Mandala beach mojacar discoteca

Mandala beach mojacar discoteca

Mandala Beach Mojácar - 24/07/11

Mojácar es el centro turístico más visitado de la Costa de Almería en España. Con una gran zona de playa moderna conocida como Mojácar Playa y el antiguo pueblo morisco a 2 km (Mojácar Pueblo), esta ciudad tiene algo para todos.

En este artículo examinamos si Mojácar podría ser demasiado tranquila, después de todo hay un montón de centros turísticos de playa en España famosos por la vida nocturna como Benidorm, Magaluf y Puerto Banús, por nombrar sólo algunos.

Aproximadamente dos horas y media de vuelo desde el Reino Unido, los turistas y los lugareños suelen volar en el aeropuerto de Almería, que es un sólo alrededor de 1 hora en coche, o, alternativamente, algunos vuelan en el aeropuerto de Murcia si hay algunos vuelos realmente baratos RyanAir disponibles, esto toma 2 horas en coche.

Mojácar es un complejo atractivo con muchos hoteles para reservar en o elegir la ruta más popular de alquiler de una villa con una piscina para una semana o dos o un apartamento en un complejo con una piscina comunitaria.

Mojácar se considera un centro turístico familiar con algunos clubes nocturnos que están abiertos hasta la madrugada, pero realmente este no es el centro turístico para venir a si usted está buscando una gran vida nocturna. Sin embargo, hay suficientes bares para que la mayoría de la gente sea lo suficientemente feliz y tenga en cuenta que Mojácar es mucho más concurrida que las cercanas Vera Playa, Garrucha y Carboneras.

  Discotecas en south beach miami

MANDALA BEACH MOJACAR - 2016 - DRONE

Aunque Mojácar puede tener la reputación de ser un pueblo español soñoliento y costero, lo cierto es que sabe cómo divertirse. Con los festivales que se celebran durante todo el año, los lugareños siempre buscan una excusa para levantar los pies. La vida nocturna de Mojácar es ideal para aquellos que quieren pasar una noche divertida pero sin la energía incesante de clubes como Ibiza. Encontrará una buena selección de bares en Mojácar preparados para hacer fluir los buenos tiempos con una excelente selección de bebidas y una música muy movida.

Mientras que las fiestas locales no se intensifican hasta junio, los bares de Mojácar, como el bar Maui Beach Club, mantienen la vida nocturna de Mojácar en forma hasta que llegan las multitudes. El Maui Beach Club, uno de los bares más populares de Mojácar, abre sus puertas en marzo y sirve excelente comida y bebidas españolas durante la semana, antes de subir la música el sábado por la noche.

La vida nocturna de Mojácar no es sólo para los que quieren salir y divertirse. Una gran parte de la escena se centra en las familias y las parejas que quieren disfrutar de una comida tranquila juntos y ver la puesta de sol. Uno de los mejores bares y restaurantes de Mojácar para los que prefieren las veladas más tranquilas es El Sitio. Este restaurante rústico, atmosféricamente iluminado e inconfundiblemente español, sirve excelentes tapas y magníficos vinos locales. Aunque casi siempre está lleno, nunca es ruidoso. Además, se sabe que es bueno porque los lugareños vienen aquí a disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente agradable.

  Discotecas en south beach miami

Mandala beach discoteca mojacar

Cuando viajamos por España, pensamos en todos los lugares que debemos visitar porque serían la parada ideal para unas vacaciones perfectas, y uno de esos lugares es Mojácar. No sólo es un punto frecuente para los turistas, sino que los locales también lo adoran, concretamente por sus excelentes Beach Clubs. Estos destacan en diversión y servicios, por lo que, si buscas los mejores, te recomendamos algunos. Hoy te contamos los mejores Beach Clubs de Mojácar.

Marau ofrece una combinación de playa, sol, mar y piscinas para disfrutar de nuestra amplia oferta gastronómica y de bebidas en el que es el Beach Club de Almería.Marau Dispone de varios espacios para que los clientes disfruten desde primera hora de la mañana hasta el amanecer.

Uno de los mejores puntos de interés para todos los usuarios es el Beach Club Playa Juana, ya que no sólo combina el excelente servicio que tiene el lugar, sino que además sus piscinas y la conexión con la playa son indescriptibles para pasar una experiencia tropical. Otra cosa que lo convierte en una parada obligatoria es que cuenta con un servicio de comida y platos mediterráneos que son una delicia, eso sin contar las famosas bebidas y batidos de la zona.En base a las experiencias que han tenido los usuarios, aseguran que se disfruta de un entorno y paisajes muy bonitos mientras se utilizan los servicios del lugar. Otros han quedado muy satisfechos con las reservas que han hecho para los eventos, que también son una opción en este club de playa. Así que sí, es una parada necesaria en tu lista.

  Discotecas en south beach miami

Bienvenida de Ernesto Zapata Dj Mandala Beach Club Mojacar

Moovit ofrece mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Mandala Beach Club en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Mandala Beach Club fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Mandala Beach Club sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Mojácar, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad