Discotecas gay barcelona

Discotecas gay barcelona

Arena club gay barcelona

¡Que pasa gente guapa! ¡Estoy de vuelta con otro blog para nuestra increíble Gay Barcelona - Series! Estas series tratan sobre los entresijos de la no tan oculta escena gay de Barcelona. Y este blog será sobre dónde están los mejores clubes gay en Barcelona, pero los lugares serán menos .. Bueno vamos a ser gay-forward acerca de este; menos sexual, como mi blog anterior.

Has tenido una semana dura, ¿verdad? Y sólo quieres Shake It Off con Taylor Swift, o sólo quieres Aplaudirte a ti mismo por haber superado esta horrible semana con Lady GaGa. Pues sí, conozco esa sensación. Sólo quieres bailar. Bailar toda la noche y divertirte con tus amigos. Pero no te apetece tener a ese oso de 30 años mirándote el culo todo el rato. Pues he encontrado la solución para ti. Clubes gay donde los viejos apenas vienen. Donde está lleno de chicos jóvenes como tú. Donde depende completamente de ti mismo si quieres tener algo de acción esa noche o simplemente quieres mover el culo.

Comentarios

La Frederica es un bar queer muy mono y bien decorado que ofrece deliciosos gin tonics, cócteles y vinos, servidos por un gran equipo de encantadores camareros. También hay una variada carta de comida con muchas opciones vegetarianas para elegir. Las fiestas temáticas periódicas y las exposiciones de arte dan carácter a este bar. Es un lugar estupendo para conocer gente nueva y todos los géneros y sexualidades son bienvenidos.

  Discoteca goa barcelona

El Cangrejo es un bar famoso por sus divertidísimos y originales dragshows. Estos espectáculos tienen lugar los viernes y sábados por la noche, normalmente sobre las 23:30 horas. Después del espectáculo, el local se convierte en un bar donde la gente baila éxitos del pop queer de los 80, 90 y 00.  El bar está abierto a todos y ofrece un ambiente amistoso y festivo en el que todo el mundo se siente bienvenido.

Átame es un bar gay en el barrio gay de Gaixample de Barcelona. El ambiente es genial, hay bebidas asequibles, fiestas drag regulares y el personal super amable. Los cócteles son un secreto escondido y uno de los mejores de Barcelona.

Todos los fines de semana hay una noche lésbica llamada 'Nenis' en la calle Balmes 56 de Barcelona. Este bar para lesbianas se llena desde las 11:30 pm hasta las 6:00 am. Los precios son buenos y es un buen lugar para pasar una noche divertida bailando. El bar también celebra la fiesta mensual 'Nenis & Friends', donde pasan la mejor música de la mano de conocidas DJs femeninas.

Zona gay barcelona

Barcelona es uno de los destinos gay más populares de Europa. Visite lugares famosos de Gaudí como el Parque Güell, suba a la Segrada Familia. O simplemente disfruta de la playa gay o de una de las muchas tiendas durante el día. Por la noche encontrará muchos bares de moda en el Gayxeimple o acuda a discotecas de moda como Metro. En agosto, Barcelona acogerá el Circuit Festival, uno de los eventos del circuito gay más populares de Europa.

  Opera barcelona discoteca

La zona del Eixample también se conoce como el mapa Gayxample . Está situado muy céntrico, a sólo 5 minutos al oeste de Placa de Catalunya. Como los barceloneses cenan muy tarde, la vida nocturna empieza muy tarde en Barcelona. La vida nocturna se concentra sobre todo los viernes y los sábados.    Bares y discotecas gays

A unos 40 minutos en tren de Barcelona hay un pueblo de playa llamado Sitges. Este pueblo es muy popular y chicos gays de toda Europa lo visitan cada verano. Sitges tiene 2 playas gays y muchos bares y discotecas gays que funcionan toda la noche.

Barcelona gay

La música y el ambiente dependerán de la discoteca Arena que visites. La más animada y significativa de la cadena es Arena Madre, en la calle Balmes. Arena Classic, situada en la calle Diputacio, es más discreta pero abre hasta las 5 de la mañana todos los días.

Está dirigido sobre todo a hombres de entre 20 y 50 años y se considera muy complaciente con la comunidad gay. Todos los miembros de la comunidad LGBT pueden encontrar un sitio aquí, incluidos hombres, chicos, travestis, transformistas y bisexuales.

  Discoteca almodobar barcelona

Atiende a una clientela que va desde drag queens a travestis. Todas las orientaciones sexuales son bienvenidas en el bar. Promete una noche vibrante y excitante en el animado barrio del Raval de Barcelona.

Se trata de un pionero de la escena gay en Barcelona, y el Grupo Arena es su propietario. El público es algo mayor que el de las discotecas Arena, y ofrece un ambiente relajado y agradable. Los precios son asequibles para el bolsillo y están de moda entre el público LGBT de Barcelona.

Se considera relativamente nuevo en el distrito Gayxample de Barcelona. Botanic presenta una decoración interior tradicional española con una terraza ajardinada en la parte trasera. Por las noches se sirve comida casera.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad