Cuando abren las discotecas en canarias

Cuando abren las discotecas en canarias

¿Están abiertas las discotecas en tenerife en noviembre?

Los locales de ocio nocturno de Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria pueden abrir sus puertas, pero los clientes tienen que reservar con antelación y pueden sentarse o estar de pie, pero no bailarEscenas nocturnas en Puerto del Carmen, Lanzarote, Islas Canarias, antes del brote de coronavirus (Imagen: Alamy Stock Photo)PorRita SobotCorresponsal en EspañaSe permite la apertura de clubes nocturnos y discotecas en las Islas Canarias, pero sigue estando prohibido bailar. En una nueva orden oficial, el gobierno local ha declarado que todas las discotecas y otros establecimientos de ocio nocturno de todas las islas, incluidas las favoritas de los británicos, Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria, pueden abrir. Sin embargo, el nuevo reglamento exige el cumplimiento de unas normas estrictas. Los clientes tienen que reservar con antelación y pueden sentarse o estar de pie, pero no bailar. Si no se puede garantizar la distancia social, habrá que llevar máscaras. El aforo en las terrazas exteriores será del 100%, pero en las interiores del 70%, con un límite máximo de 300 personas para los locales cerrados y de 1.000 si son al aire libre. Se aceptarán grupos reservados de hasta ocho personas si proceden del mismo entorno social o familiar, dicen las normas.

¿Se puede salir de fiesta en Canarias?

Hay muchos centros de ocio nocturno en las islas. En Lanzarote, por ejemplo, Puerto del Carmen, Playa Blanca y Costa Teguise destacan por albergar multitud de bares y discotecas. En Fuerteventura, destacan Corralejo, en el noreste de la isla, y Puerto del Rosario.

¿Se puede salir de fiesta en Gran Canaria?

Gran Canaria ofrece una chispeante vida nocturna en su capital, Las Palmas, y en los centros turísticos de Maspalomas y Playa del Inglés, que ofrecen entretenimiento de todo tipo. ¡La guía de las mejores discotecas de Gran Canaria!

¿Cuándo puedo viajar a Canarias?

Puede que las Islas Canarias sean populares por sus lugares de ocio familiar y su sol todo el año, pero también ofrecen una fantástica vida nocturna que satisface a todo tipo de viajeros. Cuando se trata de vida nocturna, las Islas Canarias suelen quedar eclipsadas por los populares centros turísticos españoles de Ibiza y Magaluf, pero no debería ser así. De hecho, Canarias cuenta con un gran número de animados centros turísticos que cobran vida en cuanto se pone el sol.

Situada entre los centros turísticos más pequeños de Maspalomas y San Agustín y el mayor complejo vacacional de Gran Canaria, Playa del Inglés tiene mucho que ofrecer en cuanto a vida nocturna. Bares de karaoke, casinos, cabarets y discotecas de lujo le garantizan una noche llena de diversión.

Kasbah es el lugar ideal para disfrutar de la vida nocturna, y con sus propios Cream, Pacha y Chinawhite pinchando la mejor música de baile, puedes despedirte del sueño porque estos clubes permanecen abiertos hasta altas horas de la madrugada. ¿Quieres empezar pronto la noche? En ese caso, bares como Hippodrome y Havana and Sugar son opciones estupendas si quieres tomar unas copas tranquilas antes de ir a los grandes clubes.

Requisitos de entrada en las Islas Canarias covid

Estos establecimientos podrán permanecer abiertos hasta las 2 de la madrugada si cumplen medidas adicionales como ocupación limitada, ventilación adecuada (interior y exterior) y registran los datos de contacto de los clientes para que las autoridades puedan hacer un seguimiento de posibles contagios durante al menos treinta días. Las islas que actualmente se encuentran en Nivel de Alerta I son Fuerteventura, Gran Canaria, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro.

La ocupación máxima por mesa se fija en 10 personas (exterior) y 4 personas (interior). Toda la comida y bebida debe consumirse en la mesa con los clientes correctamente sentados y manteniendo la distancia de seguridad de 2m. Deberán utilizarse mascarillas en todo momento, excepto al comer o beber.

Estas nuevas medidas se publicarán en el Boletín de Canarias y parece que el 18 de junio de 2021 se levantarán más restricciones. Esperemos que estos sean pasos positivos hacia esta "nueva normalidad" de la que seguimos oyendo hablar.

Aunque nací en el Reino Unido, me trasladé a las Islas Canarias, España, a una edad temprana y no he mirado atrás. Canarias es un lugar fantástico para vivir, es decir, puedes hacer todo tipo de actividades al aire libre prácticamente todo el año gracias a su estupendo clima. Los caballos son mi veneno, pero las islas también son un lugar magnífico para practicar deportes acuáticos, así que atraen mucho la atención de gente de todo el mundo.

Restricciones para los cóvidos de las Islas Canarias

Como popular destino de vacaciones durante todo el año, la soleada Gran Canaria, en las Islas Canarias, es conocida por su animada y excitante vida nocturna. La isla también goza de inviernos cálidos y veranos muy calurosos, y ha sido un destino popular para las vacaciones de invierno durante muchos años. Muchos restaurantes de Gran Canaria permanecen abiertos hasta después de medianoche, algo casi inaudito en el Reino Unido, por lo que puede empezar la noche más tarde que en su país y continuar hasta altas horas de la madrugada.

Tanto si busca horas en la pista de baile cada noche como un tranquilo bar de copas por la noche, esta isla lo tiene todo. Estos son algunos de los mejores destinos para salir de noche en Gran Canaria.

En la bulliciosa localidad de Playa del Inglés, en la costa sur, encontrará una docena de centros con vida nocturna para todos los gustos. Uno de los complejos de ocio nocturno más famosos de Gran Canaria es el Centro Yumbo, el corazón de la escena gay de Gran Canaria. Muchos restaurantes de Playa del Inglés también ofrecen entretenimiento, por lo que podrá disfrutar de excelente música en directo mientras come.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad