Boulevard bcn discoteca

Moog barcelona

Pacha Barcelona está situado en un emplazamiento privilegiado y único, en primera línea junto a la playa, en la zona de ocio más importante de la ciudad.  El proyecto ha sido desarrollado por el equipo de interiorismo del Grupo Pacha, con Pepe López del Hoyo a la cabeza.  El club se caracteriza por sus tonos blancos, que contrastan con el rojo corporativo, así como por sus formas orgánicas y redondeadas, al más puro estilo ibicenco.

Abierto todos los días de la semana, con una fuerte apuesta comercial, apostando por un estilo musical diferente cada día de la semana para traer a la ciudad a los mejores Deejays y Artistas nacionales e internacionales del panorama musical actual.

Pacha barcelona

Barcelona es conocida en todo el mundo como una ciudad donde la noche nunca termina y las fiestas se prolongan hasta la mañana siguiente. España también es famosa por sus largas noches de bares y discotecas, que suelen permanecer abiertas hasta altas horas de la madrugada. Aunque muchas de las discotecas más conocidas de Barcelona están situadas cerca de la playa o de la calle Marina, hay algunas muy buenas en Las Ramblas o sus alrededores. Estos son algunos de los lugares a los que puedes ir para tomarte un buen cóctel y bailar al ritmo de buena música.

Boulevard Culture Club es una discoteca situada en Las Ramblas que ofrece a los fiesteros un lugar al que ir cuando el sol se pone y la noche empieza a calentarse. Tiene tres zonas diferentes que ofrecen distintos tipos de música y vibraciones para que puedas decidir cuál es la perfecta para ti. Es como si hubiera tres pequeñas discotecas dentro de un gran espacio, lo que atrae a todo tipo de gente a la que le encanta bailar y pasárselo bien. Boulevard está abierto todas las noches y es conocido por tener eventos especiales o DJs invitados en cualquier noche de la semana, así que asegúrate de consultar su página web para saber más sobre lo que está pasando cuando quieras ir.

Clubes cerca de mí

Los noctámbulos bailan hasta altas horas de la madrugada. Con sus bochornosas noches de verano y su bulliciosa vida nocturna, en España hay fiesta todas las noches. Por supuesto, también puede sentarse en una terraza a lo largo del encantador bulevar con una buena copa de vino, visitar el cine o entrar en un tranquilo bar, pero las grandes fiestas, los casinos y los lujosos clubes lounge también forman parte del paisaje de aquí ahora.

Si busca discotecas grandes y de moda, Barcelona es su sitio. A menudo, no hay un precio fijo de entrada, sino que se determina en función de quién ponga la música esa noche y de lo popular que vaya a ser la velada. Si va a tomar algo con antelación, se encontrará por la calle con gente que reparte octavillas para promocionar estas fiestas y discotecas.

Barcelona cuenta con bastantes discotecas conocidas que prometen una velada inolvidable: para los éxitos de los 80 y la música Indie, el Magic Club es un buen lugar, mientras que para los amantes del techno puedes visitar el Macarena Club, y para el house puedes ir al Boulevard Club. El club más famoso de Barcelona es Razzmatazz, donde se pinchan diferentes tipos de música. Y, si lo que busca es una fiesta de verano al aire libre, no pierda de vista La Terazza Club. Aquí también tocan varias bandas, y los éxitos del verano son una elección musical muy popular.

Macarena barcelona

Barcelona tiene mucha vida nocturna para elegir. Prácticamente todos los barrios tienen sus zonas de copas y diversión.    Barcelona es bastante segura por la noche siempre que tengas cuidado con tus pertenencias.

Barcelona tiene su vida nocturna bien repartida por toda la ciudad y no hay ningún barrio que te ofrezca mejores locales que otro, simplemente son diferentes. Todas nuestras discotecas del top 10 tienen una estación de metro cerca.

La fantasía se hace realidad. Una antigua fábrica reconvertida en discoteca de 5 ambientes, multinivel, con ambientes, DJ's y música para todos los gustos. Situada en una zona tranquila y sin vecinos, su ubicación es perfecta para, probablemente, el mejor club de la ciudad.

Apolo es una de las discotecas legendarias de Barcelona, y ha sobrevivido desde 1979 a través de un cambio constante. Primero cabaret, en los 80 disco, en los 90 Techno y Electrónica y hoy en día se ha centrado en el Indie, sin dejar de pinchar música House y Electrónica. También ofrecen espectáculos de máscaras pin-up en un repertorio único y variado que no tiene parangón en la noche barcelonesa. La pista de baile está abarrotada y sudorosa, te lo advertimos.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/5da0d33680cb3ea63cb1dea0e18631ff.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130