Listas gratis discotecas barcelona

Listas gratis discotecas barcelona

Partido distrito barcelona

Por Duncan Rhodes Menú rápidoLas mejores discotecasTarjetas VIPAgencias de la lista de invitadosMás informaciónExaminamos las opciones para garantizar que entras en la fiesta...., desde añadir tu nombre a la lista hasta comprar pases VIP. Llevamos una hora en la cola equivocada para entrar en la mejor discoteca de la ciudad, pero al llegar delante el portero nos dice: "No me gustan tus zapatos". De repente, una noche potencialmente genial se va al traste. Mientras tanto, los que son lo suficientemente listos como para entrar en la lista de invitados de la discoteca no sólo pasan sin tener que esperar mucho tiempo, sino que consiguen entrar gratis y recibir un trato digno de la realeza por parte de los guardias de seguridad, que suelen ser unos maleducados.Si vienes a Barcelona de fiesta y buscas entrar gratis o VIP a las mejores discotecas de la ciudad, estás en la página adecuada. Incluso en las discotecas más exclusivas de BCN se puede entrar gratis si sabes con quién contactar y estás dispuesto a cumplir unas sencillas normas (como llegar a tiempo). Seguirás teniendo que prestar atención al código de vestimenta, pero cuando estás en la lista de invitados de Barcelona, tus posibilidades de entrar en cualquier local pasan del 50/50 a alrededor del 95-99%.

  Discoteca aribau barcelona

Discoteca barcelona

Garage, afrobeat, jazz, funk, soul, disco, boogaloo y todo lo que las musas del groove manden, eso es lo que obtendrás en Marula Café, un lugar tan real que duele. No hay otro club en Barcelona que juegue con la música de la vieja escuela como este elegante espacio situado en las entrañas más profundas del Barrio Gótico. El programa de conciertos de Marula es un sueño para los amantes del vinilo. Y en sus sesiones de DJ no se guardan nada: los fines de semana te moverás a ritmo de backbeats con sello de calidad y aire vintage, de la talla de Coltrane, Hayes, Bridge, Mayfield y muchos más.Leer másPublicidad9.  AyuntamientoCerrado temporalmente

Shaz list barcelona

La discoteca Pacha Barcelona está abierta todos los días de la semana donde ofrece una gran variedad de fiestas y eventos con entrada gratuita y música reggaeton que te encantará para que elijas a tu gusto. Actualmente la discoteca Pacha Barcelona se encuentra en la Villa Olímpica de Barcelona junto con otras discotecas de Barcelona muy conocidas a nivel mundial.

Normalmente en las fiestas que ofrece la discoteca Pacha Barcelona cada semana existe la opción de poder entrar gratis con tus amigos hasta cierta hora pero hay algunas excepciones, las fiestas especiales son aquellas donde hay artistas, cantantes o DJ's famosos invitados donde el acceso suele ser con entrada anticipada pero son fiestas específicas. A continuación te facilitamos un botón para que puedas ver información más detallada sobre las fiestas de la discoteca Pacha Barcelona.

  Discoteca la carpa barcelona

La discoteca Twenties Barcelona es una de las discotecas de Barcelona que actualmente esta de moda, aunque solo abre de jueves a sabado y su capacidad maxima de personas es de 1000, no le impide tener fiestas increibles con musica reggaeton y ademas con la opcion de poder entrar gratis. y tus amigos hasta una hora determinada en estas fiestas nocturnas muy espectaculares para ver en directo.

Fiesta en Barcelona

City Hall Barcelona se encuentra en un sótano que antiguamente fue un teatro, en La Rambla Catalunya, justo en el centro de Barcelona. Este club mezcla de forma única lo antiguo y lo nuevo, formando uno de los clubes con más estilo de la ciudad. El club ha mantenido la decoración teatral de cortinas de terciopelo de felpa y focos que acompañan a sus deslumbrantes visuales proyectados, chorros de confeti y un fantástico sistema de sonido.

  Discotecas barcelona 2021

City Hall se dirige a un público de clubbers locales e internacionales a la moda que buscan el mejor lugar techno de Barcelona, y lo es, lo que convierte a City Hall en uno de los lugares favoritos de los turistas.

En la primera planta se encuentra la pista de baile y la cabina del DJ. La música que se pincha en este club es principalmente techno y electrónica. Algunos DJs de renombre internacional han actuado en esta discoteca, como Paco Osuna o Marco Carola.

City Hall también dispone de una terraza con sofás para aquellos que quieran un lugar donde sentarse a tomar algo con sus amigos en un ambiente más chill-out, acogedor y fresco. También hay una zona VIP exclusiva para los que prefieran un espacio más privado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad