Discoteca electronica barcelona

Música house barcelona

Con más de 26 locales en Barcelona, hay muchos lugares para elegir, tanto si buscas una noche loca como un ambiente lounge. No te preocupes. Vamos a enumerar los mejores clubs de Barcelona que definitivamente deberías visitar.

Situado en uno de los lugares más privilegiados del Paseo Marítimo de la Barceloneta, con una gran terraza que permite las mejores vistas del mar Mediterráneo, Opium Barcelona es el lugar donde se reúnen los DJs más reconocidos de todo el mundo, dispuestos a ofrecer los mejores y más divertidos espectáculos de música electrónica, convirtiéndose en el club de referencia de la escena nocturna catalana.

Ubicado en una de las localizaciones más significativas de Barcelona -El Poble Espanyol- y dotado de una estética marcada por cierto aspecto industrial, Input se erige como el vehículo ideal para redescubrir la cultura de club de la Ciudad Condal y vivir una experiencia. Input es cultura sonora, es cultura electrónica, es experimentación, es innovación, es diversión, es punto de encuentro, es cultura de club, es espontaneidad y, sobre todo, es la puerta de entrada a una experiencia sonora sin igual en Barcelona.

Festival edm de barcelona

Barcelona es un club en sí misma. Conocida en todo el mundo como una ciudad que sabe cómo salir de fiesta, acoge cada año toda una lista de grandes eventos, y hay literalmente cientos de electro clubs por toda la ciudad. Con tanta oferta, puede resultar difícil elegir el destino para esa gran noche.

He aquí nuestra selección de los mejores clubes de música electrónica para bailar toda la noche en un ambiente sencillo o "underground". Aquí no hay mesas, ni camareros, ni cócteles, ni zonas VIP para tomar champán: todo gira en torno a la música, y nada más que la música.

Este es, sin duda, el mejor club para entendidos: la calidad del sonido es sencillamente impresionante. Si desea conocer los detalles técnicos, tenga en cuenta que el sistema de sonido es de Funktion-One, que es prácticamente lo mejor de lo mejor.

Para llegar al club hay que atravesar pequeñas calles adoquinadas hasta el Poble Espanyol, un entorno que no se asocia necesariamente con la música electrónica. A medida que te acercas, empezarás a oír ritmos House o Techno rebotando en las paredes de piedra, preparándote para un cambio masivo de ambiente al llegar al club.

Las mejores discotecas de barcelona

Honey Bunny es la fiesta más divertida para pasar un lunes en Barcelona. Indie, electro-rock, pop y, por qué no, música disco componen la banda sonora con la que podrás cantar toda la noche. Una mezcla perfecta entre himnos festivaleros, temas míticos que te dejan sin voz en la ducha y los últimos lanzamientos del género hacen de Honey Bunny la fiesta en la que, aunque duela, sigues bailando. Y si lo tuyo es la música electrónica, no te pierdas Bass Bunny en La[2], nuestra hermana antagonista y referente de la bass music en la escena barcelonesa.

MadMax y Joe Cabana confeccionan una playlist canción a canción para que cada sesión sea digna de recordar, pero la noche se convierte en una experiencia completa cuando le añades animación, efectos especiales y muchas sorpresas más.

Si ya conoces Honey Bunny... y te gusta pero, o ya has estado muchas veces o estás cansado de guitarras, tiene fácil solución: baja las escaleras que llevan a La (2) de Apolo y la batería se convertirá en beats, las guitarras darán paso a los sintetizadores y los coros serán ahora drops. Has entrado en Bass Bunny, el templo electrónico de Honey Bunny y probablemente el mejor club de bass music del país.

Barcelona eventos edm

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se informa a los usuarios que la titularidad de este dominio corresponde a la Fundació Privada Futbol Club Barcelona (en adelante FUNDACIÓN BARÇA), con domicilio social en Avinguda Arístides Maillol, s/n - 08028 Barcelona, CIF G60627445, inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Catalunya con el número 835.

La FUNDACIÓN BARÇA no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la web o a su contenido, ni que ésta se encuentre libre de virus o de cualquier otro elemento que pueda producir alteraciones en el sistema informático del usuario. Siempre que ello sea posible y no entrañe una dificultad en su ejecución, la FUNDACIÓN BARÇA, tan pronto tenga noticias de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, hará lo posible por restablecer la comunicación y subsanar los errores. La FUNDACIÓN BARÇA no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los equipos y aparatos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a la FUNDACIÓN BARÇA, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la web, o retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, o la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a la FUNDACIÓN, motivadas por el usuario, por terceros, o por causas de fuerza mayor.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/668cfcaf4942659d0e5877e0b3a97c41.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130