Discoteca chic parla

Discoteca chic parla

Megasound 3 - Mezcla

En el pueblo donde crecí no había pista de patinaje. Claro que había una bolera de cinco pistas y un cine de una sola pantalla, pero las pistas de patinaje eran demasiado grandes para los pantalones de Arlington, Washington. Una ciudad sin pista de patinaje tiene muchas consecuencias: se convierte por defecto en una ciudad sin bola de discoteca, y ése no es lugar para vivir, amigos míos. Marysville, Washington, el pueblo de al lado, tampoco era un lugar para vivir, pero tenía algo que los habitantes de Arlington no teníamos: una pista de patinaje. Con patines, batidos y una bola de discoteca.

Canciones de Bee Gees, Chic y Donna Summer no marcaron mi primera órbita alrededor de la bola de purpurina. Yo estaba a kilómetros y décadas de distancia de los maravillosos años de Studio 54 y Paradise Garage, pero la atracción del globo de espejos se traduce a través del tiempo y el espacio. Con su galaxia de destellos infinitos, el único mensaje de la bola de discoteca es: sigue moviéndote.

Hoy se celebra otra fiesta creada en Internet que no conocías: El Día Nacional de la Bola de Discoteca. Pero antes de que adornes las salas de baile con bolas de discoteca o busques en Pinterest recetas de tartas con bolas de espejos, veamos la bola de discoteca en todo su esplendor cultural. Las bolas de discoteca llevan girando unos 100 años, aunque con distintos nombres. Bola de espejos, bola de purpurina y "reflector de miríadas" fueron los nombres que más se impusieron.

  Chicas gratis discoteca

Revista Esse

Espero que ayer te echaras una siesta en la discoteca y estés listo para empezar la semana más fresco que una lechuga. A medida que noviembre llega a su fin y se acerca el Día del Pavo, Shanghái continúa con su incesante afluencia de músicos internacionales. Esta semana contamos con la presencia de la leyenda de la música disco Nile Rodgers, que sigue siendo uno de los músicos y productores más influyentes de todos los tiempos.

Es un hecho poco conocido que Estados Unidos lleva 50 años congelando criogénicamente a sus estudiosos y artistas más importantes, empezando por Walt Disney en 1966. Tras producir algunas de las canciones más notables de la música pop durante más de cuatro décadas, Nile Rodgers es uno de esos tesoros. Básicamente, cada pocos años, cuando se produce un parón en la creatividad de la música pop, los científicos de la NASA descongelan al Sr. Rodgers y le dejan componer un tema para contentar a las masas. Un ejemplo: el single de este año "Get Lucky", de Daft Punk. Hay que rellenar un montón de formularios, y las tasas de descongelación no son baratas, pero por suerte para artistas como Adam Lambert, Avicci y Daft Punk, este servicio está disponible para mantener vivas las carreras de las estrellas del pop en decadencia.

Sin nombre (JP Parlagreco Mix)

La mañana del segundo (y último) día de la convención estuvo reservada a Poppy Parker: se presentó la colección Style Lab centrada en ella, así como las muñecas Poppy Parker Event (estas dos en el próximo post). David Buttry revirtió por sí solo las sensaciones negativas de la tarde anterior y presentó una colección muy elogiada, tanto por las muñecas como por los conjuntos presentados. Cada muñeca, cada conjunto y cada paquete de accesorios de la colección Style lab se vendieron por separado. El tema de esta colección era la obsesión por la moda parisina, y David la situó a principios de los años 70, lo que también se reflejó en los envases, que recordaban a los estuches de maquillaje y perfumes YSL de los años 70. Aparte de Poppy, Ginger fue el único otro personaje que hizo acto de presencia. Los titulares de los paquetes de la convención principal pueden elegir entre un surtido de cinco muñecas totalmente glamurosas, cinco looks fabulosos y dos paquetes de accesorios. Aunque las muñecas de la foto están vestidas, las muñecas y los trajes de Style Lab se venden por separado. Presentaré cada muñeca junto con su atuendo correspondiente para evitar la repetición de fotos.

  Chicas gratis discoteca

Dalida - Gigi in paradisco

Duración3:55 (versión single)4:55 (versión álbum)6:30 (versión corta 12")7:07 (versión larga single)14:35 (versión larga 12")DiscográficaSugar HillCompositor(es)Bernard Edwards, Nile Rodgers, Sylvia Robinson, Henry Jackson, Michael Wright, Guy O'Brien, Curtis Brown, William Hankshaw (sin acreditar)Productor(es)Sylvia RobinsonCronología de los singles de Sugarhill Gang

"Rapper's Delight" fue clasificada en el número 251 de la lista de las "500 mejores canciones de todos los tiempos" de la revista Rolling Stone en 2010, y en el número 2 de las "100 mejores canciones de hip-hop" de VH1. También figura en la lista de NPR de las 100 obras musicales estadounidenses más importantes del siglo XX. Fue preservada en el Registro Nacional de Grabaciones por la Biblioteca del Congreso en 2011 por ser "cultural, histórica o estéticamente significativa"[4].

  Chicas gratis discoteca

Una parte sustancial de las primeras estrofas de la letra de la canción fue tomada prestada por Jackson de Grandmaster Caz (Curtis Fisher), que le había prestado su "libro", y que incluye una referencia a "Casanova Fly", que era el nombre artístico completo de Caz. [9] Según Wonder Mike, había oído la frase "hip-hop" a un primo, lo que dio lugar a la frase inicial "Hip-hop, hippie to the hippie, to the hip-hip-hop and you don't stop", mientras que describió "To the bang-bang boogie, say up jump the boogie to the rhythm of the boogie, the beat" como "básicamente un redoble de tambor hablado. Me gustaba el sonido percusivo de la letra B". La frase "Now what you hear is not a test, I'm rappin' to the beat" se inspira en la introducción de The Outer Limits ("No le pasa nada a su televisor. No intente ajustar la imagen")[10].

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad