Discoteca punto barcelona

Discoteca punto barcelona

Wolf barcelona

Nos echaron violentamente de la discoteca solo para invitar al personal a mantener la calma después de que nos gritaran un par de veces como si fuéramos ganado, dos chicas de nuestro grupo también se tiraron al suelo, todo el personal era realmente agresivo y poco lúcido.

Preguntamos al personal si podíamos bailar delante de nuestra mesa, la primera respuesta fue que sí pero con máscara. - La regla cambió en 15 minutos (según su estado de ánimo) - según sus nuevas reglas, a pesar de la zona abierta, el baile delante de nuestra mesa era una banda.

El local en si no es muy grande, todo lo contrario, el tamaño del atún es pequeño con un segundo piso donde los baños están arriba de unas escaleras altas que no son tan fáciles de acceder debido a la pequeña área abarrotada de gente.

Mi único problema real y por el que evito este lugar la mayoría de las veces es debido a su tamaño y a lo lleno que está dentro y yo soy un tipo de 1,90 que le gusta bailar y moverse y no estar arrinconado contra una pared, lo que es bastante difícil para mí aquí sin empujar o golpear a alguien.

  Discoteca ochentera barcelona

El local tiene dos niveles y una zona de baile bastante grande, sin embargo suele estar muy abarrotado dentro, por lo que bailar, caminar, ir a por una bebida y tal vez respirar puede ser un reto en las noches más concurridas, así que espera pasar bastante tiempo o bien abarrotado allí o en la zona exterior.

Believe club barcelona

YOUR GAY BAR IN EIXAMPLE! Come and enjoy the best atmosphere in Barcelona. From tuesday to sunday from 18h. Your meeting point in the center of Barcelona. The best afterwork with snacks with every drink. - Free entrance - c/ Muntaner 63 - BarcelonaRead more

PHOTO ALBUMSThe perfect party is never forgottenHITS&HOUSE - SALA ARENA MADREPHOTOS 6 & 7 MARCH 2020SEE PICTURESALA ARENA CLASSICPICTURES 6 & 7 MARCH 2020SEE PICTURESOSAIRE GIRLS PARTYPICTURES 6 & 7 MARCH 2020SEE PICTURESBAR PUNTO BCPICTURES 6 & 7 MARCH 2020SEE PICTURESHANDBA PARTYPICTURES 5 MARCH 2020SEE PICTURESSTUPENDA PARTY WITHOUT CENSORSHIP! PHOTOS MARCH 5, 2020SEE PHOTOS

Ayuntamiento de Barcelona

El Punto BCN es una clásica discoteca gay y se dice que es el bar gay más antiguo de la ciudad. Atrae sobre todo a los mayores de 30 años y a algunos osos y papás. Las cosas se ponen en marcha aquí más temprano que en la mayoría de los lugares - una copa tranquila a partir de las 6 p.m. con el baile a ritmo español que se levanta alrededor de las 11 p.m.

  Discoteca hotel vela barcelona

El Ako Suites Hotel ofrece un diseño elegante, una ubicación conveniente para las atracciones y las actividades del Gaixample, y descuentos en los circuitos. Sus 28 suites están elegantemente decoradas con cocinas equipadas y son lo suficientemente grandes...

El bar Betty Ford es adictivo, una broma interna que quizá no entiendas si no recuerdas a la esposa del presidente de EE UU que se desintoxicó. Aquí nadie va en esa dirección. Dirigido por un australiano y provisto de...

Razzmatazz barcelona

Barcelona es una de las ciudades más "gay-friendly" de España y acoge anualmente el mayor y más importante festival gay de Europa, el Circuit Festival, convirtiéndose en un lugar reconocido por el movimiento social gay. Muchas personas visitan la ciudad en busca de lugares donde puedan ser ellos mismos sin ser juzgados, ya que en su ciudad no pueden ser así. Para que estos turistas o visitantes puedan disfrutar del ocio que buscan en Barcelona, les damos algunos consejos sobre bares, clubes y discotecas gay o gay-friendly donde pueden sentirse cómodos y tomar una copa.

  Discoteca roxy barcelona

Grupo Arena: El Grupo Arena ofrece una amplia gama de bares y discotecas gay en Barcelona. Bajo su nombre hay hasta 7 bares, clubes y discotecas: Bar Punto, Aire Club (sólo para chicas), Arena Madre, Arena Classic, Arena VIP, Sala Tango y Safari Disco Club. La mayoría de las discotecas y bares están muy cerca unos de otros y puedes encontrar descuentos y entradas gratuitas si vas temprano.

Discoteca Metro: Esta discoteca es sólo para chicos. Es el lugar perfecto para ir a bailar y "ligar", a veces incluso demasiado. Allí escucharás música electrónica (house, techno, progresivo comercial, etc.) y suele haber espectáculos de Drag Queens y strippers. En el club Metro pasarás una noche de diversión inolvidable.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad