en la cima de la Torre Peurto Banús, este club con terraza en la azotea ofrece unas vistas inigualables de los yates de lujo y el mar. Con sesiones de los mejores DJs internacionales durante toda la semana y hasta altas horas de la madrugada, este es un lugar impresionante para celebrar con estilo.

Si lo que te gusta es el fuego, las cabinas privadas y el ambiente tropical, Seven es tu lugar. Este nuevo local ha dejado su huella en la vida nocturna de Marbella y merece una mención. El personal es conocido por su amabilidad, y la discoteca puede ser más pequeña, pero se trata de un evento muy bueno. En pleno verano, puede que incluso veas algunas caras famosas en la zona VIP.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad