Canciones discoteca años 90

Canciones discoteca años 90

Über 3 weitere ansehen

Por eso queremos que te unas a nosotros en Jack London Square para disfrutar de la primera exposición interactiva de los 90 y ver cómo los fans de los 90 recrean las modas de baile que mantuvieron las listas de éxitos en llamas y las fiestas de baile crunk as....

...la verdad es que resulta fascinante lo poco que sabían los famosos y la gente corriente de los 90 sobre el gender-bending queerness que formaba parte de su diseño, o si lo sabían, lo poco que les importaba.

Pero en la 90'sExperience, ven a ver las increíbles tendencias y a revivir la época que lanzó y encumbró a los creadores de tendencias de la moda y a los amantes de la igualdad de género como Grace Jones, Donatella Versace, RuPaul y la cantante Aaliyah.

Es muy divertido ver lo que entra y sale de moda. Si no ha ocurrido ya, es muy probable que nuestro tipo de baile vuelva a estar de moda. Hasta entonces, al menos tenemos un montón de movimientos que enseñar a nuestros hijos durante una historia de "mi época".

Lo mejor de los 90

¿Había algo más de los 90 que estos tres chicos con cabeza de remolque cantando sandeces? Agradables rasgueos de guitarra mezclados con ritmos sencillos y pegadizos y voces pop. Es la combinación perfecta. Era tan bueno que literalmente daba igual lo que cantaran. ¿Qué significa MMMBop? Todavía no lo sabemos. Pero nos encanta.

La voz. El look. El peinado. El baile. La salida del colegio. Britney se convirtió en el flechazo de casi todo el planeta, especialmente de los jóvenes de instituto, que suspiraban por que volviera su vídeo a la MTV. Sí, su soledad la estaba matando. Este vídeo preparó el terreno para una vida de altibajos. Pero dentro de 10.000 años, la gente recordará a Britney por esto.

  Cancion actual discoteca

Otro vídeo musical que se emitió sin cesar en la MTV, cuando el canal de televisión musical era tan importante como cualquier otro de la cultura popular. Aquí, un Apple hastiado nos dice que miremos hacia otro lado. Pero no podemos. Ha sido una "chica mala, mala". Pero no nos importa, ¿verdad? Es imposible no escucharla. La amamos. Qué voz.

¡Ese riff inicial de guitarra eléctrica! Esta canción, quizás más que cualquier otra, fue la banda sonora de la década. Enfadada y desafectada. Guapo y brillante. Armas y guitarras. ¿Qué más podría querer digerir un hambriento amante de la cultura pop?

Scooter

Hay algo en los 90 que nunca desaparecerá, y no es sólo por todos esos increíbles recuerdos que tienes de tu infancia. ¡Hubo una gran variedad en la música durante este período de tiempo que hizo un sinnúmero de éxitos inolvidables! Y ahora, con las yemas de los dedos al alcance de la mano, cuando queramos, también? No importa si alguna canción sonaba en una vieja emisora de radio o en una pletina: hoy en día siempre podemos encontrar la melodía que más nos guste (aunque entonces había muchas mejores opciones).

A continuación hemos recopilado una lista de 50 canciones de los 90 que seguro que despiertan la nostalgia de mucha gente. Estas 50 canciones son perfectas para añadir a tus listas de reproducción de fiestas, o simplemente para escucharlas cuando quieras volver al pasado. No te olvides de echar un vistazo a nuestra lista de reproducción de éxitos EDM de los 90 en Spotify con estas 50 canciones y 50 más, ¡enlaces al final!

  Cancion actual discoteca

Darude sandstorm es un meme popular y una referencia de Vine. El meme suele mostrar un breve clip de la canción "Sandstorm" de Darude, acompañado de un texto en la pantalla. El texto suele contener un comentario humorístico o ingenioso sobre la canción o el vídeo. El meme se ha utilizado para referirse a una gran variedad de cosas, como animarse para una fiesta o evento, sentirse abrumado por el trabajo o la escuela, o simplemente disfrutar de la canción. "Tormenta de arena" también se ha utilizado en una variedad de otros memes, incluyendo el meme "Voy a decírselo a mis hijos" y el meme "No soy un jugador, pero cuando lo hago". Darude Sandstorm es importante porque es uno de los memes más populares de Internet y se ha utilizado para referirse a una amplia gama de temas. También es significativo porque demuestra el poder de la música para trascender géneros y convertirse en un punto de referencia popular para la cultura de Internet.

Música de baile 80er

Will Smith no es exactamente lo que te viene a la cabeza cuando piensas en "dance de los 90", PERO te costaría encontrar a alguien de entre 26 y 30 años que no haya tenido un momento con esta canción en un baile de instituto. Además, ¡nunca tuvo que maldecir en sus canciones para vender discos!

  Cancion actual discoteca

Otra canción en la que no pensarías exactamente cuando piensas en "baile de los 90". La canción es una deslumbrante mezcla de géneros, desde el soul de los 70 al house, que funciona para producir un número chill que te hace querer levantarte y bailar.

Sinceramente, Daft Punk podría lanzar esta canción hoy en día y todo el mundo diría que es una genialidad. ¿Cuántas otras bandas tienen canciones que suenen tan bien hoy como hace 20 años? Y sí, ¡¡¡esto salió hace dos décadas!!!

Para ser honesto el baile para esta canción requirió un poco de demasiada coordinación y trabajo. En caso de que lo hayas olvidado, tenías que ponerte ligeramente en cuclillas mientras bailabas en una línea de conga, moviendo el brazo arriba y abajo (como si estuvieras tirando de un silbato de tren), todo mientras hacías un sonido de tren choo-choo.

¿Recuerdas entre 1993 y 1996, cuando todas las canciones bailables provenían de un dúo europeo formado por una cantante femenina y un tipo con voz grave que hacía un puente hablado? Esta es una de esas bandas, y este es su éxito más conocido.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad