Bola de cristal para discoteca

Bola de cristal para discoteca

Comentarios

ATENCIÓN - Debido a la época del año (Navidad) se están produciendo retrasos en los envíos.    Haremos todo lo posible para que reciba su pedido lo antes posible, pero estos retrasos pueden producirse en cualquier punto de la cadena de entrega.

Una vez que recibimos su pedido, lo preparamos y procesamos con la misma prioridad con la que lo recibimos, a menos que haya pagado por un servicio de envío premium.    En condiciones normales, tardamos entre 2 y 3 días laborables en preparar y enviar su pedido.    El tiempo medio que tardamos actualmente es de 5 días. (Esto no afecta a las entregas especiales) En épocas tranquilas será más rápido y en épocas de mucho trabajo nos llevará más tiempo.    Nuestro objetivo es que todos los pedidos se envíen lo antes posible.

UK 2nd Class - 99p - Utilizamos Royal Mail y enviamos su pedido como una carta grande.    Una vez enviado, recibirá una confirmación de entrega por correo electrónico (incluido un número de referencia de reserva) y, a partir de ese momento, la entrega suele tardar entre 2 y 4 días laborables.

  Como hacer una bola de discoteca

UK 1st Class - £3.95 - Utilizamos Royal Mail y enviamos su pedido como una carta grande.    Una vez enviado, recibirá una confirmación de entrega por correo electrónico (incluyendo un número de referencia de la reserva) y la entrega suele tardar de 1 a 2 días laborables.

Gran bola de discoteca giratoria



Luces de bola de discoteca

Swarovski Número de Artículo: 5003Swarovski Crystal Disco ball shaped bead - ¡ponte tus zapatos de baile, estas cuentas están aquí para la fiesta!  Agujero de 0.5mmCódigo: La entrega comienza a partir de tan sólo £1.49 (Primera Clase sólo £2.49) y nuestro objetivo es enviar todos los pedidos dentro de 48 horas.Entrega gratuita de Primera Clase está disponible para pedidos en el Reino Unido de más de £30 y entrega gratuita de Courier para pedidos en el Reino Unido de más de £150.¿Quieres tu pedido rápido? Pruebe nuestro servicio de entrega al día siguiente laborable por 7,99 ¤ y reciba su pedido al día siguiente laborable si lo realiza antes de las 10.00 h. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros precios y servicios de entrega.

  Bola de discoteca disfraz

Lámpara de bola de discoteca de cristal

Exquisitos y delicados pendientes de cristal con un sutil brillo, gracias a las encantadoras bolas de discoteca de cristal transparente de Swarovski de 10 mm. Se complementan a la perfección con miniclips chapados en oro de 18 ct con cómodas almohadillas. Se presentan envueltos en pañuelo de papel dentro de una caja de regalo.

Cualquier artículo de bisutería que nos compre está protegido por una política de satisfacción total de 30 días a partir de la recepción, que le da derecho a un reembolso o sustitución siempre que el artículo no se haya utilizado, no se haya puesto y se devuelva en condiciones de venta.  Lo sentimos mucho, pero por razones de higiene los pendientes para orejas perforadas no se pueden devolver. Nuestra garantía se suma a sus derechos legales.

  Bola discoteca de los 80

Royal Mail informa de que intentará entregar el mayor número posible de paquetes prioritarios Special Delivery y Tracked 24. Esto no garantiza la entrega. Esto no garantiza la entrega. La promesa de entrega al día siguiente antes de las 13:00 se ha suspendido durante los días de huelga.

Agradecemos su paciencia y le pedimos que nos conceda más tiempo para recibir sus pedidos.      Si su pedido es urgente, le recomendamos que utilice el servicio de entrega especial:  Actualizaciones sobre la huelga de Royal Mail | Royal Mail Group Ltd

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad