Discoteca nuba bcn

Discoteca nuba bcn

Discoteca cerca de mí

Después de cenar, Nuba Barcelona se transforma en lounge club, discoteca y punto de encuentro obligado del público más exclusivo de la ciudad de Barcelona por la calidad de la apuesta culinaria, el inmejorable y experto servicio, el ambiente y la atmósfera cosmopolita que se respira y su impresionante terraza ajardinada. Nuba Barcelona es el referente en la zona alta de la ciudad.

Después de cenar, Nuba Barcelona se transforma en lounge club, discoteca y punto de encuentro obligado del público más exclusivo de la ciudad de Barcelona por la calidad de la apuesta culinaria, el inmejorable y experto servicio, el entorno y la atmósfera cosmopolita que se respira y su impresionante terraza jardín. Nuba Barcelona es el referente en la zona alta de la ciudad.

Discoteca

La discoteca Nuba Barcelona está considerada como una de las discotecas más lujosas y con más clase de Barcelona debido a su magnífica ubicación en la llamada Zona Alta de Barcelona. En esta zona puedes encontrar negocios locales, centros comerciales, restaurantes elegantes y de calidad, bares de copas con terrazas al aire libre y mucho más. Sin duda, la zona alta es ideal para ir a tomar una copa con los amigos en los mejores locales de Barcelona.

  Shoko bcn discoteca

La discoteca Nuba Barcelona lleva más de 10 años abierta al público, donde destaca por muchos aspectos; celebración de fiestas o eventos, servicio de restauración, logística, enorme terraza exterior, etc. Principalmente la discoteca Nuba Barcelona se centra en la celebración de fiestas o eventos cada semana de miércoles a domingo donde cada una ofrece un tipo de música, ambiente y temática diferente al resto de días de la semana.

También cabe destacar de la discoteca Nuba Barcelona el servicio de restauración que ofrece en comidas y cenas a los clientes. Normalmente cada semana se ofrece un menú diferente a elegir entre determinados platos recomendados por el chef ejecutivo y aunque se trate de una discoteca, se pueden pedir muy buenos y elaborados platos gastronómicos mientras se disfruta de la fiesta o evento con los amigos.

  Discoteca almodovar bcn

Feroz barcelona

Seychelles se impulsa en el firmamento de los viajes con la apertura de la primera tienda insignia de NUBA |06 Junio 2022Seychelles fue el centro de atención del lanzamiento de la primera tienda insignia del experto en viajes exclusivos español NUBA a principios de este año.

Situada en la Milla de Oro de la ciudad, una de las zonas más prestigiosas de Madrid, la nueva tienda NUBA fue inaugurada con la colaboración de la Oficina de Turismo de Seychelles en España y Constance Hotels & Resorts.

Como parte de las actividades para el lanzamiento de la primera tienda de marca NUBA, Seychelles recibió una visibilidad privilegiada a través de dos pantallas gigantes desplegadas en los escaparates de la tienda mostrando imágenes espectaculares de Seychelles durante un período de 15 días.

  Discoteca bikini bcn

Vida nocturna en Barcelona

Barcelona es famosa por su vida nocturna y cada año millones de visitantes acuden a ella para disfrutarla. Con la gran cantidad de bares y discotecas que ofrece, no es de extrañar que Barcelona sea considerada una de las mejores ciudades de Europa para salir por la noche.

Barcelona tiene tantas opciones fantásticas que hemos creído necesario informarle sobre todos y cada uno de los bares, discotecas y locales de música en directo de la ciudad, para que pueda encontrar el lugar perfecto para pasar la noche. Sea cual sea la ocasión, sea cual sea el ambiente... prepara tus zapatos de baile, ¡es la hora de la fiesta!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad