Le club barcelona discoteca aribau

Le club barcelona discoteca aribau

Discoteca BARROKO'S sala 2 con JOSE BALIUS D.J

Nos echaron violentamente de la discoteca solo para invitar a las cosas a que se calmaran después de que nos gritaran un par de veces como si fuéramos ganado, dos chicas de nuestro grupo también se tiraron al suelo, todas las cosas eran realmente agresivas y poco lúcidas.

Preguntamos al personal si podíamos bailar delante de nuestra mesa, la primera respuesta fue que sí pero con máscara. - La regla cambió en 15 minutos (según su estado de ánimo) - según sus nuevas reglas, a pesar de la zona abierta, el baile delante de nuestra mesa era una banda.

El local en si no es muy grande, todo lo contrario, el tamaño del atún es pequeño con un segundo piso donde los baños están en unas escaleras altas que no son tan fáciles de acceder debido a la pequeña zona abarrotada de gente.

Mi único problema real y por el que evito este lugar la mayoría de las veces es debido a su tamaño y a lo abarrotado que está dentro y yo soy un tipo de 1,90 que le gusta bailar y moverse y no estar arrinconado contra una pared, lo que es bastante difícil para mí aquí sin empujar o abofetear a alguien.

  Camarera discoteca barcelona sin experiencia

El local tiene dos niveles y una zona de baile bastante grande, sin embargo, suele estar muy abarrotado en el interior, por lo que bailar, caminar, ir a por una bebida y tal vez respirar puede ser un reto en las noches más concurridas, así que espera pasar un poco de tiempo, ya sea hacinado allí o en la zona exterior.

Sesión Sergio Lamas en Entropía

Soho Barcelona es una discoteca muy popular situada en el corazón de Barcelona en la calle Aribau.  Tiene un diseño moderno que sigue el estilo de Nueva York y está separado en dos áreas diferentes.

Soho ofrece una zona chill-out con sofás de cuero blanco donde podrás relajarte y tomar una copa con tus amigos en un ambiente cómodo y agradable. En la segunda zona encontrarás su vibrante pista de baile principal. Si buscas un lugar para bailar toda la noche rodeado de gente joven y guapa, Soho es tu sitio. A lo largo de la noche escucharás éxitos pop, house comercial y reggaeton. Durante la semana, Soho ofrece varios eventos, algunos de los cuales incluyen sexys bailarinas go-go que animan a la multitud.

Soho Barcelona es una discoteca muy popular situada en el corazón de Barcelona en la calle Aribau.  Contiene un diseño moderno que sigue el estilo de Nueva York y está separado en dos áreas diferentes.

Soho ofrece una zona chill-out con sofás de cuero blanco donde podrás relajarte y tomar una copa con tus amigos en un ambiente cómodo y agradable. En la segunda zona encontrarás su vibrante pista de baile principal. Si buscas un lugar para bailar toda la noche rodeado de gente joven y guapa, Soho es tu sitio. A lo largo de la noche escucharás éxitos pop, house comercial y reggaeton. Durante la semana, Soho ofrece varios eventos, algunos de los cuales incluyen sexys bailarinas go-go que animan al público.

  Discoteca hotel vela barcelona

Hotel Axel 4* - Reserva Ofertas Urban Spa 2017

Moog está situado en el corazón del barrio de El Raval. Es un club pequeño pero que promete una noche explosiva. Hay algo para todos los gustos, desde house, techno y música electrónica hasta indie rock y pop/disco. Moog es un lugar muy animado en el que podrás desprenderte de todo el estrés. También hay conciertos de vez en cuando, con artistas de renombre internacional como el DJ Laurent Garnier.

El club Pacha, en el Port Olímpico de Barcelona, es uno de los más antiguos y famosos. Comenzó en Ibiza y luego se hizo global. Ofrece un ambiente refrescante y elegante, pero aún así resulta electrizante. Venga aquí para escapar de su vida cotidiana.

Razzmatazz es el club más grande de Barcelona. Ubicada en un antiguo almacén, también acoge conciertos y atrae a un público juvenil masivo de todas las clases sociales. Tampoco hay presión para vestirse bien: ¡basta con unos vaqueros y una camiseta!

  Discoteca montjuic barcelona

Con más de 15 años de actividad, Costa Breve se ha consolidado como un club de referencia de Barcelona. Forma parte de las altas esferas de la vida nocturna española y atrae a un público masivo formado por jóvenes y bien vestidos, que vienen a bailar hasta el amanecer. Este es el lugar de moda.

Le club barcelona discoteca aribau online

YOUR GAY BAR IN EIXAMPLE! Come and enjoy the best atmosphere in Barcelona. From Tuesday to Sunday from 18h. Your meeting point in the center of Barcelona. The best afterwork with snacks with every drink. - Free entrance - c/ Muntaner 63 - BarcelonaRead more

PHOTO ALBUMSThe perfect party is never forgottenHITS&HOUSE - SALA ARENA MADREPHOTOS 6 & 7 MARCH 2020SEE PICTURESALA ARENA CLASSICPICTURES 6 & 7 MARCH 2020SEE PICTURESOSAIRE GIRLS PARTYPICTURES 6 & 7 MARCH 2020SEE PICTURESBAR PUNTO BCPICTURES 6 & 7 MARCH 2020SEE PICTURESHANDBA PARTYPICTURES 5 MARCH 2020SEE PICTURESSTUPENDA PARTY WITHOUT CENSORSHIP! PHOTOS MARCH 5, 2020SEE PHOTOS

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad