Discoteca la sirena benidorm

Discoteca la sirena benidorm

Striptease

Deje que sus seres queridos se unan a usted para saborear la soleada Larnaca, la parte oriental de Chipre, donde las playas, los festivales y los parques temáticos de la isla están en su momento más animado. Las compras y los magníficos arenales se unen a la historia y la cocina tradicional para ofrecer unas vacaciones activas a toda la familia.

Como parada obligada, la playa de Nissi es uno de los tramos de costa más animados de Chipre, repleto de deportes acuáticos y del cercano parque temático WaterWorld. La cercana Ayia Napa está repleta de actividades familiares durante el día, como deportes acuáticos, paseos en barco y excursiones a la orilla del mar. En Protaras encontrará un ritmo de vida más pausado, aunque no exento de emoción. Museos, visitas guiadas a lugares históricos y música en directo por la noche añaden un toque de cultura a su viaje familiar.

Casi todas las playas de la región de Lárnaca tienen la codiciada Bandera Azul, lo que significa que se encuentran entre las mejores del mundo en cuanto a clima, seguridad y limpieza. En cuanto a bullicio y actividad, las sublimes costas de Ayia Napa y Nissi Beach son difíciles de superar, pero justo al lado encontrará Sirena Bay, una cala más tranquila donde los niños tímidos o relajados pueden jugar alegremente. En Protaras, la bahía de la Higuera es recomendable por los mitos que rodean a su planta homónima.

  Discoteca benidorm km

DISCOTECA SIRENA

El restaurante del hotel ofrece un servicio de buffet y se pueden organizar menús dietéticos especiales bajo petición. También podrá disfrutar de una copa con música en directo en el Magic Café. "Ver ofertas6Grand Luxor Hotel4.4/5Excelente100 opinionesCarretera Benidorm a Finestrat,Partida del Moralet s/n, Benidorm, Comunidad Valenciana, España54.0km del aeropuerto de Alicante-Elche4.8km de Benidorm "El Grand Luxor Hotel está situado en Benidorm, dentro del parque temático Terra Mítica. El hotel cuenta con piscina al aire libre de temporada, centro de fitness y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los huéspedes tienen acceso gratuito al parque temático Tierra Mítica.

Las habitaciones del Grand Luxor Hotel son amplias y disponen de aire acondicionado, balcón o terraza. Todas están equipadas con TV de pantalla plana, set de té y café, caja fuerte, minibar y sofá cama. Todas disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen vistas al mar, mientras que otras ofrecen vistas al parque temático.

El restaurante del hotel ofrece cocina en vivo y también hay un bar. La recepción está abierta las 24 horas. El hotel también ofrece instalaciones para reuniones y salas de conferencias con la última tecnología.

Hotel Yaramar, Fuengirola, España

UbicaciónLa Iglesia de San Bartolomé está a 10 minutos en coche y el Parque Pinosol, a 15 minutos a pie del apartamento de 110 m². Para llegar al verdadero corazón de Jávea hay que caminar 30 minutos. An Shebeen y Piscolabis se encuentran a 5 minutos a pie. A pocos minutos en coche del alojamiento encontrará el Club de Golf Javea. La estación de autobuses Trenecito está a 10 minutos a pie.

  Discoteca benidorm km

HabitacionesEl apartamento dispone de habitaciones con canales por cable, una zona de comedor y una zona de estar junto con una cocina. La Sirena también cuenta con 2 baños. Un cuarto de baño incluye una bañera y un bidé así como secadores de pelo y sábanas de baño.Comer y beberLas habitaciones ofrecen instalaciones de cocina, incluyendo menaje para preparar té y café y utensilios de cocina.Ocio y negociosLos huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades en el sitio o en los alrededores, incluyendo esnórquel, submarinismo y piragüismo.Internet

David Guetta | Tomorrowland 2019

Los restaurantes a la carta ofrecen un cambio agradable de los restaurantes buffet sin embargo el paquete que estábamos en sólo nos permitió comer en los dos restaurantes una vez cada uno. El desayuno buffet era realmente bueno - ofrecía una buena variedad de selecciones frías y calientes.

Aunque el restaurante buffet tenía noches temáticas, la comida era repetitiva. Anunciaban que habría estaciones de cocina en vivo, pero no creo que un chef detrás de una bandeja de carne o mezclando verduras en una parrilla sea cocina en vivo. Además, el bar de ensaladas carecía de etiquetas: fui a por una ensalada y vi que había palitos de marisco. Las opciones vegetarianas son muy limitadas.

  Discoteca benidorm km

EL HOTEL PERNERA BEACH ES UNA PEQUEÑA JOYA SITUADA JUSTO AL LADO DE LA PLAYA EN PROTARAS. TIENE UNA GRAN RELACIÓN CALIDAD-PRECIO Y TIENE TODO LO NECESARIO PARA PASAR UNAS VACACIONES BRILLANTES, YA SEA EN PAREJA, CON AMIGOS O EN FAMILIA (ÉRAMOS DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS DE 9 Y 12 AÑOS).

LA COMIDA ERA EXCELENTE. MUCHO PARA ELEGIR EN EL DESAYUNO, EL ALMUERZO Y LA CENA. EL DESAYUNO ERA ESPECIALMENTE BUENO. HAY UN SINFÍN DE OPCIONES DE DESAYUNO COCINADO, TORTITAS, CEREALES, FRUTA, CONTINENTAL, ETC. COMIMOS EN LOS DOS RESTAURANTES A LA CARTA (SE PUEDE CENAR EN CADA UNO UNA VEZ DURANTE LA ESTANCIA) Y LA COMIDA ERA EXCEPCIONAL. EL SNACK BAR DURANTE EL DIA ERA BASTANTE NORMAL, PERO ESTA BIEN SI TIENES UN POCO DE HAMBRE O TE HAS PERDIDO LA COMIDA DEL BUFFET. HAY MUCHAS OPCIONES DE BEBIDAS, CON O SIN ALCOHOL. YO DIRÍA QUE LA CERVEZA PODRÍA SER UN POCO MÁS FUERTE Y TAMBIÉN NO SOY UN GRAN FAN DE VINO TINTO QUE SE SIRVE FRÍO. NO OBSTANTE, ME LOS BEBÍ : )

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad