Discotecas míticas barcelona años 80

Discotecas míticas barcelona años 80

Barcelona nightlife reddit

En el interior del Palazzo dell'Arte Antica se encuentra el SPAZIO NOVECENTO, de 1400 metros cuadrados. Spazio 900 está dotado de elegancia y versatilidad, con mármol blanco en su interior y dos terrazas escénicas. El club está situado en uno de los distritos más modernos del mundo y a poca distancia del centro de Roma. El club también está conectado con el aeropuerto de Fiumicino y con el GRA (Grande Raccordo Anulare). En general, el edificio no sólo es estupendo para los clubes, sino para los eventos durante todo el año.

Se trata de un pequeño y oscuro club de dos niveles que tiene un aire subterráneo. El Neo Club cuenta con zonas funky y una pista de baile en la que se puede escuchar una variedad de house, techno y breakbeat de la vieja escuela. Algunas noches también están dedicadas a la música minimalista, electro y progresiva. Los DJs más conocidos en Neo Club han sido Marco Rea, Mauritzio, Emix, Flavio Rago y Luca Cucchetti.

Afrobar es un local en primera línea de playa con una pista de baile situada directamente en la arena. Se encuentra en uno de los muchos espacios "lido" junto al agua. Durante el día, el lugar es visitado por playeros y familias, pero por la noche se transforma en una discoteca con hogueras y bailarines de fuego.

  Discoteca roxy barcelona

Clubes en barca

A continuación, te proponemos 25 opciones de bares en Barcelona que destacan por su encanto, sus agradables terrazas, sus precios baratos, sus azoteas, su estética de taberna irlandesa y sus ofertas, sus cócteles o sus tapas. Hemos visitado barrios y zonas históricas, como el Gótico, la Marina o el Born, e incluso nos hemos dejado la voz en los karaokes. Este es el resultado. A continuación, te presentamos 25 de los mejores bares de Barcelona.

¿Conoces el Tandem Cocktail Bar? De los mismos propietarios nació el Solange, una coctelería con aire vintage en la que abundan las vibraciones de elegancia y señorío y en la que James Bond se sentiría como en casa en una de sus escenas -y de hecho, el nombre del Solange está inspirado en la saga del famoso agente secreto-. El Solange es famoso por mantenerse fiel a los cócteles más clásicos, sin florituras modernas.

El Negroni es, sin duda, uno de los puntos más calientes de la vida nocturna de Barcelona. Su principal peculiaridad es que carece de carta. Para el personal de Negroni, cada cliente es un mundo lleno de aventuras. Ellos se encargarán de descifrar los enigmas de su paladar para ofrecerle una bebida única. Todo en un ambiente 100% bohemio. Es habitual ver allí a artistas, escritores, músicos y otros miembros de la escena artística de Barcelona. ¿Te sientes preparado?

Precios de la vida nocturna en Barcelona

En nuestra página web, Nowty1 comentó: "Es tan fácil olvidar estos lugares, que nos trae recuerdos de tiempos más normales. No sabíamos cómo iba a resultar el mundo. Ni un teléfono móvil a la vista". Ian Upton escribió: "Tengo grandes recuerdos de la brillante escena de clubes Madchester en los años 90". ¿Cuál era tu club nocturno perdido favorito en la zona? Háganoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

  Discoteca plataforma barcelona opiniones

woz1985 dijo: "21s qué lugar. Tuve algunos momentos divertidos allí". ShminkyPinky comentó: "Recuerdo la mayoría de ellos. Tengo una debilidad especial por The Number One Club, ya que es el primer lugar en el que empecé a escuchar música house de forma regular". "This Brutal House", de Nitro Deluxe, ocupa un lugar destacado en mis recuerdos de la época. Solíamos ir todos los miércoles por la noche y estábamos bien atendidos por Bubbles". Y Trendy12 publicó: "Pips, Rotters, Placemate 7, Millionaire Club, Brambles,, Blueberries, AppleJacks, No1 Club, Lloyds, Legends, Hacienda vio a Madonna allí, tuvo algunas noches increíbles en los 80/90 en Manchester".

Danza barcelona

Puede que se le llame la "parte vieja de la ciudad", pero el Born es en realidad una de las zonas más animadas y modernas de Barcelona. Si estás planeando una noche de fiesta con amigos, hay muchos bares y discotecas de moda en el distrito donde tendrás la garantía de pasarlo bien. Aquí tienes nuestras selecciones:

  Aura discoteca barcelona

Con una larga lista de bebidas para elegir y un horario dinámico, es una gran opción para cualquier noche de la semana: los conciertos en directo y las sesiones de DJ tienen lugar de lunes a jueves, mientras que el segundo domingo de cada mes está dedicado a la música de los años 70, 80 y 90. Asegúrate de consultar la página web oficial del Cactus Bar y echar un vistazo a su agenda de eventos, para que puedas elegir la noche perfecta para ti y tus amigos.

Magic Club, una legendaria discoteca de rock que data de los años 70, abre a medianoche los jueves, viernes y sábados y te permite bailar tus éxitos de rock favoritos hasta que salga el sol. También sirve como sala de conciertos, habiendo acogido a cientos de bandas locales e internacionales. Normalmente se llena alrededor de las 2 de la madrugada, por lo que se recomienda ir un poco antes.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad