Discoteca hotel vela barcelona

Discoteca hotel vela barcelona

W hotel barcelona bar horario de apertura

El Eclipse Barcelona es un exclusivo local situado en la planta 26 del Hotel W Barcelona. La buena música, la gran oferta de cócteles, el exquisito diseño, la creativa cocina de sushi y las vistas panorámicas sobre Barcelona y el mar Mediterráneo se mezclan para crear un ambiente extraordinario y atraer al público más de moda.

Desde su apertura en 2001, el Sutton Club Barcelona se ha mantenido como una de las discotecas más de moda de Barcelona. Se encuentra en la zona alta de la ciudad, en el barrio de Sant Gervasi - Galvany. Se puede caracterizar como un club con música pop actual frecuentado por gente con estilo. Las instalaciones de Sutton incluyen una sala principal y otra pequeña sala alternativa.

En el corazón de Lloret de Mar se encuentra una discoteca mítica de la Costa Brava que ha sabido a lo largo de los años adaptarse a las últimas tendencias musicales y tecnológicas. Sus cuatro salas repartidas en tres plantas ofrecen diferentes estilos de música de baile y diferentes ambientes. En verano los deejays de renombre internacional transforman el Tropics en el mejor lugar para disfrutar de la noche.

W hotel barcelona rooftop bar booking

Es por ello que antes de que te vistas para ir a conmemorar la vuelta a la rutina, queremos compartir contigo los mejores lugares para salir de fiesta en Barcelona y muchas otras cosas que creemos que te van a interesar mucho. Pero como no queremos desvelar nada, te dejamos ahora con todo el bombo y platillo para que sigas leyendo y hagas una lista de los pubs de Barcelona en los que podrás salir de fiesta. ¿Nos ponemos a ello?

  Discotecas barcelona 2021

Sala Apolo, una de las discotecas más míticas para salir de fiesta del barrio Gótico de Barcelona y que personalmente me trae muchos recuerdos. No encontraremos a los viejos, ¿verdad? En absoluto; de hecho es una de las discotecas favoritas para salir de fiesta entre semana para los jóvenes, ya que cada día hay una temática diferente: pasamos de los dj's a los éxitos de siempre, a las noches de reggae y a los memorables lunes asquerosos (qué recuerdos). Pues bien, si lo que quieres es pasar un buen rato con los amigos, en un entorno mítico de Barcelona con una amplia oferta de bares para tomar una copa antes de entrar, o para cenar, no puedes descartar esta opción de tu lista. Nosotros ya hemos dicho la nuestra, ahora te toca a ti decirla, pero para ponerlo aún más difícil, te diremos que tenemos aún más opciones para elegir y aquí viene uno de nuestros top.

W hotel barcelona rooftop bar precios

El Hotel W es uno de los lugares más calientes y exclusivos de la ciudad.  Albergando el infame bar de la azotea Eclipse en el piso 26 sobre el Mar Mediterráneo, el hotel W ha servido para ser uno de los vanues más impresionantes desde su apertura. Con sus enormes vistas panorámicas del mar Mediterráneo y la playa de la Barceloneta, se garantiza una estancia realmente maravillosa.

  Discoteca roxy barcelona

Todos los domingos en el Hotel W se celebra la esperada reunión en la piscina de la semana. El evento Wet Deck atrae a la multitud más bonita durante el verano y ofrece una música house inmejorable junto con unas vistas increíbles de la costa mediterránea. ¡No dudes en probar uno de sus increíbles cócteles junto a la piscina!

En la terraza Wet Deck del hotel w , también puedes ir a la piscina y bañarte durante el día de lunes a domingo o ir al evento Wet Deck del hotel W Summer Series que se celebra los domingos. Puedes ver el Wet Deck Line Up o puedes disfrutar de la fiesta en la piscina del Wet Deck durante el día .

El Hotel W es uno de los lugares más calientes y exclusivos de la ciudad.  El hotel W, que alberga el infame bar de la azotea Eclipse en la planta 26 sobre el mar Mediterráneo, ha servido para ser uno de los vanues más impresionantes desde su apertura. Con sus enormes vistas panorámicas del mar Mediterráneo y la playa de la Barceloneta, se garantiza una estancia realmente maravillosa.

W hotel barcelona beach club

Si sueles tener dudas de dónde salir de noche en Barcelona, es tu día de suerte, porque en este artículo vamos a compartir contigo algunas de las mejores opciones. ¿Quieres descubrirlas con nosotros?

Una de las principales características que le da a la capital catalana su sello personal es ser famosa en todo el mundo por su vida nocturna y por su oferta de ocio, esto quiere decir, que las noches en Barcelona ofrecen un montón de posibilidades que quizás no conozcas.

  Discoteca plataforma barcelona opiniones

Cuando nos preguntamos dónde salir en Barcelona, las respuestas varían en función del barrio en el que nos encontremos, de lo temprano o tarde que queramos volver a acostarnos, de nuestra edad, de nuestra orientación sexual, de nuestros gustos, de si queremos salir a un bar de copas en Barcelona o a una discoteca, o de si queremos un lugar tranquilo o ruidoso. Estas son algunas de las muchas opciones.

Uno de los mejores lugares para empezar la noche y disfrutar de un buen rato mientras se ve la puesta de sol es, sin duda, los Bunkers del Carmel.  Tanto los locales como los visitantes acuden a este lugar, traen sus propias bebidas y música, se relajan con sus amigos y conocen gente nueva mientras disfrutan de una de las mejores vistas de Barcelona. Los búnkeres se encuentran en la parte superior del Turó de la Rovira y la mejor manera de llegar es tomando el autobús V17 que te dejará a unos 7 minutos a pie del lugar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad