Listas vip discotecas barcelona

Listas vip discotecas barcelona

Lista rumba barcelona

Por Duncan Rhodes Menú rápidoLas mejores discotecasTarjetas VIPAgencias de la lista de invitadosMás informaciónExaminamos las opciones para garantizar que entras en la fiesta...., desde añadir tu nombre a la lista hasta comprar pases VIP. Llevamos una hora en la cola equivocada para entrar en la mejor discoteca de la ciudad, pero al llegar delante el portero nos dice: "No me gustan tus zapatos". De repente, una noche potencialmente fantástica se va al traste. Mientras tanto, los que son lo suficientemente listos como para entrar en la lista de invitados de la discoteca no sólo pasan sin tener que esperar mucho tiempo, sino que consiguen entrar gratis y recibir un trato digno de la realeza por parte de los guardias de seguridad, que suelen ser unos maleducados.Si vienes a Barcelona de fiesta y buscas entrar gratis o VIP a las mejores discotecas de la ciudad, estás en la página adecuada. Incluso en las discotecas más exclusivas de BCN se puede entrar gratis si sabes con quién contactar y estás dispuesto a cumplir unas sencillas normas (como llegar a tiempo). Seguirás teniendo que prestar atención al código de vestimenta, pero cuando estás en la lista de invitados de Barcelona, tus posibilidades de entrar en cualquier local pasan del 50/50 a alrededor del 95-99%.

¿Qué parte de Barcelona tiene la mejor vida nocturna?

¿Qué parte de Barcelona tiene la mejor vida nocturna? Port Olímpic es el mejor lugar para ir de discotecas, ya que encontrarás varios beach clubs grandes uno al lado del otro, como Opium, Pacha, CDLC, Shoko y Catwalk. Los mejores bares suelen encontrarse en el Barrio Gótico, El Born y el Raval.

  Discoteca liberal barcelona

¿Se pueden llevar vaqueros en las discotecas de Barcelona?

Bien vestido

Por ejemplo en Jamboree, un popular club de Jazz y Baile o en la discoteca Hyde se permite cualquier atuendo informal. Para sus fiestas puede elegir ropa cómoda e informal, como por ejemplo vaqueros u otros pantalones y tops apropiados.

Comentarios

Barcelona es una ciudad con una vibrante vida nocturna, con opciones para todos los gustos y presupuestos. Hay muchas formas de vivir la noche en Barcelona, pero es fundamental saber dónde ir.  En primer lugar, en casi todas las zonas del centro y cerca del centro de Barcelona se pueden encontrar bares y discotecas hasta altas horas de la noche. Las principales zonas para salir de fiesta en Barcelona son el Paseo Marítimo y el Puerto Olímpico, el Eixample y la zona alta de Barcelona. YouBarcelona dispone de listas de invitados y reserva de mesas VIP en las discotecas más exclusivas de la ciudad.

Si hay algo que diferencia a Madrid del resto de ciudades españolas es su fantástica vida nocturna. Te atrapa como una manta mágica que en lugar de invitarte a dormir te lleva de viaje por las calles de la ciudad hasta que, a la mañana siguiente, apareces a pocos kilómetros de donde empezaste, contemplando el sol de un nuevo día y pensando en desayunar unos churros con chocolate. ¿Estás preparado para la aventura de la noche madrileña? ¡Únete a Madrid Lux!

Pacha barcelona

Nos echaron violentamente de la discoteca solo para invitar al personal a mantener la calma después de que nos gritaran un par de veces como si fuéramos ganado, dos chicas de nuestro grupo también se tiraron al suelo, todo el personal era realmente agresivo y poco lúcido.

  Discoteca waka barcelona

Preguntamos al personal si podiamos bailar delante de nuestra mesa - la primera respuesta fue que si pero con mascara. - La regla cambió en 15 minutos (en función de su estado de ánimo). Según sus nuevas normas, a pesar de la zona abierta, bailamos delante de nuestra mesa con una banda.

El local en si no es muy grande, todo lo contrario; atun de tamano pequeno con un segundo piso donde los servicios estan subiendo unas escaleras altas que no son de facil acceso debido a la pequena zona abarrotada de gente.

Mi único problema real y por lo que evito este lugar la mayoría de las veces es debido a su tamaño y lo lleno que se pone en el interior y yo soy un tipo de 1,90 m que le gusta bailar y moverse y no ser apoyado contra una pared, que es bastante difícil para mí aquí sin empujar o golpear a alguien.

La atmosfera es definitivamente "catalana" lo que significa que este lugar esta casi siempre lleno y muy ruidoso 🙂 asi que si estas buscando un lugar tranquilo y acogedor entonces definitivamente no es para ti. Además, si no llegas a tiempo, puede que tengas problemas para encontrar mesa libre.

Lista de invitados barcelona

Opium Barcelona es uno de los mejores clubes VIP de Barcelona. Combina a la perfección restaurante, bar y discoteca, todo bajo el mismo techo. Está situado en una de las zonas más populares y visitadas de Barcelona, el Puerto Olímpico. Opium cuenta con una terraza abierta justo enfrente de la playa de la Barceloneta donde podrás disfrutar de una comida de alta calidad, uno de sus deliciosos cócteles o una copa de vino rodeado de la "beautiful people" de Barcelona. Opium también es conocido por su fantástica oferta musical y por acoger a DJs TOP durante todo el año. El club cuenta con 6 zonas VIP diferentes: la zona Grey Goose, Mumm, Belvedere, Heineken, Cliquot y en la terraza.

  Trabajo en discotecas barcelona

Otto Zutz abrió sus puertas en junio de 1985 con un concepto revolucionario en la vida nocturna de Barcelona. Está situado donde antes funcionaba una fábrica textil en el barrio del Eixample. Tiene 3 plantas con diferentes ambientes y varias zonas VIP. La zona VIP más exclusiva, "Los Altos", se encuentra en la 3ª planta y se ha consolidado como un punto caliente donde la "beautiful people" de Barcelona se reúne para salir de fiesta. La pista de baile principal y la cabina del DJ están en la 1ª planta. La música que suena en Otto Zutz es Hip Hop y RnB, y es conocida por ofrecer las mejores fiestas Hip Hop de la ciudad. Si te gustan las discotecas VIP, no puedes perderte esta discoteca.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad