Discotecas light barcelona

Entrada a la vida nocturna de Barcelona

Mientras que Berlín ofrece una vida nocturna experimental y Londres el ambiente de fiesta elegante, Barcelona ofrece una diversión siempre prometedora y un sinfín de posibilidades. No importa a qué bar, evento o discoteca decida ir, le garantizamos que pasará uno de los momentos más deslumbrantes, emocionantes y acogedores de su vida.

Y como todo en la cultura española, incluso la vida nocturna comienza bien entrada la noche. Toda la zona de ocio nocturno cobra vida alrededor de las 2 de la madrugada. Al caminar por las calles, encontrará calles repletas de lugareños y expatriados, saltando de bar en bar hasta que llega la hora de ir a las discotecas. Puede que incluso se sienta atraído por el agradable ambiente. Después de todo, los españoles son gente divertida a la que le encanta socializar y hacer que la gente se sienta bienvenida.

Así que, para disfrutar de la noche barcelonesa como un barcelonés más, asegúrate de llevar mucha energía, porque las fiestas no paran hasta bien entrada la madrugada. Y si te preocupa, haz como los barceloneses: échate la siesta por la tarde para poder salir de fiesta toda la noche.

Opium es una discoteca emblemática de Barcelona. Desde sus impresionantes vistas de la playa desde la terraza hasta el público joven y despampanante del club, Opium es el club de playa por excelencia. No hay duda de que el menú delicadamente diseñado, los cócteles de lujo y el ambiente deslumbrante de Opium te harán sentir poco menos que una celebridad.

  Discoteca roxy barcelona

Vida nocturna barcelona

La Vida Nocturna en Barcelona está actualmente en su máximo apogeo y eso es gracias a la gran diversidad de discotecas, fiestas y eventos que puedes encontrar en cualquier rincón de la ciudad para que tú y tus amigos disfrutéis a lo grande.

La ciudad de Barcelona, situada en la costa del mar Mediterráneo y siendo la capital de la comunidad autónoma de Cataluña, es conocida internacionalmente por su arte, arquitectura, cultura y muchos aspectos más. Para turistas y barceloneses, es una ciudad muy especial.

La ciudad de Barcelona es una ciudad cosmopolita, abierta a todo el mundo donde la cohesión social es un papel y una realidad importante a destacar, además de ser una de las mejores ciudades del mundo para vivir según su calidad de seguridad, vida y equidad social.

Barcelona es la ciudad por excelencia para vivir cómodamente, una ciudad saludable con un clima mediterráneo único, zonas verdes públicas y alimentos locales y de calidad. Pero lo más destacable de la ciudad de Barcelona es su vida nocturna; los visitantes pueden vivir noches mágicas en cualquier parte de la ciudad.

Pacha barcelona

Barcelona no sólo está bien equipada con rústicos locales de tapas, patios al aire libre donde el vino y la sangría son más baratos que el agua y una gran variedad de bares hipster de moda, sino que la ciudad está repleta de algunas de las mejores discotecas de España. Atrae a famosos DJ durante festivales de renombre como el Sónar y el Primavera Sound, entre otros. Si alguna vez le apetecen luces, ruido y mucho baile, Barcelona tiene muchas opciones.

  Discoteca ochentera barcelona

Tanto si le apetece alojarse en Ciutat Vella (Ciudad Vieja) y explorar las numerosas discotecas de la Plaza Reial, como si quiere bailar en la playa o contemplar las magníficas vistas panorámicas desde lo alto de Montjuic, Barcelona le brindará una noche que nunca olvidará.

Si te apetece salir de fiesta hasta que salga el sol y quieres salir a la luz del día junto al Mediterráneo, echa un vistazo a Cat Walk, Shoko y CDLC, situados a lo largo del paseo marítimo. Si prefiere una vista aún mejor desde 36 plantas de altura, el bar y club Eclipse del Hotel W es un lugar elegante para tomar cócteles innovadores con los VIP y la clientela de élite.

Música en directo barcelona

Top 10 Mejores Discotecas en Barcelona en 2021Bling Bling BarcelonaSea usted un local o simplemente de visita por unos días, si usted está buscando un buen momento, Barcelona es definitivamente el lugar para estar. Con su abundancia de clubes nocturnos, puede ser difícil saber por dónde empezar. Por eso hemos elaborado una lista de las 10 mejores discotecas de Barcelona en 2021. ¡Desde DJs de renombre internacional a clubes underground íntimos, hay algo para todos en esta lista.Descubre los lugares más de moda para salir cada mesObtén nuestra selección mensual de los mejores lugares para salir en barcelona.ÚneteAl enviar este formulario, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.Leo todos los números! ¡He probado unos cuantos sitios y todos maravillosos!

  Discotecas barcelona 2021

Clara, 21/8/20221. Otto ZutzLa antigua fábrica textil, Otto Zutz se estableció en junio de 1985 y revolucionó la escena nocturna de Barcelona. Una estructura de tres pisos con interiores que recuerdan a un típico ambiente industrial de Nueva York, se mantiene fiel a sus raíces ofreciendo espacios abiertos llenos de pilares de metal, vigas de hierro, así como otros materiales duros que dan a este club un encanto único que no se ve en ningún otro lugar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad