Melhores discotecas em barcelona

Melhores discotecas em barcelona

Bar calle barcelona

Barcelona se llena de vida durante el fin de semana, ya que no faltan locales nocturnos, discotecas y clubes de baile en los que divertirse hasta la mañana siguiente, ya que la mayoría de las discotecas no están ocupadas hasta las 1-2 de la madrugada y no cierran hasta las 6 de la mañana. Tanto si escuchas pop, rock, R&B, funk, soul o hip hop en el Barrio Gótico, el Eixample o El Raval, seguro que pasas una gran noche, ¡o debería ser una gran mañana!

Opium Barcelona-Restaurante, Lounge, Club: Está directamente en la playa y pincha una gran selección de R&B, EDM y House. Durante el día, sirven comida con unas vistas deliciosas, pero por la noche, este amplísimo club ofrece el ambiente perfecto para bailar toda la noche.

Discoteca Antilla Salsa: Tanto la música como la gente que acude a este local crean el lugar ideal para ir a practicar tus pasos de salsa. Sea cual sea tu nivel, ven y demuestra tus pasos de baile, bebe sangría y pásatelo en grande.

Macarena Club: Sólo hay una sala principal, pero el agradable bar y el buen ambiente hacen que sea una experiencia íntima. La música es electrónica de baile underground, así que si buscas clubes convencionales, este lugar no es para ti. Sin embargo, si eres un fan, te espera una de las mejores variedades.

¿Qué parte de Barcelona tiene la mejor vida nocturna?

¿Qué parte de Barcelona tiene la mejor vida nocturna? Port Olímpic es el mejor lugar para salir de fiesta, ya que hay varios beach clubs grandes uno al lado del otro, como Opium, Pacha, CDLC, Shoko y Catwalk. Los mejores bares suelen encontrarse en el Barrio Gótico, El Born y el Raval.

  Discoteca ochentera barcelona

¿Tiene Barcelona buenas discotecas?

Las discotecas de Barcelona son uno de los grandes atractivos de la ciudad. Tras la puesta de sol, la ciudad ofrece una gran variedad de experiencias que se prolongan hasta altas horas de la madrugada.

Clubes en barca

Top 10 Mejores Discotecas en Barcelona en 2021Bling Bling BarcelonaSea usted un local o simplemente de visita por unos días, si usted está buscando un buen momento, Barcelona es definitivamente el lugar para estar. Con su abundancia de clubes nocturnos, puede ser difícil saber por dónde empezar. Por eso hemos elaborado una lista de las 10 mejores discotecas de Barcelona en 2021. ¡Desde DJs de renombre internacional a clubes underground íntimos, hay algo para todos en esta lista.Descubre los lugares más de moda para salir cada mesObtén nuestra selección mensual de los mejores lugares para salir en barcelona.ÚneteAl enviar este formulario, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.Leo todos los números! ¡He probado unos cuantos sitios y todos maravillosos!

Clara, 21/8/20221. Otto ZutzLa antigua fábrica textil, Otto Zutz se estableció en junio de 1985 y revolucionó la escena nocturna de Barcelona. Una estructura de tres pisos con interiores que recuerdan a un típico ambiente industrial de Nueva York, se mantiene fiel a sus raíces ofreciendo espacios abiertos llenos de pilares metálicos, vigas de hierro, así como otros materiales duros que dan a este club un encanto único que no se ve en ningún otro lugar.

  Camarero discoteca barcelona

Las mejores discotecas de barcelona 2022

¿Buscas las mejores discotecas de Barcelona? Estás en el lugar adecuado. Hemos seleccionado para ti las 10 discotecas más populares de Barcelona (créenos, no ha sido un trabajo fácil) y todo lo que necesitas saber sobre ellas.Continúa leyendo sobre las 10 mejores discotecas de Barcelona y prepara tu salida nocturna.

Por qué tienes que irOpium es el lugar para pillar a los famosos DJs como Whiz Khalifa, French Montana, Tiesto o Martin Garrix durante el verano. Opium está situado en la Barceloneta con vistas al mar Mediterráneo y a la Barceloneta, la playa más famosa de Barcelona.Si quieres vivir la auténtica locura con miles de extranjeros a tu alrededor, Opium es el lugar en el que tienes que estar en Barcelona.AmbienteEste local es para gente a la que le gusta ver y ser vista - tacones altos, marcas de diseño y magnums de champán forman parte del ambiente de este exclusivo club, que ha atraído a algunas celebridades en alguna ocasión. Opium tiene un aforo de 3000 personas y aún así consigue llenarlo casi todos los días de la semana.MúsicaComo hemos mencionado, la mayoría de los DJs internacionales más famosos acostumbran a pinchar en Opium Barcelona durante su gira de verano, David Guetta, Tiesto, Avicii y Armin van Buuren pinchan regularmente en Opium cada verano. Por esta razón, no hay duda de que es una de las mejores discotecas de Barcelona para los amantes de la EDM.PreciosSi estás en la lista de invitados, puedes entrar gratis antes de las 2 en la mayoría de las noches.  Te recomendamos comprar tu entrada con antelación en la plataforma Barceloning. Puedes conseguir 2 consumiciones en lugar de 1 por sólo 20 euros. Si prefieres una botella, los precios empiezan a partir de 300€.

  Discotecas míticas barcelona años 90

Vida nocturna barcelona

La Vida Nocturna en Barcelona está actualmente en su máximo apogeo y eso es gracias a la gran diversidad de discotecas, fiestas y eventos que puedes encontrar en cualquier rincón de la ciudad para que tú y tus amigos disfrutéis a lo grande.

La ciudad de Barcelona, situada en la costa del mar Mediterráneo y siendo la capital de la comunidad autónoma de Cataluña, es conocida internacionalmente por su arte, arquitectura, cultura y muchos aspectos más. Para turistas y barceloneses, es una ciudad muy especial.

La ciudad de Barcelona es una ciudad cosmopolita, abierta a todo el mundo donde la cohesión social es un papel y una realidad importante a destacar, además de ser una de las mejores ciudades del mundo para vivir según su calidad de seguridad, vida y equidad social.

Barcelona es la ciudad por excelencia para vivir cómodamente, una ciudad saludable con un clima mediterráneo único, zonas verdes públicas y alimentos locales y de calidad. Pero lo más destacable de la ciudad de Barcelona es su vida nocturna; los visitantes pueden vivir noches mágicas en cualquier parte de la ciudad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad