Discoteca havana berlin

Club de La Habana

Bienvenido al Sheraton Berlin Grand Hotel Esplanade - El primer Sheraton de Berlín. Presentamos el Sheraton Berlin Grand Hotel Esplanade, un oasis urbano de diseño elegante y servicio intuitivo en el corazón del distrito cultural de la ciudad. Descubra una nueva y sorprendente variedad de alojamiento en hoteles de Berlín, a pocos pasos de museos de arte de talla mundial, música, teatro y tiendas en Kurfuerstendamm y el famoso centro comercial KaDeWe. Deléitese en un ambiente que logra calmar y energizar con un solo aliento, donde el estilo inteligente se une a la comodidad fresca, y la ciudad es suya para experimentarla de primera mano. Visite nuestro inspirador hotel en Berlín, Alemania, un escondite único situado en una conveniente dirección.

Chuck Berry - Havana Moon (1957)

La dirección del Havana Music Club ha invertido en unos estándares muy altos de sonido, iluminación y ambiente para crear una experiencia de entretenimiento perfecta basada en su amplia experiencia del pasado. (Prueba de ello son los miles de fieles clientes del anterior club que volvían a él cada semana).

Así se crearon dos grandes complejos y otro pequeño, una superficie de parquet de 1500 metros cuadrados limpia de mesas y sillas permite a cientos de bailarines disfrutar de un excelente DJ, sonido e iluminación de calidad.

Gloria Estefan - Hotel Nacional (Southmind Berlin Club RMX)

En el Cabaret Tropicana, símbolo de la noche habanera, disfrutará de un espectáculo lleno de coreografías únicas, que mezclan la sensualidad caribeña con la estética y la elegancia cubanas. Un increíble equipo artístico le impresionará con su actuación que incorpora música y coreografía tradicional cubana. Quedará cautivado por los increíbles movimientos de los bailarines, mientras los bongos y las trompetas le transportan a otra época.

Durante el espectáculo, de 2 horas y 30 minutos de duración, viajará por todos los géneros cubanos, del bolero a la rumba, del son al guaguancó, pasando por el mambo, la salsa y el danzón. ¡No querrá parar de bailar!

El Cabaret Tropicana de La Habana, apodado "el paraíso bajo las estrellas", se inauguró en 1939 y se convirtió en el emblema de la noche cubana de los años cuarenta. Su ubicación al aire libre permite aprovechar el frescor de los árboles tropicales que lo rodean. Con el título de uno de los cabarets más famosos del mundo, este local ha tenido el placer de recibir a estrellas como Frank Sinatra, Marilyn Monroe, Edith Piaf o Ingrid Bergman. Su estilo visual también ha sido imitado por locales de París, Nueva York y Las Vegas.

Discoteca Havanna Berlin, 7 bares, 4 pistas de baile Salsa

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (layouts y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia para su uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir / borrar cualquier copia de la misma.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/870e8255b616adda7d3ca34286b9db97.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130