Discoteca pacha barcelona direccion

Discoteca pacha barcelona direccion

Moog barcelona

RESTAURANTE, LOUNGE CLUB, NIGHTCLUB EN EL RANKING DE LOS 100 MEJORES CLUBS DEL MUNDO 201956Pacha Barcelona está situado en un emplazamiento privilegiado y único, en primera línea junto a la playa, en la zona de ocio más importante de la ciudad.  El proyecto ha sido desarrollado por el equipo de interiorismo del Grupo Pacha, con Pepe López del Hoyo a la cabeza.  El club se caracteriza por sus tonos blancos, que contrastan con el rojo corporativo, así como por sus formas orgánicas y redondeadas, al más puro estilo ibicenco.

Abierto todos los días de la semana, con una fuerte apuesta comercial, apostando por un estilo musical diferente cada día de la semana para traer a la ciudad a los mejores DJs y Artistas nacionales e internacionales del panorama musical actual.

Sin embargo, Pacha Barcelona no es sólo ocio nocturno y fiesta. Contamos con un restaurante de alta calidad en nuestra terraza frente al mar, con una apuesta gastronómica basada en la frescura de la cocina mediterránea, con los aromas y la pasión de la cocina oriental.  Por último, pero no menos importante, la terraza frente al mar (cubierta y descubierta), además de albergar el restaurante en sus horarios programados, es el lugar perfecto para tomar un cóctel o una comida ligera a cualquier hora mientras disfrutas del mejor sonido Chill Out dada la versión Beach Club que ofrece el club durante todo el día.UBICACIÓNRamón Trias Fargas, 2, 08005

¿Cómo llegar a Pacha Barcelona?

El procedimiento es muy sencillo, tienes que elegir la fiesta a la que quieres asistir, rellenar la información requerida e inscribirte. Una vez inscrito, recibirás un correo electrónico con toda la información necesaria y las condiciones de acceso, como el límite de tiempo para acceder a la discoteca Pacha Barcelona.

  Discoteca montjuic barcelona

¿Qué te pones para ir a Pachá?

El código de vestimenta de la mesa de Pacha Ibiza es elegante / informal. Dependerá mucho de la fiesta y del DJ que pinche, pero recomendamos encarecidamente evitar los atuendos deportivos. El código de vestimenta ideal para hombres es un buen par de jeans o pantalones, una camisa y zapatos casuales. Evita las zapatillas de deporte, las chanclas, los pantalones cortos y las camisetas sin mangas.

¿Cuándo se inauguró Pacha Barcelona?

Breve historia de Pacha

La gloria desmesurada de Pacha Barcelona podría ser el resultado de la vasta experiencia de la marca en la escena de ocio de la región. La franquicia de discotecas abrió las puertas de su primer local en Sitges en 1967.

Shôko barcelona

Pacha es una marca de ocio y estilo de vida especializada en la vida nocturna que tiene franquicias de discotecas en varios países, como Brasil, Estados Unidos, Rusia, Alemania, Inglaterra, Egipto, Portugal, Austria y varias ciudades españolas, como Madrid, Valencia, Bilbao y Barcelona. El primer club Pacha abrió sus puertas en la ciudad costera de Sitges en 1967 y se expandió primero por Barcelona y la costa catalana.

El primer logotipo de Pacha se inspiró en el maquillaje de ojos de Carmen Sevilla. Más tarde, en los años setenta, se crearon varios anagramas (de frutas) para distinguir internamente diversas actividades burocráticas de la empresa. Por último, la imagen de las cerezas se imprimió en un gran número de carteles para anunciar eventos y fiestas.

  Discotecas míticas barcelona años 80

Ricardo Urgell, nacido en Barcelona en 1937, es el fundador del Grupo Pacha. Es nieto de Modesto Urgell. A los veinte años, Urgell fundó una escuela de esquí acuático en Sitges. Después abrió su primer bar, "Tito's", en la misma ciudad. El nombre de "Pachá" le vino de un comentario de Marisa Cobos, la primera mujer de Urgell, que le dijo que con el dinero que iba a ganar viviría como un Pachá (un príncipe árabe). El primer club Pachá fue Pachá Sitges, que Urgell fundó junto con su hermano Piti Urgell.

Pacha ibiza

Pacha Barcelona vuelve a la escena nocturna como el club más aclamado por la crítica de la ciudad. Después de haber conquistado el mundo a nivel internacional, desde Moscú a Río de Janeiro pasando por Ibiza, su infame marca de ocio ha elegido finalmente establecerse en Barcelona, a tan sólo unos kilómetros de donde empezó todo, convirtiendo a Pacha Barcelona en uno de los mejores clubs de la ciudad.

Pacha es la receta perfecta para la diversión con su elegante y cuidado diseño y decoración, los mejores sistemas de sonido e iluminación combinados con DJs internacionales y actuaciones impresionantes. Conocerás a locales e internacionales entre la multitud que participa.

Si lo que busca es un club mediterráneo al estilo ibicenco, ésta sería la opción adecuada. El club canaliza a la perfección esas vibraciones ibicencas con sus relucientes paredes y pasarelas blancas, tonos fucsia y morados y ritmos house mediterráneos. La pista de baile es enorme y también hay una amplia terraza que da al mar Mediterráneo y su arena dorada. El club goza de la mejor ubicación frente a la playa junto a sus igualmente acogedores vecinos, Opium y CDLC. Si lo que buscas es celebrar la noche con mucho glamour y exclusividad, Pacha pone a tu disposición 3 impresionantes zonas VIP donde tú y tus amigos podréis pasar una noche memorable.

  Discoteca waka barcelona

Razzmatazz barcelona

La Isla Blanca es sin duda una de las ciudades más importantes del mundo, conocida por sus fiestas, su locura, su música y también por su moda. Todos los amantes de las fiestas VIP se esfuerzan al máximo para impresionar y hacerse notar entre los numerosos invitados en la pista de baile. Y, por supuesto, ¡tú también formas parte de esto si eliges Pacha Ibiza como destino esta noche!

Recordemos que este club es uno de los principales puntos de referencia de Ibiza. Es el club más auténtico y carismático de la ciudad desde su primera apertura en 1973. Cuenta con 8 salas VIP, una sala principal y una terraza al aire libre con una capacidad total para 3.000 personas. Pacha Ibiza es famosa por los mejores DJ internacionales que han visitado el club, por las cerezas y por su clientela VIP. Famosos, deportistas de élite y actores de Hollywood han sido vistos en las zonas VIP de Pacha luciendo sus mejores galas y gusto por la moda.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad