Discotecas barcelona 2021

Discotecas barcelona 2021

La vida nocturna de Barcelona

Nos echaron violentamente de la discoteca solo para invitar al personal a mantener la calma después de que nos gritaran un par de veces como si fuéramos ganado, dos chicas de nuestro grupo también se tiraron al suelo, todo el personal era realmente agresivo y poco lúcido.

Preguntamos al personal si podíamos bailar delante de nuestra mesa, la primera respuesta fue que sí pero con máscara. - La regla cambió en 15 minutos (según su estado de ánimo) - según sus nuevas reglas, a pesar de la zona abierta, el baile delante de nuestra mesa era una banda.

El local en si no es muy grande, todo lo contrario, el tamaño del atún es pequeño con un segundo piso donde los baños están arriba de unas escaleras altas que no son tan fáciles de acceder debido a la pequeña área abarrotada de gente.

Mi único problema real y por el que evito este lugar la mayoría de las veces es debido a su tamaño y a lo lleno que está dentro y yo soy un tipo de 1,90 que le gusta bailar y moverse y no estar arrinconado contra una pared, lo que es bastante difícil para mí aquí sin empujar o golpear a alguien.

El local tiene dos niveles y una zona de baile bastante grande, sin embargo, suele estar muy abarrotado en el interior, por lo que bailar, caminar, ir a por una bebida y tal vez respirar puede ser un reto en las noches más concurridas, así que espera pasar un poco de tiempo, ya sea hacinado allí o en la zona exterior.

Club nocturno barcelona

Una cosa de Barcelona es que es una ciudad que nunca duerme. Los españoles, especialmente aquí en Barcelona, comen tarde, beben tarde y salen muy tarde. Cuanto más tarde salgas, más energía sentirás en la ciudad. No te sorprendas si los fines de semana las discotecas están prácticamente vacías hasta al menos la 01:00 o 02:00 de la madrugada. Puedes salir de fiesta toda la noche hasta las 06:00 si quieres. Así que sí, si buscas pasar una buena noche, la vida nocturna de Barcelona lo tiene todo.

La vida nocturna de Barcelona está muy en consonancia con la propia ciudad, es moderna, variada y a veces incluso espectacular. Incluso si no es realmente un clubista de corazón, vale la pena ir al menos a un club nocturno sólo para tener la experiencia y ver lo que hay que ofrecer.

Con una metrópolis de casi dos millones de habitantes (cinco si se cuenta toda el área metropolitana), no hay una sola zona en la que se pueda disfrutar de la vida nocturna de Barcelona, sino que hay toda una serie de animados barrios que se pueden visitar.

Lista de invitados barcelona

Puede que Barcelona no sea la capital de España, pero definitivamente es la capital del turismo, de la vida nocturna y de la experiencia española. Barcelona está llena de historia, arquitectura y, por supuesto, de algunos de los mejores locales nocturnos del mundo. Si estás de visita en Barcelona, definitivamente deberías probar las discotecas para disfrutar de las fiestas más increíbles. ¡Y para ti hemos escogido las 5 mejores discotecas de Barcelona!

¡Para empezar nuestra lista de las 5 mejores discotecas de Barcelona hemos elegido Pacha Barcelona! Pacha Barcelona es una visita obligada si estás en Barcelona. El local cuenta con dos salas interiores y una terraza diseñada por Pepe López del Hoyo. La decoración interior y el diseño están inspirados en el estilo de los clubes de Ibiza y se caracterizan por los tonos blancos y el contraste de los tonos rojos. Cada noche ofrece temas musicales diferentes. Pacha Barcelona es una jugosa y dulce tentación que todo el mundo debe experimentar durante su estancia en esta parte de España.

¡Después de Pacha Barcelona, el segundo lugar en nuestra lista de las 5 mejores discotecas de Barcelona es para Catwalk! Si lo que buscas es un lugar para relajarte o ponerte a tono, Catwalk es el lugar que necesitas. Es una de las discotecas más espaciosas de Barcelona, ya que puede albergar hasta 1000 personas. La discoteca ofrece varios locales para bailar y también zonas VIP para un trato especial. Es un imán no sólo para los turistas, sino también para las estrellas.

La mejor discoteca de Barcelona

Las mejores discotecas abiertas los lunes en Barcelona (edición 2021)Pacha Barcelona¿Listo para salir de fiesta un lunes por la noche? Barcelona tiene algunas de las mejores discotecas de Europa, ¡y muchas de ellas abren los lunes! Ya sea que esté buscando DJs de fama mundial, espectáculos de luces hipnotizantes, o simplemente una buena fiesta de baile a la antigua, lo tenemos cubierto. Aquí está nuestra lista de las mejores discotecas abiertas los lunes en Barcelona!Descubre los lugares más de moda para salir cada mesObtén nuestra selección mensual de los mejores lugares para salir en barcelona.ÚneteAl enviar este formulario, aceptas nuestra Política de Privacidad y Términos y Condiciones.Leo todos los números! ¡He probado unos cuantos locales y todos eran maravillosos!

Estoy deseando que llegue el próximo! Clara, 21/8/20221. EclipseSi quieres una experiencia de vida nocturna en Barcelona que sea exclusiva, lujosa y prestigiosa entonces no hay mejor lugar que el Eclipse del Hotel W. Los impresionantes cócteles elaborados por maestros mezcladores harán que tus papilas gustativas se vuelvan locas con comida única de todo el mundo mientras te rodeas de algunos de los ritmos más calientes de los DJs de cualquier lugar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad