Discotecas años 80 barcelona

Freddie Mercury & Montserrat Caballé - Barcelona (En directo en Ku

La discoteca Luz de Gas Barcelona está situada en la calle de Muntaner, 246, junto a la avenida Diagonal, y es conocida por ser una de las discotecas más míticas y emblemáticas de Barcelona. Cada semana, esta gran discoteca abre de miércoles a domingo para presentarte los mejores conciertos en directo y las mejores fiestas con la música más variada.

Esta discoteca cuenta con un gran espacio de dos plantas decorado como si fuera un teatro y decorado en estilo rococó con mucha elegancia y delicadeza. Dentro de la discoteca Luz de Gas Barcelona, un amplio y largo hall te recibirá al entrar, y en él, encontrarás un guardarropa para dejar tus pertenencias. Después, al adentrarte un poco más, podrás llegar a la sala principal donde hay una gran pista de baile, una enorme barra central en forma de círculo y tres barras más alrededor de la sala, un escenario decorado con espectaculares cortinas de terciopelo rojo y colgando del techo, grandes lámparas de araña, manteniendo el estilo de un teatro.

Si lo que buscas es tomar una copa tranquilamente con tus amigos en la discoteca Luz de Gas Barcelona, puedes subir a la primera planta, donde hay una sala más pequeña equipada con una barra y un gran número de mesas y sillas, ideal para charlar mientras tomas una copa, ya que la música no está tan alta.

Bikini barcelona

Este club de baile se dirige a un público diverso y está enfocado a los amantes de la música alternativa.    Jamboree es en realidad uno de los lugares de referencia del jazz barcelonés, por el que han pasado leyendas como Chet Baker, Ella Fitzgerald, Lou Bennett y Bill Coleman.    Este local en forma de cueva es conocido por ofrecer conciertos en directo de Jazz & Blue con excelentes músicos locales e internacionales.

Jamboree ofrece conciertos nocturnos en su sótano de ladrillo, y también se puede disfrutar del baile flamenco español en el piso de arriba, en el local hermano Tarantos. Una vez terminados los impresionantes espectáculos en directo, Tarantos y Jamboree se combinan en una de las discotecas más populares de la ciudad. Su ambiente underground y alternativo hace de este club uno de los favoritos tanto de los barceloneses como de los visitantes internacionales que buscan una discoteca diferente en Barcelona.

Todos los días, a partir de las 12 de la noche, en Jamboree podrás escuchar y bailar la mejor música hip hop y funky.    Los lunes en particular, la sesión Saxnight, escandalosamente popular, está abarrotada de un público local joven.    Las paredes arqueadas de hormigón y el techo bajo se unen para crear un ambiente underground, perfecto para bailar una mezcla de funk, RnB y hip-hop, mientras que el pequeño escenario de conciertos acoge improvisados bailes.

Ottawan - D.I.S.C.O. (Festival Disco de los 80, Rusia, 2013)

Desde los años 50 hasta nuestros días, es la música de los 80 la que más público atrae. En las noches dedicadas a la música de los 80, los clubes y discotecas de toda Barcelona se llenan de melómanos que disfrutan de los sonidos de Dexy's Midnight Runners, Culture Club, Wham, Jennifer Rush, Madonna y otros iconos de la escena musical de los 80. Aquí tienes 7 discotecas con música de los 80 en Barcelona, que te tendrán haciendo el Moonwalk, el Thriller o el Dirty Dancing hasta altas horas de la madrugada.

Luz de Gas, una de las discotecas y salas de música en directo más elegantes y con más estilo de Barcelona desde 1995, es un enorme local con capacidad para 1.000 personas. Originalmente fue un teatro de principios del siglo XX, pero se ha convertido en una sala de conciertos.

Antilla Latin Club, Barcelona

Noa Beach Club es uno de los clubes más modernos y divertidos de toda la región del Adriático. Situado sobre el agua, ofrece una vista épica del choque del cristalino mar Adriático y las altas montañas croatas, combinado con la música de gama alta y la experiencia de entretenimiento, Noa ofrece una perspectiva que cambia la vida de las vacaciones de verano.

El club Aquarius de Zagreb es sinónimo de gran diversión desde 1992, por lo que no es de extrañar que sus variados servicios se expandieran por la cálida y hermosa costa croata en la temporada estival. Con el mar, el verano y la música como principales motivaciones para construir algo nuevo, atractivo y divertido para su fiel público...

Los locos finales de los 80, o más concretamente 1987, dieron origen a lo que se convertiría en el primer beach club croata: Kalypso, pionero de la renombrada escena de clubes de Zrce y meca de fiesteros de todo el planeta.

CityHall, con su atmósfera underground, es uno de los principales locales especializados en música tecno y house. Lista de Invitados y Servicio de Botellas EL TEMPLO DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA / TECHNO. ¡El mejor NIGHTCLUB con buena música Techno Electronic Dance y grandes DJs invitados!

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/d9d48f59e39984c383899ab6fe351996.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130