Discotecas en barcelona para mayores de 50 años

Discotecas en barcelona para mayores de 50 años

Cinco tapas imprescindibles en Barcelona | Devour Barcelona

Empezaré mi reseña sobre Ibiza diciendo que lo entiendo. Más o menos. Entiendo perfectamente lo que ofrece esta isla de fiesta. Los amantes de la música house (entre otras cosas) pueden viajar a Ibiza cada verano para broncearse durante el día y ver a algunos de los mejores djs del mundo actuar por la noche... o por la mañana... Así que sí, la vida nocturna en Ibiza es una locura y quizás mis expectativas eran un poco DEMASIADO altas. Pero después de mi escapada de fin de semana, tengo que decir que elegiría Barcelona antes que las fiestas de Ibiza cualquier día de la semana. He aquí por qué...

Despertar ->playa ->disco ->dormir (pero probablemente no) ->repetir. Suena ideal, ¿verdad? Literalmente, no podía estar más emocionada por mi viaje a la isla de la fiesta de Ibiza. Incluso veía vídeos en YouTube de ridículas fiestas ibicencas mientras hacía la maleta y escuchaba la lista de reproducción de HOUSE MUSIC en mi iTunes.    Así que cuando mi amiga Mari y yo salimos del avión en el aeropuerto de Ibiza y vimos los anuncios de neón de AMNESIA SUNDAYS en el carrusel de equipaje, estaba claro que para bien o para mal, habíamos llegado.

GUÍA SORPRENDENTE DE BARCELONA I 50 COSAS QUE COMER, VER

A veces es difícil complacer a todo el mundo cuando se trata de una noche en la ciudad, así que es bueno saber dónde ir para adaptarse a su estilo. Tanto si quieres ir elegante como si prefieres ir barato, disfrutar de la música en directo o simplemente soltarte la melena, Barcelona tiene algo para satisfacer a los más selectos. Esta es nuestra guía de las discotecas más populares de Barcelona y lo que mejor saben hacer.

  Discotecas míticas barcelona años 90

No hay nada mejor que salir de fiesta bajo las estrellas en el cálido aire del verano. Si eso es lo que buscas, La Terrrazza es tu sitio, aunque es una discoteca de Barcelona que sólo abre durante los meses más calurosos del año. Aquí encontrarás una fusión de house y techno de vanguardia.

Diviértete toda la noche en uno de los hoteles más prestigiosos de Barcelona. En la planta 26 del emblemático edificio W de Barcelona se encuentra el Eclipse Bar. Este elegante local goza de unas vistas panorámicas inigualables de la ciudad y ofrece un excelente telón de fondo mientras disfrutas de buena música y cócteles exóticos.

Nunca viene mal combinar sol, mar y fiesta. Esto es exactamente lo que han hecho los chicos de Opium, y vaya si saben lo que hacen. Con una ubicación incomparable y una terraza con vistas al mar Mediterráneo, este club es un éxito seguro para cualquiera que busque disfrutar de la vida nocturna española. Su diseño chic, su ubicación y su elegante clientela hacen de esta discoteca una de las más populares de Barcelona.

  Discoteca ochentera barcelona

Luz de gas barcelona

¿Buscas música en directo? Acérquese a una de las muchas salas de conciertos, donde podrá escuchar todo tipo de música, desde cantautores hasta rock, jazz... o acérquese a alguna de las populares peñas flamencas que hay sobre todo en la zona de Andalucía. Y a la hora de bailar, sea cual sea su edad o sus preferencias, seguro que encuentra un local a su medida: de estilo alternativo, con música rock, punk e indie; otros más modernos donde lucir su ropa más cool; música electrónica para bailar hasta caer rendido; o un ambiente más relajado ideal para conversar tranquilamente. También encontrarás diferentes barrios en algunas de las ciudades más grandes para que puedas optar por un ambiente que se adapte a tu estado de ánimo.

La noche no termina nunca. Aunque algunos locales cierran antes de las tres de la madrugada, las discotecas pueden permanecer abiertas hasta que sale el sol. Y si después te quedan ganas de fiesta, en ciudades como Madrid, Ibiza o Barcelona encontrarás discotecas que abren de madrugada para que puedas seguir divirtiéndote.

Hotel casa fuster

Cuando has llegado a los 40, estás en tu mejor momento y viviendo la mejor época de tu vida. Pero si la gente de tu discoteca favorita de toda la vida parece cada vez más joven, puede que te sientas mejor en algunas de las discotecas para mayores de 40 de Barcelona.

Si quieres ir de fiesta al Barrio Gótico, hay unos cuantos sitios que a la gente de más de 40 años le gusta visitar. En primer lugar está Jamboree, que es ideal para los amantes del jazz, ya que ofrecen conciertos, pero también permite escuchar y bailar otros tipos de música. Jamboree se encuentra en la Plaza Real, en la zona de ocio de Barcelona.

  Discoteca salvaje barcelona

En el barrio del Borne se encuentra Magic, un lugar para nostálgicos amantes del mejor rock y pop de las últimas décadas. Debido a su fantástico ambiente, el local atrae tanto a jóvenes de 25 años como a adultos de 45 años. Todo depende de tus gustos y preferencias musicales.

En la Zona Alta de Barcelona encontrarás muchas discotecas para mayores de 40 años. Luz de Gas es un local clásico, y no sólo por sus conciertos, sino también por sus fiestas que parecen no acabar nunca. La gente que visita Luz de Gas suele tener entre 30 y 50 años.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad