Discotecas en bilbao capital

Discotecas en bilbao capital

¡BI FM EN VIVO! // El Mar Báltico - Tú nunca duermes

BilbaoBilbao es la ciudad más grande del País Vasco español. También es la capital de Vizcaya, una provincia de España. Bilbao fue fundada el 15 de junio de 1300 por Diego López V de Haro, Señor de Vizcaya. El nombre de la ciudad deriva del euskera "bi albo" o "dos orillas". Bilbao estuvo del lado del gobierno republicano en la Guerra Civil española y fue también la capital del primer gobierno autónomo vasco. Bilbao tiene su propio Museo Guggenheim, construido por el arquitecto Frank Gehry. Es una importante atracción turística. BilbaoFoto: Andrea Bocchino CC 3.0 Unported sin modificaciones

We Are Standard - Gran Estado - Bi fm tv

El turismo es una de las industrias que más beneficios reporta a los sectores económicos y culturales de las ciudades de todo el mundo.  Sólo en España, el turismo generó más de 145.000 millones de euros en 2019, una cifra que no ha dejado de crecer a pesar de la crisis económica. Sin embargo es importante preguntarse hasta qué punto ha sido rentable mantener y aumentar estas cifras teniendo en cuenta los impactos sobre los recursos naturales, los patrones de consumo, la contaminación y los sistemas sociales.

  Discoteca mao mao beach bilbao

Situada en la costa norte de España, limitando al oeste con el País Vasco, Cantabria es una región de altas cumbres y verdes valles que llegan hasta las playas de arena fina y los acantilados sobre el océano Atlántico. Su capital es Santander, a sólo 100 km del aeropuerto de Bilbao.

Normalmente, en un año normal, Ibiza debería estar inaugurando una nueva temporada de verano, con la actualización del calendario de fiestas que comienza con las fiestas de apertura de las mejores discotecas y clubes. Desgraciadamente, debido a la pandemia de coronavirus en curso, por ahora sólo restaurantes, beach clubs, cafés y hoteles han empezado a abrir para la temporada, aunque bajo ciertas restricciones que las autoridades irán suavizando a medida que se alcance una situación más estable.

Madrid Vida Nocturna | Mejores Discotecas de Madrid | Verano en España

¿Dónde alojarse? Alójese en el centro de cerca del río, y todo está a poca distancia a pie. Los restaurantes y terrazas se encuentran en el centro de la ciudad. Los bares gay un poco al sur del centro de la ciudad. Se ponen en marcha muy tarde, así que para nosotros el centro era una mejor zona para alojarse pulg

LamiakLamiak es un bar/cafetería gay friendly en el Casco Viejo de Bilbao. Es un lugar perfecto para quedar con alguien o con los amigos más...ubicaciónPilota Kalea, 8, mapahorarios de aperturaLos horarios de apertura son sólo indicativos.

  Discoteca pacha bilbao

Modesto BarModesto es un bar gay en el Casco Viejo de Bilbao. Disposición clásica, bar estrecho con una barra larga en todo el local más...ubicaciónBarrenkale, 14, 48005, Bilbao mapahorarios de aperturaLos horarios de apertura son sólo indicativos.

Saunas gaySauna gay EGOLa mayor sauna gay de Bilbao en 1000 m² .    Abierta todos los días. Las horas de mayor afluencia son el sábado por la noche y el domingo al final de la tarde más...ubicaciónNicolás Alcorta Kalea, 3, mapahorarios de aperturaLos horarios de apertura son sólo indicativos.webpágina web

La vida nocturna gay es amplia, pero sobre todo tiene lugar los fines de semana. Los bares y discotecas empiezan tarde, ya que los barceloneses no cenan hasta las 22 o 23 horas. También hay una playa gay en la propia Barcelona.

The Ting Tings Gran DJ Fnac Bilbao

Aquí tienes una guía local de los locales más animados y bailongos frecuentados por los bilbaínos.  Música latina, comercial, rock, house y mucho más en el equipo de música. También hemos incluido una sección gay-friendly y un club en el que no se toca reggaetón (sí, existe).

Bienvenido al club con mayor concentración de vasquismo por metro cuadrado: un punto de encuentro para vascos, música vasca y vibraciones vascas.  Este antiguo teatro se ha convertido en uno de los estandartes irrefutables de la noche bilbaína.

  Discoteca budha bilbao

Un lugar ideal para disfrutar de bandas internacionales en directo o para bailar toda la noche en sus dos plantas y múltiples barras. Prueba la fiesta STEREOROCKS los viernes, que incluye sets en directo de DJs locales e internacionales. El código de vestimenta en Antzoki es muy relajado, el único requisito es tener un vaso de Kalimotxo en la mano.

Un pequeño club al lado de Abando que puede ser difícil de encontrar, pero una vez descubierto es difícil de descuidar. Los fiesteros van aquí por la música reggaetón y todos los sábados la pista de baile se llena de verdad. Llega antes de las dos de la madrugada si no quieres hacer cola. El precio de la entrada es de cinco euros, y luego sólo pagas 2 euros por la primera copa. Pide un Destorni: vodka con zumo de naranja natural. No te arrepentirás.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad