Cancion discoteca pastilla

En la discoteca canción española

La canción "Pepas", del cantante puertorriqueño Farruko, lleva en lo más alto de la lista Billboard Hot Latin desde el 28 de agosto. Es sin duda una canción de fiesta, ya que su nombre significa "pastillas" y habla de vivir el momento y salir de fiesta hasta el amanecer. El vídeo musical es bastante salvaje, con una rave en el desierto llena de pirotecnia. Descúbrelo por ti mismo y luego sigue leyendo la letra e intenta cantarla.

Kali Uchis es una cantante y compositora estadounidense de origen colombiano. Canta en inglés y en español, como en esta popular canción de su álbum Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios). El nombre del álbum significa "Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)" y el título de la canción significa "Telepatía". La artista dirigió ella misma el videoclip, que se rodó en Pereira (Colombia), ciudad natal de su padre. Esta canción se impuso a las dos anteriores para llevarse a casa el premio a la Canción Latina Favorita en los American Music Awards de este año.

Estas tres canciones han dominado básicamente las ondas de este año, pero ha habido muchas otras canciones en español impresionantes. Nos encantaría que nuestros lectores nos contaran qué han escuchado este año. No dudes en dejarnos un comentario a continuación...

Farruko

Para empezar, no sabemos exactamente qué significa la palabra "pepas" en la tierra natal de Farruko y en el contexto de esta canción. Según un sitio web, parece ser algún tipo de droga/medicina.  Según otro, en realidad es un término del argot mexicano para referirse al órgano reproductor femenino.

Según el contexto en el que se utiliza en el estribillo, Farruko se referiría obviamente al primero. ¿Y por qué? Porque parece que lo que está diciendo es que usa "pepas" con el propósito de mantener su garganta clara, siendo un músico profesional y todo eso.    Además, es evidente que se trata de una canción de baile, es decir, que la interpreta en una "discoteca".

De hecho, el vocalista prefiere "ir de fiesta todos los días", lo que incluye beber, fumar, la anarquía... el paquete completo.  De hecho, desde que "sale el sol", su rutina diaria incluye, al parecer, recurrir al uso de "narguile y alcohol".    Así que sabemos que la embriaguez forma parte de su filosofía YOLO, así como, obviamente, la música, además de disfrutar regularmente del cine con sus compadres.

Pepa y agua pa' la seca

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources:  "Estopa" - noticias - periódicos - libros - erudito - JSTOR (mayo de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

Su sonido es similar al de Khode, un grupo español de rumba que fue popular en la década de 1970. Estopa hizo un cameo en la película española La 4ª planta. Han actuado con otros artistas populares españoles como Rosario Flores y Macaco.

Esta sección no cita ninguna fuente. Por favor, ayuda a mejorar esta sección añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado. (Julio 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

A finales de 2005, la banda lanzó su esperado álbum "Voces de Ultrarumba". El disco incluye canciones más antiguas escritas por los hermanos que Estopa no pudo grabar debido a los límites de cada disco. Las canciones "No Quiero Verla Más" y "Malabares" fueron especialmente populares. El álbum se editó en un doble CD/DVD especial.

Vamos pa la discoteca tiktok

Pepas' humano traducido y anotado. Busque notas sobre vocabulario interesante, construcciones lingüísticas, modismos, cambios en las palabras transcritas, reglas gramaticales e información general que nuestros miembros han descubierto.

7 "Pa'tras" es la contracción de las palabras "Para" y "Atrás" y se puede traducir simplemente como "atrás, detrás, volver, regresar" en esta frase en particular "Que el tiempo se acaba y pa'trás no vira", "Pa'tras y vira" funcionan juntos para decir "no vuelve, regresa, regresa o mira hacia atrás" indicando que el tiempo se acaba y no volverá. Sin embargo, el significado de "Pa'tras" puede cambiar según el contexto o el país en el que se utilice, por ejemplo "Me hecharon Pa'tras el credito en el banco" en este caso, la persona está diciendo que pidió crédito en el banco pero se lo rechazaron. "Pa'tras" se utiliza para decir que el crédito fue rechazadoPuedes consultar esto para más información sobre los usos de "Pa'tras" en español

9 "Vira o virar" es un verbo intransitivo similar a "girar" y se puede traducir como "virar", "girar hacia una dirección, cambiar de destino (al conducir), mirar hacia otra dirección". La letra completa de esta frase es "Que el tiempo se acaba y pa'trás no vira" indica que el tiempo se acaba y no va a volver, mirar atrás o girar, el tiempo solo va a avanzar, no va a "Virar". Se usa sobre todo en Puerto Rico y los cantantes de reggaeton lo usan mucho

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/cb7e31a9d523e6c784204c660138d286.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130