Bolas de discoteca gigantes

Bolas de discoteca gigantes

Bola de discoteca de 30

Bola de Espejos de 30cm con Accesorios de Seguridad. Esta Bola de Espejos utiliza 5 Facetas de 5mm que son una cuarta parte del tamaño de las Bolas de Espejos normales. El resultado es muchos mas rayos de luz y puntos en la pared dando 4 veces el efecto deslumbrante de una bola regular.

Este kit profesional de bola de discoteca de 50 cm viene en un set con dos luces LED, motor giratorio y cadena para fijar en la posición perfecta ¡para una fiesta fantástica! La mayoría de las Bolas de Espejo utilizan 10 x 10mm facetas, mientras que esta Bola de Espejo Grande de 50cm tiene 5 x 5mm facetas de espejo lo que significa que obtendrá 4 veces la cantidad de reflejos. Con este kit completo de bola de espejos obtendrá 2 x LED Pinspots con una luz blanca fría y un rotador para obtener el efecto clásico de salón de baile/disco.

El kit completo de bola de espejos de 40 cm para conseguir un increíble efecto de bola de espejos. Este paquete incluye nuestra bola de espejos profesional de 40 cm con facetas de 5x5 mm, 2 focos LED de 3W y un motor de bola de espejos montado en el techo.    Este kit le ofrece todo lo que necesita para crear el ambiente de baile perfecto para su local, discoteca, pub, escuela o su hogar.

¿Qué tamaño tiene una bola de discoteca grande?

Tienen un tamaño de 7 pies de diámetro (200 centímetros) y pesan 507 libras (230 kilogramos). El motor giratorio no está incluido. Envío gratuito en todos los pedidos de bolas de discoteca grandes.

  Bola discoteca de los 80

¿Qué tamaño de bola de discoteca necesito?

En la mayoría de los casos, una bola de espejos de discoteca de 12" o 16" quedará genial en ambientes más pequeños, como para deslumbrar en la mesa de un apartamento. Si usted está planeando utilizarlo para una fiesta de boda, es posible que desee ir para nuestra bola de discoteca de 20 pulgadas para un aspecto no tan exagerado.

¿Cuánto pesa una bola de discoteca de 24 pulgadas?

Cada Bola de Espejo Disco Plateada de 24" pesa aproximadamente 19.05 lbs.

Alquiler de bola de discoteca gigante

No hay mejor iluminación para fiestas que una gran bola de discoteca. Esta bola de discoteca de espejos transformará su espacio de fiesta en una pista de baile instantánea y le llevará de vuelta a toda la diversión y el entretenimiento de los años 70, es decir, si usted es lo suficientemente viejo como para recordarlos. Incluso hoy en día, estas bolas de discoteca giratorias son un elemento básico en la industria de la música y el baile y es un accesorio preferido para la iluminación de pistas de baile, discotecas y locales de fiesta.

Estas bolas de discoteca para fiestas están fabricadas con cristal facetado de alta calidad que es ultrarreflectante y produce un maravilloso efecto de iluminación, ya que marca su esencia como pieza central atemporal arraigada en el tiempo. Cuelgue nuestras Bolas de Espejo de Discoteca de Cristal Dorado Rosa de 24" con Anillo para Colgar que dispersarán continuamente la luz con intensidad luminosa, especialmente si está iluminada por un foco colocado en un ángulo perfecto.

O puede probar nuestro Pack de 2 - 10" Bola de Espejo de Discoteca Roja - Bola de Discoteca Grande con Anillo Giratorio Colgante que traerá un auténtico ambiente de discoteca a cualquier fiesta. También está disponible nuestra 7" - 12 RPM Heavy Duty Disco Ball Rotating Motor que dará a cualquier ambiente de fiesta un verdadero toque de elegancia disco retro mientras gira. Para que pueda disfrutar de un fascinante despliegue de luces, cada bola de discoteca se ha fijado a un anillo giratorio muy duradero que se adapta perfectamente a cualquier disposición de techo resistente.

  Como hacer una bola de discoteca

Nulink 8 pulgadas luz de discoteca mir

InformaciónBola de espejos de discoteca No hay nada como dar el primer paso en una fiesta temática de discoteca con acentos de decoración brillantes que exudan exuberancia por todas partes. El deslumbrante encanto de las bolas de discoteca sin duda aumenta la belleza de todas las demás decoraciones y eleva el ambiente de la fiesta a un nuevo nivel de exquisitez. Y eso es lo que hace que nuestras bolas de espejos decorativas sean tan especiales. Decoración colganteDiseñadas a la perfección, nuestras bolas de discoteca de espejo darán un toque final fabuloso a sus pistas de baile, mesas, techos o incluso a la decoración de su hogar. Estas bolas decorativas no sólo le recordarán la época épica, sino que también le harán querer bailar al ritmo groovy para crear una experiencia de evento inolvidable en esta era moderna. Bola de Discoteca Grande¿Quién no querría diseñar el espacio de la fiesta con estas elegantes bolas de discoteca para darle un toque moderno a nuestra década favorita? Si añades un toque moderno a estos clásicos de los 70, crearás un aura de glamour en cualquier lugar. Ya sea en una pista de baile con bolas de discoteca, en un jarrón alto adornado con una gran bola de espejo o en un pedestal con algunas bolas de discoteca brillantes colocadas encima, todas estas formas son perfectas para animar el ambiente de tu fiesta con temática de discoteca.

  Como hacer una bola de discoteca

Se vende bola de discoteca gigante

Nuestras grandes bolas de discoteca serán el alma de la fiesta en tu próximo evento.  La bola está fabricada con un revestimiento interior de fibra de vidrio. El exterior está recubierto de cientos de espejos cromados plateados. Los azulejos difunden la luz brillantemente cuando son golpeados por un foco de luz. Incluyen una anilla para colgar que encaja perfectamente en cualquier gancho de techo. Están hechos a mano y se presentan en varios colores, como plata, oro, cobre, negro, multicolor, rojo, azul, verde, amarillo y morado. Tienen un tamaño de 7 pies de diámetro (200 centímetros) y pesan 507 libras (230 kilogramos). El motor giratorio no está incluido. Envío gratuito en todos los pedidos grandes de bolas de discoteca.

Estas bolas de discoteca son extremadamente frágiles, pero no se preocupe. Su bola será enviada y guardada en una caja de madera protectora muy resistente. Durante el transporte, algunos de los azulejos de espejo pueden caerse. Esto es normal, y los azulejos se pueden pegar fácilmente a la bola. Si es necesario, estaremos encantados de enviarle azulejos de repuesto.

¿Necesita una bola de discoteca más grande? ¿Una forma específica? ¿Tiene poco tiempo y necesita un envío más rápido? Estamos especializados en la fabricación a medida de bolas de discoteca según sus especificaciones exactas.  Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros directamente para realizar su pedido de bolas de discoteca personalizadas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad