Discoteca backstage bilbao

Discoteca backstage bilbao

BATTLE BEAST - Grabación de "No More Hollywood

Aquí tienes una guía local de los locales más vibrantes y bailongos frecuentados por los bilbaínos.  Espera música latina, comercial, rock, house y mucho más en el equipo de música. También hemos incluido una sección gay-friendly y un club que no pone reggaetón (sí, existe).

Bienvenido al club con mayor concentración de vasquismo por metro cuadrado: un punto de encuentro para vascos, música vasca y vibraciones vascas.  Este antiguo teatro se ha convertido en uno de los estandartes irrefutables de la noche bilbaína.

Un lugar ideal para disfrutar de bandas internacionales en directo o para bailar toda la noche en sus dos plantas y múltiples barras. Prueba la fiesta STEREOROCKS los viernes, que incluye sets en directo de DJs locales e internacionales. El código de vestimenta en Antzoki es muy relajado, el único requisito es tener un vaso de Kalimotxo en la mano.

Un pequeño club al lado de Abando que puede ser difícil de encontrar, pero una vez descubierto es difícil de descuidar. Los fiesteros van aquí por la música reggaetón y todos los sábados la pista de baile se llena de verdad. Llega antes de las dos de la madrugada si no quieres hacer cola. El precio de la entrada es de cinco euros, y luego sólo pagas 2 euros por la primera copa. Pide un Destorni: vodka con zumo de naranja natural. No te arrepentirás.

  Discoteca columbus bilbao

Bilbao alucinante

Ousmane Dembélé, de cabeza en el minuto 12, y Sergi Roberto, a los 18 minutos, y Robert Lewandowski, cuatro minutos más tarde, dieron la puntilla al Barça, que se impuso con rapidez a un Bilbao dirigido por su antiguo técnico, Ernesto Valverde.

El Elche, colista, empató en casa del Espanyol (2-2) gracias a un gol de Gonzalu Verdú en el minuto 82, y el Girona salió de los puestos de descenso al igualar en casa con Osasuna (1-1) gracias a un tanto de David López.

El Nápoles se coloca líder de la Serie A con tres puntos de ventaja sobre el Roma (0-1), gracias a un gol de Victor Osimhen a falta de 10 minutos para el final, lo que supone la séptima victoria consecutiva de los hombres de Luciano Spalletti.

En la Bundesliga, el Bochum dio la campanada y abandonó el último puesto de la tabla al imponerse en casa al líder, el Union Berlin (2-1), con goles de Philipp Hofmann y Gerrit Holtmann, antes de la réplica de Milos Pantovic en el tiempo añadido.

También hubo emoción en el Allianz Riviera, donde un penal transformado por Nicolas Pepe en el tiempo añadido permitió al Niza empatar a 1-1 con el Nantes, que se vio obligado a expulsar al guardameta Alban Lafont y al suplente Kader Bamba en medio de las protestas posteriores.

  Discoteca capri bilbao

No More Hollywood Endings' (OFICIAL TRACK BY TRACK #2)

Bolton Crown Court escuchó el jueves cómo Abdul Hamoudeh, de 24 años, de Davenport Street, había atacado a Colin Shepherdson fuera de Bamboogie en Bradshawgate en las primeras horas del 6 de enero de 2019, después de involucrarse en una discusión con otros miembros de su partido.

Queremos que nuestros comentarios sean una parte viva y valiosa de nuestra comunidad, un lugar donde los lectores puedan debatir y comprometerse con los temas locales más importantes. Sin embargo, la posibilidad de comentar nuestras historias es un privilegio, no un derecho, y ese privilegio puede ser retirado si se abusa de él o se usa indebidamente.

Backstage Club BILBAO "música de LUIS DELUXE"

En marzo, recién cumplidos los 18, aproveché mi nueva libertad para salir por primera vez a una discoteca del centro de Kingston. Allí, mi noche se arruinó cuando me di cuenta de que me habían robado mi flamante teléfono móvil del bolso.

Tras denunciar el robo en la recepción esa misma noche y enterarme de que otras cinco personas ya habían hecho lo mismo, quedó claro que no era víctima de un delito inusual y a lo largo de los días siguientes descubrí que a tres hijas de varios amigos de la familia les había ocurrido lo mismo y, en un caso, había sucedido tres veces, todas en la misma discoteca.

  Discoteca columbus bilbao

Un informe del Ministerio del Interior de 2002 titulado "Robo de teléfonos móviles" mostraba que "los niños en edad escolar tienen cinco veces más probabilidades de ser víctimas del robo de teléfonos móviles" que los adultos y que "los mayores de 18 años eran el objetivo entre las 22.00 y las 6.00 horas". Aunque podría decirse que estos datos están un poco desfasados, el informe también mostraba estadísticas que revelaban un espectacular aumento anual de los robos de teléfonos móviles, lo que sugería que era probable que aumentaran aún más en los años siguientes. Por ejemplo, en 2002 los teléfonos móviles estuvieron implicados en el 28% de todos los robos, frente al 8% de 1999. Incluso sin estadísticas gubernamentales para 2010, está claro que sigue siendo un hecho habitual, como puedo entender por la experiencia de otras personas y por la mía propia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad