Muerte chica discoteca

Muerte chica discoteca

Está muerta Donna Summer

La verdad es que al principio me decepcionó un poco. En realidad, sólo porque me había arriesgado a comprar este álbum y no me había fijado realmente en las canciones que contiene. Esperaba sonidos más rápidos y duros, pero en cambio ofrece el lado más relajado y suave del punk-rock a lo largo de los años. la cosa es que cuanto más lo escucho, mejor se pone, con clásicos atemporales como "Trenchtown rock", hasta el más reciente "Sugarhill gang". las canciones están todas mezcladas de forma bastante fluida, lo que es genial, y hay una gran variedad de actuaciones diferentes, también genial. Aunque no sea un álbum imprescindible, no está nada mal.

¿Cuántos años tenía Donna Summer cuando murió

Donna Summer, la reina de la música disco cuya carrera abarcó cuatro décadas y le valió múltiples números uno y cinco premios Grammy, ha muerto tras una larga batalla contra el cáncer, informan TMZ y E-online y la agencia AP. AP ha confirmado el fallecimiento con la familia de la cantante. Tenía 63 años. Su primer éxito llegó en 1975 con Love to Love You Baby y continuó con Last Dance, Heaven Knows, On The Radio - todas canciones que fueron la firma del exceso y el glamour de la era disco. A lo largo de los años, ganó cinco Grammy, el último en 1997, cuando se llevó el premio a la mejor grabación dance por su sencillo Carry On. Summer nació como LaDonna Andre Gaines en 1948. Creció en Boston y cantó su primera canción en el coro gospel de su iglesia, según su biografía en All Music. En 2003 publicó una biografía titulada Ordinary Girl. Iba en contra de la imagen de Donna Summer como la diva perfecta de la música disco, como la "Bad Girl" original. "Las canciones disco eran los singles, que ellos promocionaban", declaró a The New York Times en una entrevista. "Así conseguíamos que la gente comprara los álbumes".

  Meme discoteca chico pesado

Donna verano marido

Pongámonos en situación: Atravesar la puerta de cristal de Disco Death Records te transporta a un espacio y un tiempo diferentes, a un lugar un poco más antiguo y más sabio. Las plantas reposan en estanterías soleadas, un banco de iglesia reformado da la bienvenida a los visitantes para que pasen el rato detrás de mesas de madera, luces redondas de mediados de siglo guían el camino hasta una máquina de café espresso Victoria Arduino totalmente manual que reluce sobre el mostrador. Las palabras "Photo Lab" brillan en el vestíbulo trasero, un tocadiscos detrás del mostrador emite música francesa de los años sesenta y hay discos a la venta por todas partes.

Si el interior no indica que esta tienda de café, discos y películas no es una experiencia Starbucks al uso, sí lo hace la carta de cafés expuesta en forma de marquesina. Es difícil ignorar el tercer elemento del menú, Drugs, código de los paquetes de THC disponibles para añadir a cualquier bebida de café o para su compra individual. Never Fernet, una versión cafetera del fernet con Coca-Cola, se sitúa por encima de The F#ucking Pumpkin, Poppy Nilla y Hayl Satan, con un precio de 6,66 $ cada uno. El juego de sabores y nombres cobra un poco más de sentido cuando te enteras de que la tienda está regentada por tres camareros reconvertidos en baristas. ¿Y cuando te enteras de que contaron con la ayuda del líder de Misfit Coffee, Hayden Harpole, en la fase inicial de aprendizaje del café? Bueno, es lógico que Disco Death cree una experiencia cafetera propia.

  Chicas de discoteca callejeros

Fotos de la muerte de Donna Summer

"No me gusta que me clasifiquen porque creo que soy un instrumento, y si me tocas, haré cualquier sonido particular que se supone que debe salir para ese color, y así, en el espectro general de las cosas, sólo estoy tratando de ser fiel a mi, lo que siento que es mi misión", dijo Summer en 2008.

"Esta madrugada hemos perdido a Donna Summer Sudano, una mujer con muchos dones, el mayor de los cuales era su fe", decía un comunicado de la familia. "Aunque lloramos su muerte, estamos en paz celebrando su extraordinaria vida y su legado. Las palabras realmente no pueden expresar cuánto apreciamos sus oraciones y amor por nuestra familia en este momento tan delicado."

  Chicas gratis discoteca

"Esta madrugada hemos perdido a Donna Summer Sudano, una mujer con muchos dones, el mayor de los cuales era su fe", decía un comunicado de la familia. "Mientras lloramos su fallecimiento, estamos en paz celebrando su extraordinaria vida y su continuo legado. No tenemos palabras para expresar lo mucho que apreciamos sus oraciones y su amor por nuestra familia en estos momentos tan delicados."

Summer saltó a la fama a mediados de los 70 gracias a "Love to Love You Baby". La canción, con la voz susurrante y los gemidos orgásmicos de Summer, ayudó a definir la tendencia disco de mediados de los 70 y alcanzó el nº 2 en 1976. Summer siguió con éxitos como "I Feel Love", "Last Dance" y una versión discotequera del éxito de Richard Harris "MacArthur Park", que superó a la versión de Harris alcanzando el nº 1 en la lista de singles Hot 100 de Billboard. Fue el primero de los cuatro éxitos de Summer.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad