Discotecas barcelona centro

Entrada barcelona

Barcelona es una ciudad cargada de historia y sus locales de ocio nocturno de larga trayectoria no son una excepción. En conjunto, han creado una escena que incluye una diversa gama de opciones de ocio nocturno para los clubbers de todo el mundo para disfrutar. La ciudad de Barcelona duerme, pero no lo hace de noche (para eso están las siestas).

Cada local tiene unas características únicas que merece la pena descubrir por uno mismo. Pero nuestro equipo de investigadores de clubes nocturnos ha tanteado el terreno y ha elaborado una lista de los mejores clubes nocturnos de Barcelona para que la tengas en cuenta. ¡Que lo disfrutes!

Ambiente: Clubbing al más puro estilo ibicenco. Los visitantes son recibidos por un elegante interior blanco y una impresionante vista sobre la playa. Situado cerca de la playa de la Barceloneta, el club atrae a un público internacional con un ambiente elegante e informal. Este club tiene algo más de marcha que sus vecinos del Port Olímpic, sobre todo los viernes, cuando la mejor música electrónica underground toma el relevo en las fiestas Sight.

Dónde bailar en barcelona

Mientras que Berlín ofrece una vida nocturna experimental y Londres la escena de la fiesta pija, Barcelona ofrece una diversión siempre prometedora y un sinfín de posibilidades. No importa a qué bar, evento o discoteca decida ir, le garantizamos que pasará uno de los momentos más deslumbrantes, excitantes y acogedores de su vida.

Y como todo en la cultura española, incluso la vida nocturna comienza bien entrada la noche. Toda la zona de ocio nocturno cobra vida alrededor de las 2:00 a.m. Cuando camine por las calles, encontrará calles repletas de lugareños y expatriados, saltando de bar en bar hasta que llegue la hora de ir a las discotecas. Puede que incluso se sienta atraído por el agradable ambiente. Después de todo, los españoles son gente divertida a la que le encanta socializar y hacer que la gente se sienta bienvenida.

Así que, para disfrutar de la noche barcelonesa como un barcelonés más, asegúrate de llevar mucha energía, porque las fiestas no paran hasta bien entrada la madrugada. Y si te preocupa, haz como los barceloneses: échate la siesta por la tarde para poder salir de fiesta toda la noche.

Opium es una discoteca emblemática de Barcelona. Desde sus impresionantes vistas de la playa desde la terraza hasta el público joven y despampanante del club, Opium es el club de playa por excelencia. No hay duda de que el menú delicadamente diseñado, los cócteles de lujo y el ambiente deslumbrante de Opium te harán sentir poco menos que una celebridad.

Las mejores discotecas de barcelona

La vida nocturna en Barcelona tiene una gran reputación, y bueno... ¡es verdad! El mar Mediterráneo inspira un estilo de vida dichoso que libera el espíritu en un santiamén. Las tardes soleadas a ritmo lento. Las encantadoras terrazas que invitan a brindar.    El olor a café recién hecho y las tapas para chuparse los dedos son el pan nuestro de cada día. Tras la puesta de sol, la fiesta toma el relevo y la celebración continúa durante toda la noche. Desde los chiringuitos de la playa hasta los clubes más exclusivos de la zona alta, cada barrio tiene su propio ambiente.

Las mejores discotecas de barcelona para estudiantes

City Hall Barcelona se encuentra en un sótano que antes era un teatro, en La Rambla Catalunya, justo en el centro de Barcelona. Este club mezcla de forma única lo antiguo y lo nuevo, formando uno de los clubes con más estilo de la ciudad. El club ha mantenido la decoración teatral de cortinas de terciopelo de felpa y focos que acompañan a sus deslumbrantes visuales proyectados, chorros de confeti y un fantástico sistema de sonido.

City Hall se dirige a un público de clubbers locales e internacionales a la moda que buscan el mejor lugar techno de Barcelona, y lo es, convirtiendo a City Hall en uno de los lugares favoritos de los turistas.

En la primera planta se encuentra la pista de baile y la cabina del DJ. La música que se pincha en este club es principalmente techno y electrónica. Algunos DJs de renombre internacional han actuado en esta discoteca, como Paco Osuna o Marco Carola.

City Hall también dispone de una terraza con sofás para aquellos que quieran un lugar donde sentarse a tomar algo con sus amigos en un ambiente más chill-out, acogedor y fresco. También hay una zona VIP exclusiva para los que prefieran un espacio más privado.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/9ae6985d02355a16678c6d7f8430770b.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130