Discoteca roxy barcelona

Discoteca roxy barcelona

DJ Miquel @ Climax - Roxy - Praga, CZ - 29 de octubre de 2011

Los lugareños saben que si has llegado a The Roxy, ha sido una noche agitada de la que probablemente te reirás a la mañana siguiente. Este lugar de encuentro desde hace mucho tiempo goza de un favor especial entre los universitarios...    Leer más

Los locales saben que si has ido a The Roxy, ha sido una noche agitada de la que probablemente te reirás a la mañana siguiente. Este local, que lleva mucho tiempo en el mercado, es especialmente apreciado por los estudiantes universitarios y los jugadores de hockey. Es un lugar bastante informal donde las bebidas fluyen, la música está alta y los buenos tiempos ruedan.

Abierto las siete noches de la semana hasta las 3 de la madrugada, la diversión no se limita al fin de semana. El Roxy tiene una lista de invitados en la que puedes inscribirte y es una buena idea si vas a un evento especial como un cumpleaños o una despedida de soltera.

DJ set Belo Horizonte Brasil 22 feb 2008

El Roxy Blue es un club con una gran ubicación justo al lado de la famosa Rambla de Catalunya y el Paseo de Gracia en el Centro de Barcelona. Esta discoteca aporta algo diferente, ofreciendo variedad a la gente que la visita. Está abierta de jueves a sábado con un programa diario de fiestas especiales. Dispone de tres salas diferentes donde se puede disfrutar del mejor House, Hits y Party Anthems. Este club se caracteriza por el gran trato del personal, dando un servicio de alta calidad. También cuenta con el mejor trato VIP entre las discotecas de Barcelona y además es un gran lugar para celebrar cualquier tipo de evento.

  Discoteca plataforma barcelona opiniones

El Roxy Blue es un club con una gran ubicación justo al lado de la famosa Rambla de Catalunya y el Paseo de Gracia en el Centro de Barcelona. Esta discoteca aporta algo diferente, ofreciendo variedad a la gente que la visita. Está abierta de jueves a sábado con un programa diario de fiestas especiales. Dispone de tres salas diferentes donde se puede disfrutar del mejor House, Hits y Party Anthems. Este club se caracteriza por el gran trato del personal, dando un servicio de alta calidad. También cuenta con el mejor trato VIP entre las discotecas de Barcelona y es un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento.

  Aura discoteca barcelona

SERGIO PATRICIO 3 @ ROXY CLUB (SALA DOWN)

Roxy Music realizó sus primeros conciertos sin su miembro fundador Brian Eno en su gira Stranded en 1973. La nueva formación de Roxy en vivo tenía a Eddie Jobson en los teclados y el violín y el bajista Sal Maida se unió a Roxy para esta gira. Roxy fue apoyado en el Reino Unido por Leo Sayer.

Yanick Etienne, la voz original de Avalon, se unió a la banda en Nueva York para una interpretación de 'Avalon' y permaneció en el escenario para algunos otros números. Estuvo en la banda durante el resto de la etapa americana de la gira y también en los últimos 10 conciertos. Sarah Brown enfermó durante la gira y fue sustituida por Vicky Akpewrene para las fechas japonesas y algunas europeas.

29 de marzo de 2019 Barclays Center, Brooklyn, NY (Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll 2019 interpretando "In Every Dream Home a Heartache", "Out of the Blue", "Love Is the Drug", "More Than This", "Avalon" & "Editions of You")

DJ Marky- Praha Club ROXY 19.1.2008

Después de un viaje a mediados del 88 a Nueva York y Chicago (para comprobar las raíces del House y conocer a Frankie Knuckles, Jessie Jones y muchos otros pioneros de la escena) comenzó su noche semanal de House en octubre de 1988 en el "Paard van Troje".

  Discotecas barcelona 2021

Produjo discos de 12" para los sellos Secret Love Records y After Midnight Records (para los que también diseñó las etiquetas) bajo los nombres de A Different League, Amtrack y Super Glide. Del 96 al 99 trabajó en el álbum de D&B "Raiders of the lost Bass" "The Heirloom" para el sello Uk Vibez. Después de 20 años sabáticos volvió al House tras escuchar a Black Coffee pinchar en el ADE 2014. Empezó a pinchar en PIP y ADE 2015 de nuevo y a producir temas de House que resultaron en un lanzamiento en la compilación Acid 88 de Dj Pierre y colaboraciones con los pioneros del House Jesse saunders, Sterling Void, Chip E y Ashley Beedle en 2020

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad