Discoteca hip hop barcelona

Discoteca hip hop barcelona

La vida nocturna de Barcelona

Honey Bunny es la fiesta más divertida para pasar un lunes en Barcelona. El indie, el electro-rock, el pop y, por qué no, la música disco conforman la banda sonora con la que podrás cantar toda la noche. Una mezcla perfecta entre himnos festivaleros, temas míticos que te dejan sin voz en la ducha y los últimos lanzamientos del género hacen de Honey Bunny la fiesta en la que, aunque duela, sigues bailando. Y si lo tuyo es la música electrónica, no te pierdas Bass Bunny en La[2], nuestra hermana antagónica y referente de la bass music en la escena barcelonesa.

MadMax y Joe Cabana confeccionan una playlist canción a canción para que cada sesión sea digna de recordar, pero la noche se convierte en una experiencia completa cuando se le añade animación, efectos especiales y muchas más sorpresas.

Si ya conoces Honey Bunny... y te gusta pero, o ya has estado muchas veces o estás cansado de las guitarras, tiene fácil solución: baja las escaleras que llevan a La (2) de Apolo y la batería se convierte en beats, las guitarras dejan paso a los sintetizadores y los coros son ahora drops. Has entrado en Bass Bunny, el templo electrónico de Honey Bunny y probablemente el mejor club de bass music del país.

Jamboree barcelona hip hop

Barcelona se llena de vida el fin de semana con una gran cantidad de locales nocturnos, discotecas y clubes de baile que te permitirán disfrutar de la noche hasta la mañana siguiente, ya que la mayoría de los clubes no están ocupados hasta las 1-2 de la mañana y no cierran hasta las 6 de la mañana. Tanto si escuchas pop, rock, R&B, funk, soul o hip hop en el Barrio Gótico, el Eixample o el Raval, seguro que pasarás una gran noche, ¡o debería ser una gran mañana!

  Discoteca goa barcelona

Opium Barcelona-Restaurante, Lounge, Club: Se encuentra directamente en la playa y reproduce una gran selección de R&B, EDM y House. Durante el día, sirven comida con unas vistas deliciosas, pero por la noche, este amplísimo club ofrece el ambiente perfecto para bailar toda la noche.

Discoteca Antilla Salsa: Tanto la música como la gente que acude a este local crean el lugar ideal para ir a practicar tus movimientos de salsa. Sea cual sea tu nivel, ven a demostrar tus movimientos de baile, a beber sangría y a pasarlo en grande.

Club Macarena: Sólo hay una sala principal, pero el bar acogedor y el buen ambiente lo convierten en una experiencia íntima. La música es electrónica de baile underground, así que si buscas clubes convencionales, este lugar no es para ti. Sin embargo, si eres un fanático, te espera una de las mejores variedades que existen.

Bares de hip hop barcelona

Con más de 26 locales en Barcelona, hay muchos lugares para elegir, tanto si buscas una noche loca como un ambiente lounge. No te preocupes. Vamos a enumerar las mejores discotecas de Barcelona que definitivamente deberías visitar.

Situado en uno de los lugares más privilegiados del Paseo Marítimo de la Barceloneta, con una gran terraza que permite la mejor vista del Mar Mediterráneo, Opium Barcelona es el lugar donde se reúnen los más reconocidos DJs de todo el mundo, dispuestos a ofrecer los mejores y más divertidos espectáculos de música electrónica, convirtiéndose en el club de referencia de la escena nocturna catalana.

  Discoteca plataforma barcelona opiniones

El Ayuntamiento respira la historia de Barcelona en cada uno de sus rincones. El edificio sigue siendo el mismo desde el año 1800, pero ha recibido muchas reformas en su interior para convertirse en el glamuroso club que es hoy. El club es conocido por sus cortinas de terciopelo rojo que servían para la escena teatral. La mayoría de la gente viene por la gran música techno y house bajo los famosos focos. También hay un pequeño patio para tomarse un respiro si el interior se vuelve demasiado loco para ti. Este club acoge a muchos artistas famosos, así que consulta la agenda y no pierdas la oportunidad de disfrutar de la fiesta con un espectáculo en directo.

Hip hop rnb clubs barcelona

Conocida por su actitud fiestera, la vida nocturna de Barcelona es un asunto que va desde el atardecer hasta el amanecer. Lo primero que hay que saber es que, técnicamente, la "noche" no empieza en Barcelona hasta las primeras horas de la mañana. Todo se retrasa un poco, por lo que se cena más tarde, se bebe más tarde y la hora de acostarse está más cerca del amanecer que del atardecer. En una noche típica, se puede cenar alrededor de las 9 de la noche antes de ir a tomar unas copas a un bar animado. Hacia las 2 de la madrugada es hora de ir a la discoteca hasta caer rendido de cansancio. El código de vestimenta de la ciudad es "smart-casual", así que hay que ir bien vestido, pero preparado para bailar toda la noche. Aquí tienes algunas de las mejores ofertas de la ciudad:

  Le club barcelona discoteca

El rey de los clubes es una experiencia de cinco salas, cada una de ellas con una melodía diferente. En la planta baja, el relajado Razz Club emite música indie y rock para los que llevan pantalones ajustados, mientras que en la sala Loft suena música tecno y de baile para los que están de buen humor.

Ubicado en un antiguo teatro, este club de alto nivel refleja sus antiguos días como lugar de entretenimiento. Sus raíces teatrales se manifiestan en la ubicación del DJ -en el centro del escenario, por supuesto- y sus galerías ofrecen una plataforma de observación relajada desde la que se puede ver toda la acción. La música es un poco de todo, desde el pop-rock hasta el indie y el electro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad