Calle tuset discoteca

Wild wednesdays bling bling

Situada en la elegante localidad de Barcelona, la discoteca Sutton de la ciudad se está convirtiendo en una de las mejores opciones entre los amantes de la fiesta. Desde su inauguración, la discoteca Sutton está ganando impulso para convertirse en una discoteca muy solicitada en la ciudad. Con una decoración de gran diseño y alta gama, la Sutton Barcelona se sitúa en la cima de la increíble vida nocturna de la ciudad. Una vez dentro, te da la bienvenida el palacio de las zonas VIP con poca luz, los cómodos sofás de color crema y los atractivos interiores para aumentar tu experiencia general de clubbing.

Para experimentar la mejor vida nocturna de la ciudad de Barcelona, forma parte de la locura de Sutton durante toda la noche. El local cuenta con el mejor sistema de música y un atuendo elegante para pasar una noche inolvidable con tus amigos.

Cuando tienes una tarjeta VIP para la discoteca Sutton, puedes disfrutar de los beneficios de la entrada gratuita a este increíble lugar. Para aquellos que visiten el club como invitados normales, el precio de la entrada al Sutton es muy asequible: 15 euros por persona.

Club nocturno W

GATSBY BARCELONAGATSBY BARCELONUn poco de fiesta nunca mató a nadieGATSBY BARCELONADINNER SHOW, LOUNGE CLUB La experiencia gastronómica en el restaurante Gatsby es a la vez vanguardista y cosmopolita. Nuestros chefs han creado un apetitoso menú, fusionando la cocina contemporánea con los clásicos españoles, servido con cócteles y maridajes de vino, mientras se disfruta de nuestro espectáculo en vivo.Gatsby Barcelona ofrece el ambiente perfecto para disfrutar de una noche glamurosa y única mientras cenas y disfrutas de un espectáculo en vivo. Música, baile y canciones se mezclan en el escenario mientras dura la cena. El código de vestimenta es un atuendo de moda de alto nivel. Se requiere camisa con cuello para los hombres.UBICACIÓNCalle Tuset, 19,

Shôko barcelona club

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia la C/ Tuset 13 fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a C/ Tuset 13 sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos los de Barcelona, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Promotores de clubes de Barcelona

Mientras que Berlín ofrece una vida nocturna experimental y Londres la escena de la fiesta elegante, Barcelona ofrece una diversión siempre prometedora y un sinfín de posibilidades. Sea cual sea el bar, el evento o la discoteca a la que decida ir, tiene garantizado uno de los momentos más deslumbrantes, emocionantes y acogedores de su vida.

Y como todo en la cultura española, incluso la vida nocturna comienza hasta bien entrada la noche. Toda la zona de ocio nocturno cobra vida en torno a las 2:00 a.m. Al caminar por las calles, se encontrará con calles llenas de lugareños y expatriados, saltando de bar en bar hasta que llegue la hora de ir a las discotecas. Puede que incluso se sienta atraído por el ambiente amistoso. Al fin y al cabo, los españoles son gente divertida a la que le gusta socializar y hacer que la gente se sienta bienvenida.

Así que para disfrutar de la vida nocturna de Barcelona como un lugareño más, asegúrate de llevar mucha energía porque las fiestas no paran hasta bien entrada la madrugada. Y si te preocupa, haz lo que hacen los barceloneses: échate una siesta por la tarde para poder estar de fiesta toda la noche.

Opium es una discoteca emblemática de Barcelona. Desde sus impresionantes vistas a la playa desde la terraza hasta el público juvenil y despampanante del club, Opium es el club de playa por excelencia. No hay duda de que el menú delicadamente diseñado de Opium, los cócteles de lujo y el ambiente deslumbrante te harán sentir poco menos que una celebridad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad