Discoteca penelope benidorm benidorm

Discoteca penelope benidorm benidorm

Benidorm Levante Bares Julio 2020 - TikiTown, KU, Penelope

Penelope Beach Club en Benidorm,Es un club de playa para pasarlo bien y tener un rato diferente, situado a escasa distancia de la Playa de Levante. Este beach club funciona los 365 días del año, las 24 horas del día. Siendo el lugar indicado para agitar el cuerpo con el buen ambiente musical. Además, de poder apreciar unas de las mejores vistas del Mar Mediterráneo desde sus amplias terrazas.Por las mañanas, se activa el servicio de cafetería y snack. Para llenar el cuerpo de energía y proteínas, y así, comenzar un excelente día en la playa de Levante. Además, cuenta con una gran selección de cócteles y bebidas Premium para complacer a ese público embriagador. Todos los días se celebran fiestas exclusivas famosas entre turistas y locales. En colaboración con importantes DJs excesivos y animaciones para ambientar.

Por la noche, cambian el aspecto pintoresco y se transforman en el único disco pub de Benidorm.  Con el mejor repertorio musical del momento, los gogos más creativos y las actuaciones más locas. Haciendo posible la metamorfosis del local. Destacando como uno de los mejores beach club de Benidorm.Penelope Beach Club, Se divide en dos secciones, plata baja y plata alta.

  Discoteca benidorm km

Penelope Bar Benidorm 2007

Como ya sabrás, Benidorm es la ciudad con más rascacielos de España y también se ha ganado el sobrenombre de la Nueva York española. La ciudad que nunca duerme y una de las ciudades más turísticas de España.Es una ciudad que nunca descansa, que está activa las 24 horas del día y que, para los fiesteros, es una gozada.Después de contaros lo que Benidorm tiene que ofrecer, os dejo con una pequeña lista de las mejores discotecas de Benidorm y sus principales puntos fuertes.

Portobello es una céntrica discoteca del casco antiguo de Benidorm que ofrece copas a precios populares y tiene unas magníficas vistas a la playa de Levante, mágica por la noche.Ubicación: Doctor Cosme Bayona nº 5, 03501 Benidorm, AlicanteHorario: viernes y sábados de 23:00 a 4:00Verano abierto todos los díasTeléfono:  669 47 31 18

La Posada es una discoteca del casco antiguo y está junto a Portobello, también ofrece copas a precios populares y tiene unas magníficas vistas de la playa de Levante. Posada es sinónimo de la vida nocturna de Benidorm.Ubicación: Carrer Metge en Cosme Bayona, 5, 03501 Benidorm, AlicanteHorario: viernes y sábado de 23:00 a 4:00Verano abierto todos los díasTeléfono: 669 47 31 18

Benidorm tour: Ruta de discotecas - Avenida Europa

Cuando Penélope abrió sus puertas en 1968 en lo que entonces era un pequeño pueblo pesquero, nadie sabía cuál iba a ser el futuro, tanto del club como de la, ahora, ciudad. Se puede decir que Benidorm y Penélope crecieron de la mano y no se puede imaginar uno sin el otro.

  Discoteca la sirena benidorm

No podemos mencionar este club sin hablar de su logotipo: la enigmática silueta de una joven de aspecto bohemio, con una larga melena suelta que le cubre el rostro y su sombrero panamá coquetamente ladeado, se ha convertido en un icono en España. (El diario nacional "El País" publicó en su contraportada un reportaje con la lista de los cromos más vendidos en España, donde el de Penélope era el segundo, sólo por detrás del famoso Toro-Bull de Osborne).

Su creación se remonta a 1968, cuando una artista francesa, Paule Rosset, se fijó en una chica llamada Mao, guapa y atractiva, moderna y adelantada a su tiempo, a la que retrató cuidadosamente, destinándola a convertirse en un símbolo.

Shakira en Benidorm - Chiringuito Penélope

Benidorm es una fiesta. El paraíso veraniego de Alicante no sólo es famoso por sus rascacielos, su playa y sus residentes jubilados. Si algo ha potenciado Benidorm es su vida nocturna. Bares, pubs y discotecas hacen de la fiesta en Benidorm un imprescindible del Levante español para todo tipo de personas y gustos.

  Discoteca benidorm km

Sin duda, la zona más solicitada por los jóvenes de Benidorm es la llamada "Carretera". Ésta no es otra que la salida de la ciudad por la carretera nacional 332 (N-332) en dirección a Altea, que es donde se encuentran las grandes discotecas de Benidorm y algunos after-hours. Este es el lugar al que hay que ir sobre las 4 de la madrugada, que es cuando La Carretera empieza a llenarse.

En La Carretera se encuentran las discotecas más famosas de Benidorm: la emblemática Penélope, KU, KM, Privilege o Space, donde la música electrónica y el house cobran protagonismo para cerrar la noche, una vez han cerrado las discotecas de la zona de la playa de Levante. Para entrar en este tipo de grandes locales hay que pagar, claro.

Pero antes de todas esas discotecas, nada como empezar la noche en la calle Esperanto, conocida popularmente como Zona 9, por el antiguo pub pionero en esta parte de la ciudad. Zona 9 ya no existe, pero hay muchos otros bares que visitar antes de una noche de fiesta en Benidorm.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad