Cancion verano 2021 discoteca

Cancion verano 2021 discoteca

Canciones de baile

En 2021, esta pregunta se respondía de mil maneras: el subidón de energía que sentías al pinchar un tema nuevo con los auriculares, la sensación de alegría inherente a poner la música muy alta en el coche, la conexión que sentías al pasar una canción a tus amigos, esos momentos durante tu jornada de trabajo desde casa en los que te dabas cuenta de que estabas moviendo la cabeza al ritmo de la música. Aunque la función de la música de baile en 2021 era en gran medida personal, la libertad y la catarsis inherentes a este género seguían estando disponibles, incluso si bailábamos solos.

Las mejores canciones para bailar

Hoy en día, Donna Summer es recordada sobre todo por una increíble serie de éxitos y álbumes dobles que ayudaron a introducir en el mundo la música disco y la electrónica de baile en la década de 1970, con himnos que aún pueden escucharse en la radio y en los clubes de todo el mundo. Su imagen de esfinge fría y vaporosa con una gardenia detrás de la oreja, cantando melodías doradas bajo una bola de espejos plateada, está grabada en el imaginario popular.

  Cancion actual discoteca

Pero LaDonna Adrian Gaines, nacida en Boston, era un talento increíblemente flexible y omnívoro. Escribió éxitos country número 1 para Dolly Parton ("Starting Over Again"), introdujo sonidos tropicales en las listas de éxitos pop décadas antes que Justin Bieber ("Unconditional Love"), grabó un álbum pionero de la New Wave (The Wanderer) y un estándar gospel que reflejaba sus raíces religiosas ("I Believe in Jesus"), todo ello sin perder de vista los gustos nocturnos, hasta el punto de que obtuvo dos números 1 en las listas de éxitos dance justo antes de su prematuro fallecimiento por cáncer a los 63 años, en 2012.

La mejor música de baile

El verano significa no ir al colegio, no hacer los deberes y pasar el rato con los amigos en casa o en la playa. Entre barbacoas, aventuras divertidas y viajes a parques de atracciones o a la piscina local, vas a necesitar la lista de reproducción perfecta compuesta por canciones divertidas y algunos de los últimos éxitos. Así que siéntate, relájate y prepara la crema solar, porque vas a querer relajarte al sol mientras escuchas estas increíbles canciones veraniegas, independientemente de lo que tengas planeado.Estas son las mejores canciones para el verano...

¿Cómo podríamos *no* incluir el clásico de culto de Taylor, "Cruel Summer"? Sólo el puente está hecho para gritar con tus amigos durante un viaje de verano por carretera. Sinceramente, esta canción merecía ser uno de los sencillos de Lover.

  Canciones discoteca años 90

Sabemos que la discografía de Shawn está llena de éxitos, pero su último disco, Wonder, está a otro nivel. Según Genius, "Piece of You" habla de sus celos por una mujer y de cómo la desea tanto como los demás.

Antes de convertirse en nuestro John Ambrose en la secuela de To All the Boys I've Loved Before, Jordan sacó algunos bops incluyendo este que te hace sentir que siempre es verano incluso en esas noches super lluviosas.

Dj party playlist

A BTS no le faltan canciones icónicas que serían un buen material para una lista de reproducción veraniega, pero nuestra elección para esta lista es "Dynamite". Este éxito de inspiración retro permite a cada miembro brillar con sus rapeos o melodías, y continúa la gran tendencia de la música disco inspirando el pop moderno.

La apertura del excelente What's Your Pleasure? de Jessie Ware es la glamurosa "Spotlight", una experta unión de la teatralidad de Broadway y los ritmos disco. El sintetizador y el bajo brillan como luces Klieg en un mono de lentejuelas, y la voz de Ware es seductora, como alguien que te lleva de la mano a una pista de baile llena de humo. Estamos en medio de un renacimiento de la música disco en el pop, y aunque Ware no es el nombre más importante que abraza el sonido, puede que sea la mejor.

  Canciones discoteca años 90

La oda power pop de Shamir a la independencia, "On My Own", suena como si hubiera sido un éxito fácil en las listas de éxitos de mediados de los noventa. La guitarra crujiente y la percusión texturizada confieren a la canción un encanto lo-fi, mientras que su cristalina voz de contratenor se abre paso con maestría a través del fuzz. Shamir describe la canción como "un himno accidental a la cuarentena", y si estás atravesando una ruptura o simplemente un aislamiento prolongado, la mezcla de nostalgia garage rock y contagiosidad pop puede hacerte sentir un poco menos solo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad