Discoteca benidorm km

Discoteca benidorm km

Hipódromo de Benidorm

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Km Disco Benidorm fácilmente desde la App o Sitio Web de Moovit.

Hacemos que ir a Km Disco Benidorm sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Benidorm, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Penelope's benidorm

KM Disco & Dance Club es probablemente la discoteca más popular de Benidorm con capacidad para 5000 personas. KM Disco tiene tres pistas de baile, 12 bares y una piscina. Justo al lado de KM Disco se encuentra KM Playa, otro gran lugar para bailar junto a la playa. La mayoría de los visitantes empiezan la noche en KM Playa y luego se trasladan a KM Disco para bailar.

KM Disco abre todas las noches desde finales de junio hasta mediados de septiembre y los viernes y sábados hasta finales de octubre. También abre en Semana Santa y la noche de Reyes (5 de enero). Dirección: Carretera Alicante-Valencia Km.122, Benidorm

Disco Bahamas es una gran discoteca con un local fantástico. Con DJs internacionales pinchando lo mejor en RnB, Hip-hop, House, Dance Reggae ton y old school. Este es el lugar para los fanáticos del baile. La discoteca Bahamas cuenta con 3 bares bien surtidos. La entrada es gratuita y hay fiesta todas las noches.

Valentines Disco es un animado bar cabaret y discoteca situado en la Parte Vieja con una encantadora terraza al aire libre. La discoteca ofrece grandes actuaciones con los mejores artistas internacionales. Hay música en directo, comedia en vivo y baile toda la noche.

Ku benidorm

Benidorm está situado en la Costa Blanca Norte, aproximadamente a treinta minutos en coche del aeropuerto de Alicante y es un destino ideal para una escapada de fin de semana en Benidorm. Llegar allí utilizando nuestra página de traslados al aeropuerto.

Durante los meses de verano el mayor grupo de visitantes son jóvenes europeos que buscan vida de playa durante el día y fiesta toda la noche. Durante el resto del año Benidorm sigue estando muy concurrida ya que acoge muchas despedidas de soltera y soltero.

Una de las actividades nocturnas imprescindibles si se visita Benidorm es ir a ver un espectáculo al famoso Benidorm Palace. Se trata de una especie de espectáculo de cabaret con cena incluida, en el que no faltan el baile y los disfraces extravagantes.

Con una variedad de artistas originales y de primera línea de todo el mundo, ésta será sin duda una velada para recordar. Las puertas se abren a las 20.30 y la cena comienza a las 21.00. El espectáculo empieza a las 22.30. Las noches de estreno son los martes, jueves, viernes y sábados de todo el año. También abre los miércoles en verano.

Discoteca benidorm km 2022

KM Disco & Dance Club es una discoteca legendaria y la más popular de Benidorm con capacidad para 5000 personas. KM Disco tiene tres pistas de baile, 12 bares y una piscina. Justo al lado de la KM Disco, también la KM Playa es otro gran local que ofrece baile junto a la playa. La mayoría de los visitantes empiezan la noche en KM Playa y luego se trasladan a KM Disco para bailar toda la noche.

Penelope Disco es una de las mejores discotecas de Benidorm que ofrece una experiencia de clubbing en Benidorm. Además de ser un club de playa, Penélope ofrece una gran variedad de actuaciones, música en directo, DJs internacionales, fiestas y mucho más.

Disco Bahamas es una gran discoteca en Benidorm conocida principalmente como club de RnB, pero también un lugar fantástico con DJs internacionales tocando lo mejor en RnB, HipHop, House, Dance Reggaeton y la vieja escuela. Discoteca Bahamas incluye 3 bares (2 grandes en el interior y 1 gran terraza al aire libre). El entretenimiento dura toda la noche. La entrada es gratuita y hay fiesta todas las noches.

Manssion Club and Disco es una gran discoteca y club nocturno de Benidorm que ofrece noches animadas con música electrónica hardcore. Todos los sábados el club se llena con más de 5.000 personas escuchando a los DJ's españoles y europeos más importantes y conocidos en el mundo de la música hardcore.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad