Discotecas can picafort

Discotecas can picafort

HERMOSO PASEO POR LA PLAYA EN MALLORCA | CALA DES MORO

Nuestra historia comenzó en mayo de 1978 con la inauguración de la discoteca Charly. Pronto se convirtió en un referente nocturno en Can Picafort y en Mallorca. Después de tres décadas llegó a convertirse en el mejor ambiente de la zona.

A partir del año 1992, ampliamos nuestra oferta con la apertura del pub Charlys Saloon que dio a nuestros clientes, junto con el pub Charlys American Cellar (1994) la oportunidad de disfrutar de diferentes ambientes.

La oferta del "Charly" se justifica por sí misma al contar con las más modernas instalaciones de luz y sonido, una decoración que respeta la forma tradicional de la discoteca y las mejores fiestas y eventos. Destaca especialmente la fiesta estrella llamada "Friday Night Fever" de todos los viernes que recuerda la fiebre discotequera de los años setenta y ochenta.

Su excelente selección musical con la que nos deleitan los DJs cada noche, la mezcla de los éxitos más importantes y las listas de éxitos actuales hacen de la discoteca "Charly" uno de los pubs más considerados por la juventud y los amantes de la buena música.

Can Picafort Mallorca España: Noche y vida nocturna

Situado cerca de discotecas, restaurantes y bares a 5 minutos a pie de Playa de Son Baulo Super Public Bath, este acogedor Stil Bonsai Can Picafort cuenta con 8 habitaciones a 1,1 millas de Son Real. Este hotel de 3 estrellas de gestión familiar también ofrece una sauna, una piscina cubierta y un solárium.

UbicaciónEl centro de Can Picafort se encuentra a 20 minutos a pie. Hay una larga playa a 12 minutos a pie de este vibrante y lujoso hotel. La proximidad de una parada de autobús permite explorar los alrededores. Se tardará 58 minutos en llegar al aeropuerto de Palma de Mallorca en coche.

HabitacionesLas habitaciones del Stil Bonsai disponen de aire acondicionado, algunas de ellas con canales por cable y conexión inalámbrica a Internet, así como de baño privado con bañera y aseo separado. Están amuebladas con dos camas individuales junto con un escritorio.Comer y beberHay un bar de aperitivos en el sitio. Los huéspedes pueden cenar en Bananas Playa a 5 minutos a pie de este hotel.El hotel ofrece un desayuno completo al precio de 6 euros por persona y día.

SKAU FIESTA DE LA ESPUMA CAN PICAFORT MALLORCA 2012

Le deseamos que pase un rato agradable en nuestra tienda. Usted encuentra más de 2000 artículos hermosos. Usted encontrará la joyería en la armonía de la piedra, glaspearls hecho a mano y las perlas de madera con cuero y silkbands. Piedras curativas, piedras preciosas y moda de Majorica

La oferta del "Charly" se justifica por sí sola ya que cuenta con las más modernas instalaciones de luz y sonido, una decoración que respeta la forma tradicional de la discoteca y las mejores fiestas y eventos. Destaca la fiesta estrella "Friday Night Fever" de todos los viernes que recuerda la fiebre discotequera de los setenta y ochenta.Su excelente selección musical con la que nos deleitan los DJ's cada noche, la mezcla de los éxitos más importantes y las listas de éxitos actuales hacen de la discoteca "Charly" uno de los pubs más considerados por la juventud y los amantes de la buena música.Abierto a partir de las 11 de la noche.

El Delfín Negro con casi 20 años de experiencia en las Islas Baleares en cruceros, le ofrece con 2 motores náuticos Cummins, 145 plazas, 2 cubiertas de pasajeros con sol y sombra, servicio de bar, aseo, y 2 ventanas panorámicas para observar el mundo submarino.

DISCOTECA SKAU EN JULIO DE 2015

El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 50 minutos en coche, mientras que el Port D'Alcuda con ferrys a Barcelona y Ciutadella está a 9,3 mi de Can Ignasi. Los huéspedes pueden jugar al tenis de mesa, al billar y a la petanca en el establecimiento. También hay un minigolf disponible en el establecimiento.

Se requiere un depósito de daños de 300 EUR a la llegada. Esto equivale a unos 314,20 USD. Este importe se cobrará en efectivo. Se le reembolsará al hacer el registro de salida. La fianza se reembolsará en su totalidad, en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Se requiere un depósito de daños de 300 EUR a la llegada. Eso es alrededor de 314,20USD. Este importe se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad, en efectivo, sujeto a una inspección de la propiedad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad