Fira discoteca bcn

Fira discoteca bcn

La terrrazza barcelona

En la discoteca La Fira Villarroel Barcelona se encuentra una de las discotecas más famosas de Barcelona con un ambiente latino gracias a su sala completamente renovada con muchas sorpresas y actividades. En esta discoteca podrás escuchar los últimos éxitos, locas fiestas nocturnas y un increíble ambiente universitario.

En la discoteca La Fira Villarroel Barcelona somos más conocidos en la ciudad por nuestras fiestas, fiestas que no verás en ningún otro sitio. La discoteca es una mezcla perfecta de restaurante y club nocturno; Come, baila, diviértete, nada debe detenerte mientras seas nuestro invitado.

Si buscas originalidad en las fiestas y/o te encantan las fiestas temáticas, deberías pasar tus noches de viernes en la discoteca La Fira Villarroel Barcelona. La música que suena en nuestras deslumbrantes fiestas incluye RnB, funky, house fantástico y música de los 80. La discoteca La Fira Villarroel Barcelona también ha sido testigo de conciertos after-parties de cantantes famosos; Madonna, Cold Play, Depeche Mode, Elton John, The Killers y Lady Gaga y también se han celebrado aquí estrenos de películas de Hollywood con todo el refinamiento requerido.

  Discoteca nuba bcn

Pacha barcelona

La Fira es una atracción de feria para auténticos juerguistas. El lugar está decorado de forma única con espejos mágicos en las paredes, ventanas, carteles de atracciones misteriosas, sillas voladoras suspendidas del techo, coches y caballos. Hay varios bares en los que se pueden pedir bebidas o comida. Horario de apertura: Lunes, viernes y sábado, de 12.00 a 5.00 h.; miércoles y jueves, de 23.00 a 3.30 h.

Crear su propio paseo autoguiado por Barcelona es fácil y divertido. Elija las atracciones de la ciudad que desea ver y se creará un mapa de ruta a pie sólo para usted. Incluso puede fijar su hotel como punto de partida del paseo.

Un paseo por el Barrio Gótico es un viaje en el tiempo a la historia más antigua de Barcelona, que se remonta a la época de la dominación romana; de hecho, el plano cuadriculado típicamente romano sigue siendo visible hoy en día en el trazado del barrio. Sólo unas pocas calles están abiertas al tráfico rodado, por lo que no le será difícil disfrutar de las numerosas calles estrechas y llenas de ambiente,... ver más

La Ribera es una zona culturalmente rica e histórica del casco antiguo de Barcelona; algo menos turística que el Barrio Gótico (que también debería visitar) y bastante virgen, auténtica y bonita. Hace siglos, era un barrio muy acomodado habitado por aristócratas, comerciantes, marineros adinerados y prestamistas judíos. Hoy en día, se considera el Soho de Barcelona... ver más

  Discoteca almodovar bcn

Lista isaac barcelona

Las actuaciones de este año incluyen a Massive Attack, con su nuevo espectáculo, Plastikman con un repertorio totalmente nuevo y números antiguos y Chic, una de las grandes bandas de música disco. También habrá sesiones de música de baile de artistas como Four Tet, James Holden, Jon Hopkins, Oneohtrix Point Never y Bonobo, entre muchos otros, y conciertos de varios artistas nórdicos como Neneh Cherry y Lykke Li.

En esta edición tendrán un papel destacado los jóvenes talentos de la música electrónica, así como el nuevo espacio "Despacio powered by McIntosh", donde los DJs James Murphy y 2manydjs pincharán vinilos durante seis horas. Además de los conciertos, Sónar contará con proyecciones cinematográficas y exposiciones de obras de arte multimedia y tecnologías experimentales.

La fira club

La discoteca La Fira Villarroel Barcelona está situada en la zona alta de la ciudad de Barcelona, concretamente en la calle Villarroel, y te espera para ofrecerte las mejores fiestas de estilo latino, entre todas las discotecas de Barcelona, con todos los temas de Reggaeton más actuales para que puedas perrear por la pista durante toda la noche. La discoteca, cuenta con un enorme espacio donde estarás rodeado de un ambiente totalmente colegial e increíbles luces e iluminaciones que te harán brillar cada semana.

  Discoteca bikini bcn

Todos los viernes y sábados la discoteca La Fira Villarroel Barcelona te ofrece diversión, locura y grandes fiestas temáticas donde podrás pasarlo en grande con todos tus amigos. Además, también cuenta con una amplia zona VIP donde podrás vivir una experiencia única, exclusiva e inolvidable. ¡No esperes más para conseguir tus entradas porque se agotan súper rápido!

Para acceder a la conocida discoteca La Fira Villarroel Barcelona, la discoteca ofrece tres tipos de entradas diferentes y, con cada una de ellas, tendrás unos beneficios u otros. Aquí te las vamos a detallar para que veas las diferencias entre ellas y puedas elegir qué entrada te gusta más.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad