Le club barcelona discoteca

Le club barcelona discoteca

Comentarios

Honey Bunny es la fiesta más divertida para pasar un lunes en Barcelona. El indie, el electro-rock, el pop y, por qué no, la música disco conforman la banda sonora con la que podrás cantar toda la noche. Una mezcla perfecta entre himnos festivaleros, temas míticos que te dejan sin voz en la ducha y los últimos lanzamientos del género hacen de Honey Bunny la fiesta en la que, aunque duela, sigues bailando. Y si lo tuyo es la música electrónica, no te pierdas Bass Bunny en La[2], nuestra hermana antagónica y referente de la bass music en la escena barcelonesa.

MadMax y Joe Cabana confeccionan una playlist canción a canción para que cada sesión sea digna de ser recordada, pero la noche se convierte en una experiencia completa cuando se añade animación, efectos especiales y muchas más sorpresas.

Si ya conoces Honey Bunny... y te gusta pero, o ya has estado muchas veces o estás cansado de las guitarras, tiene fácil solución: baja las escaleras que llevan a La (2) de Apolo y la batería se convierte en beats, las guitarras dejan paso a los sintetizadores y los coros son ahora drops. Has entrado en Bass Bunny, el templo electrónico de Honey Bunny y probablemente el mejor club de bass music del país.

  Discoteca calle paris barcelona

La mejor discoteca de Barcelona

Garaje, afrobeat, jazz, funk, soul, disco, boogaloo y todo lo que las musas del groove manden, eso es lo que tendrás en Marula Café, un lugar tan real que duele. No hay otro club en Barcelona que juegue con la música de la vieja escuela como este elegante espacio situado en las entrañas más profundas del Barrio Gótico. El programa de conciertos de Marula es el material soñado por los conocedores del vinilo. Y no se guardan nada en sus sesiones de DJ: los fines de semana te moverás a ritmo de backbeats con sello de calidad y aire vintage, de la talla de Coltrane, Hayes, Bridge, Mayfield y más.Leer másPublicidad9.  AyuntamientoCerrado temporalmente

Las mejores discotecas de barcelona reddit

Barcelona es una ciudad cargada de historia y sus locales nocturnos de larga trayectoria no son una excepción. En conjunto, han creado una escena que incluye una diversa gama de opciones de vida nocturna para que los clubbers de todo el mundo disfruten. La ciudad de Barcelona duerme, pero definitivamente no lo hace de noche (para eso están las siestas).

  Discoteca la traviesa bar barcelona

Cada local tiene unas características únicas que merece la pena descubrir por uno mismo. Pero nuestro equipo de investigadores de clubes nocturnos ha analizado las aguas y ha elaborado una lista de los mejores clubes nocturnos de Barcelona para que los tengas en cuenta. ¡Que lo disfrutes!

Ambiente: El estilo ibicenco de las discotecas en su forma más pura. Los visitantes son recibidos por un elegante interior blanco y una impresionante vista sobre la playa. Situado cerca de la playa de la Barceloneta, el club atrae a un público internacional con un ambiente tanto elegante como informal. Este club tiene un poco más de ventaja que sus vecinos del Port Olímpic, sobre todo los viernes, cuando la mejor música electrónica underground ocupa el lugar en las fiestas Sight.

  Camarera discoteca barcelona sin experiencia

Razzmatazz

YOUR GAY BAR IN EIXAMPLE! Come and enjoy the best atmosphere in Barcelona. From tuesday to sunday from 18h. Your meeting point in the center of Barcelona. The best afterwork with snacks with every drink. - Free entrance - c/ Muntaner 63 - BarcelonaRead more

PHOTO ALBUMSThe perfect party is never forgottenHITS&HOUSE - SALA ARENA MADREPHOTOS 6 & 7 MARCH 2020SEE PICTURESALA ARENA CLASSICPICTURES 6 & 7 MARCH 2020SEE PICTURESOSAIRE GIRLS PARTYPICTURES 6 & 7 MARCH 2020SEE PICTURESBAR PUNTO BCPICTURES 6 & 7 MARCH 2020SEE PICTURESHANDBA PARTYPICTURES 5 MARCH 2020SEE PICTURESSTUPENDA PARTY WITHOUT CENSORSHIP! PHOTOS MARCH 5, 2020SEE PHOTOS

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad