Discoteca up and down barcelona

Discoteca up and down barcelona

Zona de fiesta barcelona

Las sesiones de los viernes se llaman "Maybe" y están cargadas de diversión. El DJ mezcla la música actual y los himnos de fiesta que todos conocemos y nos gustan. "Maybe" también es famoso por acoger las fiestas universitarias más guays y divertidas de Barcelona. Las sesiones de los sábados son para las fiestas temáticas. Estas fiestas son conocidas por su espectacular decoración y entretenimiento en directo. No te quedes en casa y únete a Lista Isaac Guest List para Up&Down Barcelona.

Las sesiones de los viernes se llaman "Maybe" y están cargadas de diversión. El DJ mezcla la música actual y los himnos de fiesta que todos conocemos y nos gustan. "Maybe" también es famoso por albergar las fiestas universitarias más guays y divertidas de Barcelona. Las sesiones de los sábados son para las fiestas temáticas. Estas fiestas son conocidas por su espectacular decoración y entretenimiento en directo. No te quedes en casa y únete a Lista Isaac Guest List para Up&Down Barcelona.

Bargata barcelona

Barcelona es conocida en todo el mundo como la ciudad donde la noche no termina nunca y las fiestas duran hasta la mañana siguiente. España también es famosa por sus largas noches de bares y discotecas, que suelen permanecer abiertas hasta altas horas de la madrugada. Aunque muchas de las discotecas más conocidas de Barcelona están situadas cerca de la playa o de la calle Marina, hay algunas muy buenas en Las Ramblas o sus alrededores. Estos son algunos de los lugares a los que puedes ir para tomarte un buen cóctel y bailar al ritmo de buena música.

  Discoteca punto barcelona

Boulevard Culture Club es una discoteca situada en Las Ramblas que ofrece a los fiesteros un lugar al que ir cuando el sol se pone y la noche empieza a calentarse. Tiene tres zonas diferentes que ofrecen distintos tipos de música y vibraciones para que puedas decidir cuál es la perfecta para ti. Es como si hubiera tres pequeñas discotecas dentro de un gran espacio, lo que atrae a todo tipo de gente a la que le encanta bailar y pasárselo bien. Boulevard está abierto todas las noches y es conocido por tener eventos especiales o DJs invitados en cualquier noche de la semana, así que asegúrate de consultar su página web para saber más sobre lo que está pasando cuando quieras ir.

Barcelona vida nocturna reddit

Honey Bunny es la fiesta más divertida para pasar un lunes en Barcelona. Indie, electro-rock, pop y, por qué no, música disco conforman la banda sonora con la que podrás cantar toda la noche. Una mezcla perfecta entre himnos festivaleros, temas míticos que te dejan sin voz en la ducha y los últimos lanzamientos del género hacen de Honey Bunny la fiesta en la que, aunque duela, sigues bailando. Y si lo tuyo es la música electrónica, no te pierdas Bass Bunny en La[2], nuestra hermana antagonista y referente de la bass music en la escena barcelonesa.

  Le club barcelona discoteca aribau

MadMax y Joe Cabana confeccionan una playlist canción a canción para que cada sesión sea digna de recordar, pero la noche se convierte en una experiencia completa cuando le añades animación, efectos especiales y muchas sorpresas más.

Si ya conoces Honey Bunny... y te gusta pero, o ya has estado muchas veces o estás cansado de guitarras, tiene fácil solución: baja las escaleras que llevan a La (2) de Apolo y la batería se convertirá en beats, las guitarras darán paso a los sintetizadores y los coros serán ahora drops. Has entrado en Bass Bunny, el templo electrónico de Honey Bunny y probablemente el mejor club de bass music del país.

Vida nocturna barcelona

Es el templo del techno en Barcelona. Literalmente, el primer lugar que aparece en tu cabeza cuando piensas en techno en Barcelona. INPUT se centra única y exclusivamente en la música y el sonido como pilares básicos. Alimentado por una pila de altavoces Funktion-One perfectamente distribuidos, es la puerta de entrada a una experiencia sonora sin igual en Barcelona.

Situada en uno de los emplazamientos más significativos de la ciudad (el Poble Espanyol) y con una estética marcada por una iluminación led muy cargada, esta sala trae cada viernes y sábado a los mejores talentos del espectro techno y tech-house. Ben Klock, Dubfire, Nicole Moudaber, Pan-Pot e incluso Amelie Lens han tocado allí. El ambiente que se respira allí es 100% clubber, y el público es probablemente el mejor de la ciudad, ya que todo el mundo está allí por la música. Es el lugar perfecto para dejarse llevar y olvidarse de la realidad.

  Discoteca hotel vela barcelona

Si en Nitsa Club tenemos que destacar un factor por encima del resto, ese es su programación artística. Pero hay mucho más. Nitsa Club es el nombre, la bandera, el icono, la fiesta que tiene lugar en la Sala Apolo y La [2] de Apolo, los 2 espacios del mítico club barcelonés situado en plena Av. Paral-lel, los viernes y sábados por la noche. Es entonces cuando la legendaria marca Nitsa, fiesta pionera y una de las más históricas y emblemáticas de Barcelona, convierte a Apolo en uno de los grandes epicentros de la escena clubbing europea.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad