Discoteca opium barcelona opiniones

Discoteca opium barcelona opiniones

BARCELONA ESPAÑA VIDA NOCTURNA--SHOKO CLUB

La peor fiesta a la que fuimos en nuestro viaje a España. Eramos 5 chicas constantemente acosadas por chicos que no tenían modales. Era nuestra primera fiesta en Barcelona y pensabamos que todas las discotecas eran asi, asi que nos decepciono mucho...las noches siguientes fuimos a otros sitios donde nos divertimos mucho mas en un ambiente mas seguro y con hombres de mas calidad 🙂

Opium Club es uno de los mejores clubs del Puerto Olímpico, es elegante y muy bonito por dentro. Se puede escuchar música comercial y bailar todos los éxitos del año. Los precios son un poco caros, por eso recomiendo unirse a la lista de invitados de youbarcelona para entrar gratis. Isaac también te puede invitar al VIP y darte alguna botella o bebida. Para mi fue una locura, disfruté mucho de la noche.

Cristales rotos por todas partes y nadie limpiando; vi a alguien hacerse un corte horrible en la mano. Las entradas y las bebidas son muy caras, la música no es muy buena y las instalaciones están en malas condiciones. Lo peor fue que no había sitio para bailar ni para estar de pie de forma remotamente cómoda porque las entradas estaban claramente sobrevendidas y tuvimos que esperar hasta las 4 de la mañana para que el lugar se llenara menos y poder coger nuestros abrigos en el guardarropa. Bailar era imposible, ya que el lugar parecía el metro de Pekín en hora punta. Para el gran final, hubo un violento robo fuera y todo el mundo tuvo que correr hacia un taxi.

  Discotecas barcelona 2021

BARCELONA ESPAÑA--SÁBADO NOCHE--SHOKO CLUB

Mientras que Berlín ofrece una vida nocturna experimental y Londres la escena de la fiesta pija, Barcelona ofrece una diversión siempre prometedora y un sinfín de posibilidades. No importa a qué bar, evento o discoteca decidas ir, tienes garantizado uno de los momentos más deslumbrantes, excitantes y acogedores de tu vida.

Y como todo en la cultura española, incluso la vida nocturna comienza bien entrada la noche. Toda la zona de ocio nocturno cobra vida alrededor de las 2:00 a.m. Cuando camine por las calles, encontrará calles repletas de lugareños y expatriados, saltando de bar en bar hasta que llegue la hora de ir a las discotecas. Puede que incluso se sienta atraído por el agradable ambiente. Después de todo, los españoles son gente divertida a la que le encanta socializar y hacer que la gente se sienta bienvenida.

Así que, para disfrutar de la noche barcelonesa como un barcelonés más, asegúrate de llevar mucha energía, porque las fiestas no paran hasta bien entrada la madrugada. Y si te preocupa, haz como los barceloneses: échate la siesta por la tarde para poder salir de fiesta toda la noche.

  Camarera discoteca barcelona sin experiencia

Opium es una discoteca emblemática de Barcelona. Desde sus impresionantes vistas a la playa desde la terraza hasta el público joven y despampanante del club, Opium es el club de playa por excelencia. No hay duda de que el menú delicadamente diseñado, los cócteles de lujo y el ambiente deslumbrante de Opium te harán sentir poco menos que una celebridad.

Las 10 mejores discotecas de Barcelona (2022)

Opium Barcelona es una atractiva combinación de restaurante, bar y discoteca, todo en un mismo local frente a la playa de la Barceloneta. Opium Barcelona está cerca de los famosos hoteles como el Hotel Arts en el Puerto Olímpico, por lo que reúne a la multitud más de moda de Barcelona, así como a nivel internacional.

¿Te sientes VIP? Puede que no te sorprenda, pero Opium Barcelona tiene algunas de las mejores críticas en TripAdvisor por ser una de las mejores discotecas de Barcelona. Una de las principales razones es su lujosa zona VIP que te hará sentir especial con su excelente servicio y ambiente de lujo.

"¡Tuve una gran fiesta de cumpleaños con mis amigos en Opium club! Este lugar es absolutamente increíble. Opium está situado en la playa de la Barceloneta, mucho espacio, música agradable, una amplia selección de cócteles y un ambiente fantástico. Muy recomendable!"

"Visité este club un martes con unos amigos. Estaban poniendo Top 40 (principalmente hip-hop y R&B) que era exactamente lo que estábamos buscando. El público era estupendo y el servicio también. Asegúrate de ir bien vestido (nada de pantalones cortos para los hombres) y estarás bien."

  Discoteca calle paris barcelona

Opium Beach Club Barcelona

Hay muchos bares buenos en Barcelona.... pero muy pocos grandes. Por eso ... Galaxy RoomDescubre las profundidades secretas del mejor bar nuevo de Barcelona, para encontrar este corralito ... Slow Barcelona

El Sutton Club es sin duda una de las direcciones más exclusivas de la ciudad y si salir de fiesta ... Sala RazzmatazzDefinitivamente uno de los mejores clubs de Barcelona, Sala Razzmatazz no es tanto un local como cinco ... Sala ApoloSala Apolo es una de las discotecas más populares de Barcelona, y a diferencia de muchas otras ...Mantente en contacto¿Te gusta Barcelona? Suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de las últimas noticias, eventos que no te puedes perder, ofertas, descuentos y mucho más. Es gratis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad