Discoteca salvaje barcelona

Discoteca salvaje barcelona

Catz Club Party / Catwalk Club Barcelona - por MIDJ DEAL

Conocida por su actitud fiestera, la vida nocturna de Barcelona es un asunto de anochecer a amanecer. Lo primero que debes saber es que la "noche" técnicamente no empieza en Barcelona hasta las primeras horas de la mañana. Todo se retrasa un poco, así que se cena más tarde, se bebe más tarde y la hora de acostarse está más cerca del amanecer que de la puesta de sol. En una noche típica de fiesta, se puede cenar sobre las 9 de la noche antes de ir a tomar unas copas a un bar animado. Hacia las 2 de la madrugada es hora de ir a la discoteca hasta caer rendido de cansancio. El código de vestimenta de la ciudad es elegante-casual, así que ve impecable pero preparado para bailar toda la noche. He aquí algunas de las mejores ofertas de la ciudad:

El rey de los clubes es una experiencia de cinco salas, cada una de ellas con una melodía diferente. En la planta baja, el relajado Razz Club ofrece música indie y rock para los que llevan pantalones ajustados, mientras que en la sala Loft suena música tecno y dance para los más animados.

  Malalts discoteca barcelona

Ubicado en el interior de un antiguo teatro, este club de alto nivel refleja sus antiguos días como local de espectáculos. Sus raíces teatrales se manifiestan en la ubicación del DJ -en el centro del escenario, por supuesto- y sus galerías ofrecen una relajada plataforma de observación desde la que se puede contemplar el desarrollo de toda la acción. La música es de todo un poco, desde pop-rock hasta indie y electro.

UNA GRAN GANANCIA PARA EL BARCA | Athletic Club vs. Barcelona Femeni

Todos los miércoles se celebra la fiesta WILD en la discoteca Bling Bling Barcelona, donde podrás disfrutar con tus amigos del mejor Reggaeton, House Comercial y Top Hits del momento en un espacio muy exclusivo. Vive cada miércoles una fiesta única con el ambiente más joven, selecto y variado de la ciudad y no digas que no a disfrutar de una noche en una de las discotecas más reconocidas de la zona alta de Barcelona.

No te puedes perder la increíble fiesta WILD, así que apúntate ya a la Lista Isaac para que tú y tus amigos podáis entrar gratis o con descuento a Bling Bling Barcelona. También puedes reservar una mesa VIP con tus amigos para vivir al máximo este espectacular evento. Contacta ahora con nosotros por WhatsApp en el +34 672 36 50 20.

  Barrocos discoteca barcelona

Todos los miércoles se celebra la fiesta WILD en la discoteca Bling Bling Barcelona, donde podrás disfrutar con tus amigos del mejor Reggaeton, House Comercial y Top Hits del momento en un espacio muy exclusivo. Vive cada miércoles una fiesta única con el ambiente más joven, selecto y variado de la ciudad y no digas que no a disfrutar de una noche en una de las discotecas más reconocidas de la zona alta de Barcelona.

Razzmatazz Room

The Wild Bunch is a business club. A unique space in the upper area of Barcelona where members can enjoy a relaxed, pleasant and fun atmosphere for their business meetings. We do not understand work as a tortuous activity to be carried out under the light of a fluorescent lamp.

Wouldn't it be easier to close a deal over a game of pool and a beer? Do you want to take a nap, read the press, play darts or simply enjoy a soccer match on a big screen?

Bling Bling - Miércoles salvaje con Shaz List Barcelona

Fútbol Club Barcelona (pronunciación catalana:  [fubˈbɔl ˈklub bəɾsəˈlonə] (escuchar)), comúnmente conocido como Barcelona y coloquialmente como Barça ([ˈbaɾsə]), es un club de fútbol profesional con sede en Barcelona, Cataluña, España, que compite en La Liga, la máxima categoría del fútbol español.

  Discoteca barroco barcelona

El Barcelona es uno de los equipos con más seguidores del mundo, y el club cuenta con una de las redes sociales con más seguidores del mundo entre los equipos deportivos[9][10] Los jugadores del Barcelona han ganado un récord de doce premios Balón de Oro, entre los que se encuentra Johan Cruyff, así como un récord de siete premios al Jugador Mundial de la FIFA, entre los que se encuentran Romário, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho. En 2010, tres jugadores que pasaron por la cantera del club (Lionel Messi, Andrés Iniesta y Xavi) fueron elegidos como los tres mejores jugadores del mundo en los premios Balón de Oro de la FIFA, un hecho sin precedentes para jugadores de la misma cantera. Además, los jugadores que representan al club han ganado la cifra récord de ocho Botas de Oro europeas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad