Discoteca la carpa barcelona

Discoteca la carpa barcelona

CARPA KOI - BARCELONA (Speed On My Mind)

La tercera edición del Skate Love Festival de este año comenzó el 14 de septiembre con talleres indoor directamente en el centro de Barcelona. ¡Profesores de todo el mundo vinieron a enseñar y dar el pistoletazo de salida a esta edición 2018!

Por la mañana los estudiantes asistieron a las clases (con entradas agotadas) que incluían London flow por el NC, baile de alta energía sobre patines por Cecilia Klaus de Miss'ile, equilibrio practicando por Quadzilla, el centro de Venice Beach por Tony Limtiaco y mucho más.

Este es Tony de Venice Beach enseñando el movimiento "Downtown", el movimiento básico que han llevado a cabo durante años los patinadores de Venice Beach, que me dieron la bienvenida en 2013 cuando me mudé a Los Ángeles.

El día continuó con el arranque oficial del festival Skate Love en el sugerente y evocador emplazamiento delPoble Espanyol, que alberga increíbles reconstrucciones y arquitecturas de diferentes épocas de la historia española. La velada comenzó con un evento de NetRolling y continuó con una impresionante fiesta roller disco.

Más talleres impartidos por Kari Anne, Erika Cordeiro, Quadzilla, Miss'ile, the NC, Marawa's Majorettes, Tony Limtiaco y muchos más. Las clases se prolongaron durante toda la tarde, mientras la gente ya estaba bailando en la fiesta skate beach que se celebraba justo enfrente del escenario.

  Discotecas barcelona 2021

Daydream Festival Barcelona 2018

Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Consigue direcciones desde y hasta Disco Aqua fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que ir a Disco Aqua sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Oropesa Del Mar, confían en Moovit como la mejor app para transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Futur2 - Discoteca La Carpa Club Privée Sant Cugat

Un lugar único en Lloret de Mar donde la elegancia, la gastronomía y la música combinan a la perfección. Frente al mar y con unas vistas impresionantes se encuentra Atics & La Carpa, una de las mejores terrazas de toda la Costa Brava sin lugar a dudas. Un ambiente moderno y exclusivo donde podrás encontrar un restaurante, una terraza lounge y una discoteca.

La creación de Dofi Jet Boats se remonta a 1950 cuando dos empresarios, Quinquino y Tirol, pusieron en marcha la primera línea regular de transporte marítimo de pasajeros en la Costa Brava.En esta ruta aquellos primeros visitantes pudieron descubrir los paisajes de este magnífico litoral, navegando por las numerosas playas y calas.Aunque estamos hablando de hace muchos años, este espíritu se ha mantenido inalterable y pretende ofrecer al visitante una nueva forma de disfrutar de uno de los paisajes más espectaculares que existen, la Costa Brava.

  Le club barcelona discoteca

Can Carbó nace 1991 con la idea de ofrecer un negocio artesano de la gente y para la gente. La idea de crear una pastelería, panadería y cafetería la tienen Mº Clua y Miriam José Pujol, sus fundadores, creadores y propietarios. Dos de ellos, imaginaron una fábrica de dulces que más tarde se hizo realidad...

BARCELONA HOT SEXY CHICAS DANCING (LA CARPA

Una pared de leds de 4 x 3 m. que muestra una instalación interactiva. En la pantalla sólo se ven algunas llamas, una vez que te acercas las llamas se reavivan y el fénix sale de entre las llamas. Los usuarios pueden hacer volar al fénix y controlar sus alas con los brazos en un movimiento 3D completo.

Un holograma interactivo que muestra una bola de fuego, el planeta Grimbergen. Una gran superficie de 1'80 x 1'20 m para interactuar que se activa colocando el vaso en un soporte. Muévelo con la mano mientras tus amigos te graban desde el otro lado.

  Discoteca up and down barcelona

SMELL &HEAR4 lienzos para 4 momentos para tomar un Grimbergen: en la abadía, maridado con chocolate, en la costa junto a un faro y en una cabaña junto a una chimenea.Coge los auriculares, acerca la mano al símbolo de reproducción y mira el lienzo: te sentirás transportado por el sonido y el olor de lo que estás viendo.

Para apoyar la campaña de comunicación del coche, se colocó una instalación para mostrar el modelo en el concurrido Aeropuerto de Barcelona.Utilizamos 4 dispositivos de olor integrados en la estructura en la que se colocó el coche; al tener control online (IoT) nos permitió ajustar la intensidad, una vez colocado, sin acceder a los dispositivos.Conseguimos aromatizar el impresionante hall de entrada del aeropuerto durante 2 meses.Aroma: playa mediterránea.Equipo: 3 personas.Cliente: Audi / Dicom Events.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad