Mapa discotecas barcelona

Mapa discotecas barcelona

Guía de GoldenEye 007 (Nintendo Wii)

Razzmatazz es el insólito templo de la fiesta de Barcelona. Improbable, porque está un poco alejado de las rutas habituales, en una zona muy poco sexy de Poblenou. Sin embargo, esta zona se ha convertido en una especie de epicentro de la cultura del rock'n'roll y existen varios bares para tomar algo antes de salir de fiesta, la mayoría de temática rockera.

Razzmatazz es uno de los locales más grandes de la ciudad, donde suelen actuar conocidos artistas locales y extranjeros. A partir de los jueves (y a veces incluso los miércoles), Razz se despoja de sus chaquetas de cuero y se viste con pantalones vaqueros ajustados, ya que en sus cinco salas se puede pinchar hasta altas horas de la madrugada, desde electro hasta elegante techno.

Paseo del Port Olímpic de Barcelona al atardecer Cataluña, España

Allí se espera que lleves cosas como camisas con cuello y zapatos de vestir para los chicos, y vestidos elegantes o ropa de club para las chicas. Muchas chicas llevan tacones en estas discotecas, lo cual es bastante inusual en Barcelona.

  Discoteca hip hop barcelona

No encontrará un lugar mejor para salir de fiesta en la ciudad, ya que podrá contemplar la salida del sol sobre las olas del Mediterráneo mientras termina la noche (¡ya dijimos que la vida nocturna de Barcelona se alarga hasta tarde!).

Durante aproximadamente una semana, el barrio celebrará su comunidad y acogerá diferentes eventos. Normalmente. La mayoría de ellos, ofrecen un concierto al aire libre. ¡Y estos son un buen punto de partida para tu fiesta!

Vida nocturna en Barcelona. Crazy Bar Crawl & Clubbing en Barcelona

Pase su primer día en Barcelona con la combinación perfecta de lo más destacado, estrechas calles medievales, los mejores bares con terraza en bonitas plazas, restaurantes locales y bares para entrar en calor por la noche en los mejores clubes para todos los gustos.

Después de dormir un poco, prepárese para un día increíble en Barcelona. Empezará con los lugares más destacados de Gaudí, como la Sagrada Familia y la Casa Batlló. Después, pasa el resto del día en el barrio hipster del Born descubriendo todos sus secretos y bares de moda.

  Malalts discoteca barcelona

Después de 2 días de fiesta, probablemente tendrás un poco de resaca... Empecemos el día en La Barceloneta, el barrio de los pescadores para comer algo de playa y arroz o marisco. Una vez recuperados, es hora de dirigirse a las calles y plazas del multicultural Raval para disfrutar de una auténtica y peculiar noche barcelonesa.

Una guía perfecta, ¡vale cada céntimo! Propone itinerarios divididos por barrios, así que conocimos gran parte de la ciudad. Nos encantó y sin duda repetiremos. ¡¡¡Espero que hagáis guías de otras ciudades también!!!

Paseo por Barcelona Catedral - Plaça Catalunya 4K ASMR

Barcelona es uno de los destinos más visitados de Europa. Desde su arquitectura modernista, con hitos como la Sagrada Familia, hasta su gastronomía y múltiples alternativas de ocio, la capital de Cataluña tiene algo que ofrecer a todo tipo de viajeros.

En cuanto a la vida nocturna, esta ciudad no se queda corta en opciones. Salir de fiesta por Barcelona permite hacerse una idea más completa de cómo es el día a día en la ciudad y conocer sus diferentes facetas.

Si piensas viajar a Barcelona para salir de fiesta, tienes que saber que, como en el resto de España, la fiesta empieza bien entrada la noche, por lo que llegar temprano al bar significa que probablemente estarás solo en la barra.

  Discoteca opium barcelona opiniones

Por ejemplo, si quieres conocer la escena alternativa de Barcelona, alojarte en Ciutat Vella, especialmente en los alrededores del Raval, es una buena opción para ti. Por otro lado, el Eixample cuenta con la vida nocturna más variada de la capital catalana, incluyendo discotecas y bares gays.

En este artículo, hablaremos de las mejores zonas donde alojarse en Barcelona para salir de noche según tus preferencias fiesteras. Del mismo modo, mencionaremos locales históricos, bares y discotecas que no te puedes perder en cada zona de Barcelona.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad