Opium barcelona discoteca

Opium barcelona discoteca

Opium Barcelona [Vídeo oficial]

Mientras que Berlín ofrece una vida nocturna experimental y Londres la escena de la fiesta pija, Barcelona ofrece una diversión siempre prometedora y un sinfín de posibilidades. No importa a qué bar, evento o discoteca decidas ir, tienes garantizado uno de los momentos más deslumbrantes, excitantes y acogedores de tu vida.

Y como todo en la cultura española, incluso la vida nocturna comienza bien entrada la noche. Toda la zona de ocio nocturno cobra vida alrededor de las 2:00 a.m. Cuando camine por las calles, encontrará calles repletas de lugareños y expatriados, saltando de bar en bar hasta que llegue la hora de ir a las discotecas. Puede que incluso se sienta atraído por el agradable ambiente. Después de todo, los españoles son gente divertida a la que le encanta socializar y hacer que la gente se sienta bienvenida.

Así que, para disfrutar de la noche barcelonesa como un barcelonés más, asegúrate de llevar mucha energía, porque las fiestas no paran hasta bien entrada la madrugada. Y si te preocupa, haz como los barceloneses: échate la siesta por la tarde para poder salir de fiesta toda la noche.

Opium es una discoteca emblemática de Barcelona. Desde sus impresionantes vistas de la playa desde la terraza hasta el público joven y despampanante del club, Opium es el club de playa por excelencia. No hay duda de que el menú delicadamente diseñado, los cócteles de lujo y el ambiente deslumbrante de Opium te harán sentir poco menos que una celebridad.

  Barrocos discoteca barcelona

Las mejores discotecas de Barcelona 2022 | WhatsApp

La discoteca Opium Barcelona cuenta con una Lista de Invitados Opium Barcelona que ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizarla para poder entrar gratis o con descuento a las fiestas nocturnas que ofrece todos los días de la semana y que tanto tú como tus amigos podéis utilizar sin ningún problema.

Una de las características más relevantes de la discoteca Opium Barcelona es el Dress Code ya que para poder acceder sin problema hay que ir bien arreglado o elegante ya que el tipo de público que visita la discoteca Opium Barcelona lleva ropa arreglada y por lo tanto no se puede acceder con ropa deportiva.

Además, es muy importante conocer de la discoteca Opium Barcelona la Edad Mínima de acceso permitida en las fiestas que ofrece ya que normalmente la edad mínima suele ser para mayores de 18 años pero los fines de semana puede subir para mayores de +21, antes de ir , infórmate bien.

En la discoteca Opium Barcelona la Música que normalmente se escucha es el género house comercial pero como la discoteca está abierta todos los días de la semana, dependiendo del día ofrece un tipo de fiesta con diferentes estilos musicales combinados donde puedes encontrarte: rnb, hip hop, house comercial, reggaeton y top hits.

Los mejores beach clubs de Barcelona Vida nocturna

La discoteca Opium Barcelona es conocida como una de las mejores discotecas de Barcelona. Tiene una excelente ubicación en la Villa Olímpica cerca del famoso Hotel Arts y un ambiente y atmósfera incomparables. La discoteca Opium Barcelona es sin duda la discoteca de referencia en la ciudad y un lugar que no te puedes perder si quieres vivir la noche barcelonesa al máximo.

  Melhores discotecas em barcelona

Si no te gusta esperar, hacer cola y quieres pasar desapercibido, la mejor opción es reservar una de las mesas privadas VIP de Opium.  Opium Barcelona dispone de amplias zonas VIP con diferentes tipos de mesas y precios. La discoteca Opium Barcelona ofrece cabinas junto a la pista de baile, detrás del DJ y en algunas zonas de la terraza.  La mesa estándar de Opium Barcelona tiene una consumición mínima de 300 euros. Si quieres vivir la exclusividad de Barcelona, te recomendamos encarecidamente que reserves una mesa VIP en Opium Barcelona. Te darán un trato muy especial que te hará sentir como nunca.

Opium Barcelona se ha convertido en un punto de encuentro para los clubbers VIP que disfrutan de la fiesta en un club moderno, atrevido e innovador.  Ofrece a sus clientes fiestas fabulosas donde disfrutar de una gran noche en un ambiente inmejorable. ¿Qué más se puede pedir?

Opium Barcelona Música

La discoteca Opium Barcelona está situada en la zona del Puerto Olímpico o Villa Olímpica de Barcelona. Por eso es una de las discotecas más famosas y conocidas por el público nacional e internacional donde se puede disfrutar de una noche muy loca y sobre todo de un atardecer de ensueño gracias a su inmensa y doble terraza.

  Discotecas en barcelona para mayores de 50 años

Además de ser una discoteca abierta todas las noches con fiestas y DJs residentes muy importantes, también ofrece a sus clientes servicio de restaurante para disfrutar de sus vistas y de su calidad gastronómica durante el día.

La discoteca Opium Barcelona es una de las más exclusivas de todo el Puerto Olímpico de Barcelona y considerada una de las mejores discotecas de Barcelona. Está decorada con un estilo moderno e innovador, pero sobre todo agradable para el cliente.

Generalmente, la música que suele sonar en esta discoteca es R&B, Hip Hop, House Comercial, Top Hits y Reggaeton, dependiendo de la noche y de la fiesta tiene una temática diferente y especial, por lo que la fiesta está garantizada. Además, la discoteca cuenta con cuatro zonas VIP en las que los camareros te dan un trato exclusivo e inmejorable, haciendo que la visita sea agradable y divertida para ti y tus amigos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad