Discotecas barcelona 16 años

Discotecas barcelona 16 años

Clubes barcelona ab 18

Barcelona es una ciudad cargada de historia y sus locales nocturnos de larga tradición no son una excepción. En conjunto, han creado una escena que incluye una amplia gama de opciones de ocio nocturno para los clubbers de todo el mundo para disfrutar. La ciudad de Barcelona duerme, pero no lo hace de noche (para eso están las siestas).

Cada local tiene unas características únicas que merece la pena descubrir por uno mismo. Pero nuestro equipo de investigadores de clubes nocturnos ha tanteado el terreno y ha elaborado una lista de los mejores clubes nocturnos de Barcelona para que la tengas en cuenta. ¡Que lo disfrutes!

Ambiente: Clubbing al más puro estilo ibicenco. Los visitantes son recibidos por un elegante interior blanco y una impresionante vista sobre la playa. Situado cerca de la playa de la Barceloneta, el club atrae a un público internacional con un ambiente elegante e informal. Este club tiene algo más de marcha que sus vecinos del Port Olímpic, sobre todo los viernes, cuando la mejor música electrónica underground toma el relevo en las fiestas Sight.

Mejores discotecas barcelona

Si te gusta el techno y salir de fiesta hasta que salga el sol, tu próxima escapada urbana tiene que ser Berlín. Como una de las mejores ciudades del mundo para salir de fiesta, puedes apostar que este lugar tiene de todo cuando se trata de una noche en la ciudad. La cultura clubber es aquí parte del mobiliario y escondidas en fábricas abandonadas encontrarás las fiestas underground más codiciadas del mundo esperando a que te pierdas en la música. Con una oferta abrumadora, hemos elaborado una lista de las cinco mejores experiencias de clubbing en Berlín.

  Aura discoteca barcelona

Apodada la "Iglesia del Techno", las salas sagradas de esta central eléctrica abandonada son la realeza de los clubes nocturnos y, al ser el lugar más exclusivo de la ciudad, es muy difícil entrar. A un corto paseo de la estación central de ferrocarril de Berlín Ostbahnhof, el espacio está dividido en dos salas divididas por unas escaleras. Conocido mundialmente como el club con el mejor sistema de sonido, una noche en Berghain es algo que nunca olvidará y una experiencia para escribir a casa si tiene la suerte de ser considerado digno de entrar. Con los mejores DJ de Techno, ponga a prueba su resistencia y salga de fiesta hasta que salga el sol. Panorama Bar ofrece un descanso del caos con su ambiente alegre y sus vibraciones relajadas. La política de puertas de este local del polígono industrial es tan estricta que se han creado aplicaciones para intentar descifrar el código de entrada, así que no te desanimes si te rechazan, ¡estar en la cola es un logro en sí mismo!

Clubes de estudiantes barcelona

Nos echaron violentamente de la discoteca solo para invitar al personal a mantener la calma después de que nos gritaran un par de veces como si fuéramos ganado, dos chicas de nuestro grupo también se tiraron al suelo, todo el personal era realmente agresivo y poco lúcido.

  Discoteca hotel vela barcelona

Preguntamos al personal si podiamos bailar delante de nuestra mesa - la primera respuesta fue que si pero con mascara. - La regla cambió en 15 minutos (en función de su estado de ánimo). Según sus nuevas normas, a pesar de la zona abierta, bailamos delante de nuestra mesa con una banda.

El local en si no es muy grande, todo lo contrario; atun de tamaño pequeño con un segundo piso donde los aseos estan subiendo unas escaleras altas que no son tan faciles de acceder debido a la pequeña zona abarrotada de gente.

Mi único problema real y por lo que evito este lugar la mayoría de las veces es debido a su tamaño y lo lleno que se pone en el interior y yo soy un tipo de 1,90 m que le gusta bailar y moverse y no ser apoyado contra una pared, que es bastante difícil para mí aquí sin empujar o golpear a alguien.

La atmosfera es definitivamente "catalana" lo que significa que este lugar esta casi siempre lleno y muy ruidoso 🙂 asi que si estas buscando un lugar tranquilo y acogedor entonces esto definitivamente no es para ti. Además, si no llegas a tiempo, puede que tengas problemas para encontrar mesa libre.

Vida nocturna en Barcelona

Demasiadas pobres e ingenuas almas llegan a la discoteca a las 11 y esperan irse a las 3, pero se van a llevar una sorpresa. Te estarás preguntando... dime, sabio alcohólico, ¿cómo sobreviviré a una noche de fiesta?

  Discoteca barroco barcelona

Pues has venido al lugar adecuado. Esta guía de la vida nocturna de Barcelona te ayudará a dar todos los pequeños pasos necesarios para pasarlo en grande y, de paso, ver y hacer cosas chulas.

Los españoles no son ajenos a la moda, especialmente cuando se trata de la vida nocturna de Barcelona. Con ropa de alta costura accesible a casi todos los precios, incluso el vagabundo medio está más a la moda que tú. Esto es bueno para ti, porque en menos de una hora puedes pasar rápidamente de lo soso a lo fabuloso.

Tu primera parada después de terminar el transporte en Plaça Catalunya debería ser El Corte Inglés (Plaça de Catalunya, 14, 08002 Barcelona), concretamente las plantas segunda y cuarta para mujeres y la tercera para hombres.

Ésta será la parada más cara de su viaje y es mejor para quienes aspiran a lo más alto de la moda. Encontrarás desde Armani y Burberry hasta Sfera y otras marcas similares de bajo coste.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad